¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Gonzalo_1985 en 29 Marzo, 2023, 21:27:42 PM
En Gª e Hª (turno 1) el último del 10,5 está aproximadamente en el puesto 171, teniendo en cuenta unas 230 plazas, serían unas 60 plazas por debajo de esa nota. Pero es muy difícil saber si vendrán rebotados de otras comunidades más de 60 personas con 10,5 o más
Gracias

Gonzalo_1985

Suricato99 quizás tiene alguna estimación de posibles rebotes en Gª e Hª pues está cruzando datos entre los baremos provisionales de las comunidades.


Xanders

Cita de: Xanders en 29 Marzo, 2023, 21:34:51 PM
Cita de: Gonzalo_1985 en 29 Marzo, 2023, 21:27:42 PM
En Gª e Hª (turno 1) el último del 10,5 está aproximadamente en el puesto 171, teniendo en cuenta unas 230 plazas, serían unas 60 plazas por debajo de esa nota. Pero es muy difícil saber si vendrán rebotados de otras comunidades más de 60 personas con 10,5 o más
Gracias
Hay 14 personas con esa baremo de 10,5

Xanders

Cita de: Gonzalo_1985 en 29 Marzo, 2023, 21:35:13 PM
Suricato99 quizás tiene alguna estimación de posibles rebotes en Gª e Hª pues está cruzando datos entre los baremos provisionales de las comunidades.

Pero no es posible saber cuántos han pedido Andalucia


Delacroix

Cita de: Xanders en 29 Marzo, 2023, 21:37:12 PM
Cita de: Gonzalo_1985 en 29 Marzo, 2023, 21:35:13 PM
Suricato99 quizás tiene alguna estimación de posibles rebotes en Gª e Hª pues está cruzando datos entre los baremos provisionales de las comunidades.

Pero no es posible saber cuántos han pedido Andalucia
El peligro, por así decirlo, estará en extremeños, castellanomanchegos y murcianos. No obstante también hay que decir que muchos ya estarán en este baremo ya que hay muchos compañeros de estas comunidades trabajando e integrados en las bolsas de Andalucía.

Alhana

Ay, de verdad esto de no saber es un martirio. Ya estoy menos deprimida que hace un par de horas (gracias a aDios soy así). Pero no sé si voy a sobrevivir a un mes más de darle vueltas a lo mismo.

Por otro lado, espero que Canarias saque algo de baremo antes de que esto se acabe. Sería una crueldad que haya canarios que se hayan llevado la plaza aquí y, al no sacar su comunidad el baremo, no rechacen para llevarse la que saquen en Canarias... Que doy por hecho que de estos debe de haber unos cuantos.

Y, bueno, por pedir, que la gente tenga mi vida, con hipotecas y niños y no se pueda ir a la otra punta de España como me pasa a mí.

Ay, qué sinvivir nos queda (aunque en realidad yo me veo tan poco margen, unos 20-25, que estoy casi segura que no me la llevo...)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Galileo840

Buenas noches. Yo tengo un baremo de 9,61. Me puedo ir olvidando de la plaza, ¿verdad?

Alhana

Cita de: Galileo840 en 29 Marzo, 2023, 21:55:06 PM
Buenas noches. Yo tengo un baremo de 9,61. Me puedo ir olvidando de la plaza, ¿verdad?

El corte está ahora mismo en 10 sin que haya venido nadie de fuera.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


Kanito

Yo me quedo en torno al 140 con 10'6. Ahora mismo dentro del corte, pero con poca confianza ya que se dice que ha habido muchos errores y que los que solicitaron Andalucía como segunda opción no aparecen

Gonzalo_1985

Entre los 230 primeros de Gª e Hª (plazas para el turno 1), solo unos 60 interinos tienen 10 años o más de tiempo de servicio (7 puntos), por otro lado, supongamos que, de esos 60 con 7 puntos, 10 son de Extremadura y Castilla-La Mancha, ¿se puede denominar "estabilización" cuando quizás solo lograrán la plaza 50 interinos longevos de la bolsa andaluza? Indignante


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'