¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Xanders en 04 Abril, 2023, 10:16:42 AM
Y eso de la revisión del baremo que están hablando ¿cómo afectará?
Es decir, ¿creéis que tendrá mucha repercusión'

Xanders

Desde luego, en este trabajo no se aburre nadie, te tienen siempre entretenido con las bolsas, los destinos, etc...


Suricato99

Yo tengo la sensación de que la gente engrandece y generaliza la particularidad. Es decir, que has oído o te han comentado unas 10 personas sus problemas en el baremo y se viene al foro a decir que es una hecatombe. Son 47.000 inscritos. Pues habrá 7000 errores por decir un número, que se van a encontrar en las tropecientas bolsas distintas que existen y que por ello afectará levemente en el baremo definitivo.

A ello añadimos que muchos de esos "errores" no son de la administración sino de gente que no se lee la convocatoria, que mete documentos que no son, que no incluye los que sí debiera, que echan las cosas al tuntún y ahora quieren "meter" esa documentación que anteriormente obviaron. Esos lo tienen perdido por un fallo de forma.

Y por último, en ese reparto de errores por bolsa muchos van a ser irrelevantes por estar en puestos alejados de la pelea de plaza.

Por ello creo que los cambios van a ser los normales de cualquier rebaremación. Ojalá acierte

Xanders

Suricato, pero establecer un baremo de corte para plaza no es seguro del todo ¿no?


Xanders

Cita de: Suricato99 en 04 Abril, 2023, 10:26:51 AM
Yo tengo la sensación de que la gente engrandece y generaliza la particularidad. Es decir, que has oído o te han comentado unas 10 personas sus problemas en el baremo y se viene al foro a decir que es una hecatombe. Son 47.000 inscritos. Pues habrá 7000 errores por decir un número, que se van a encontrar en las tropecientas bolsas distintas que existen y que por ello afectará levemente en el baremo definitivo.

A ello añadimos que muchos de esos "errores" no son de la administración sino de gente que no se lee la convocatoria, que mete documentos que no son, que no incluye los que sí debiera, que echan las cosas al tuntún y ahora quieren "meter" esa documentación que anteriormente obviaron. Esos lo tienen perdido por un fallo de forma.

Y por último, en ese reparto de errores por bolsa muchos van a ser irrelevantes por estar en puestos alejados de la pelea de plaza.

Por ello creo que los cambios van a ser los normales de cualquier rebaremación. Ojalá acierte
Suricato, pero establecer un baremo de corte para plaza no es seguro del todo ¿no?

Suricato99

Cita de: Xanders en 04 Abril, 2023, 10:32:03 AM
Suricato, pero establecer un baremo de corte para plaza no es seguro del todo ¿no?

Yo aposté junto con Lolazo que va a estar en torno al 10,5. Ahora mismo entre el 10,5 y el 10 (últimos que se llevan plaza) hay unas 70 personas. Yo apostaría que va a estar en torno a 10,3. Pero como bien dices es una estimación.

DEJAN

Sobre tema errores hay algunos os pongo mi caso tuve un a vacante Covid presento hoja servicio ya que no lo reconocía y me la bareman en 1.2 cuando hay gente que es baremada en 1.1

Xanders

Cita de: Suricato99 en 04 Abril, 2023, 10:41:01 AM
Cita de: Xanders en 04 Abril, 2023, 10:32:03 AM
Suricato, pero establecer un baremo de corte para plaza no es seguro del todo ¿no?

Yo aposté junto con Lolazo que va a estar en torno al 10,5. Ahora mismo entre el 10,5 y el 10 (últimos que se llevan plaza) hay unas 70 personas. Yo apostaría que va a estar en torno a 10,3. Pero como bien dices es una estimación.

Con 10,5 hay unas 14 personas empatadas


fortunate

Podéis reflotar la lista?
Tengo una amiga con muchas posibilidades.
Gracias.

EspadaCampos

También es cierto que para rectificar esos "errores" están las alegaciones.

Yo mismo añadí un curso de formación con un certificado de apto pero no el título oficial de la universidad (porque en ese momento no lo tenía). Ahora sí lo tengo y lo adjuntaré en las alegaciones para subsanar la no baremación de ese mérito. Cada caso es un mundo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'