¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pvv

Pues me imagino que no te lo contarán. Debiste haberlo adjuntado en su momento. No creo que ahora te permitan adjuntar algo nuevo. Se subsanan errores cometidos por los baremadores y no documentación adjuntada fuera del plazo. Al menos eso tengo entendido.

malogu

Cita de: Pvv en 04 Abril, 2023, 11:34:50 AM
Pues me imagino que no te lo contarán. Debiste haberlo adjuntado en su momento. No creo que ahora te permitan adjuntar algo nuevo. Se subsanan errores cometidos por los baremadores y no documentación adjuntada fuera del plazo. Al menos eso tengo entendido.
Si invocó ese mérito con la documentación de que disponía en ese momento, si puede alegar ahora y se lo deben puntuar.


EspadaCampos

Cita de: malogu en 04 Abril, 2023, 11:38:46 AM
Si invocó ese mérito con la documentación de que disponía en ese momento, si puede alegar ahora y se lo deben puntuar.

Eso es. Viene recogido en las "Preguntas frecuentes" que deja a nuestra disposición la Junta de Andalucía para resolver este tipo de dudas.



ecalcob

Que desgaste llevamos en estos 2 cursos...de verdad. Vaya cantidad de recortes... Es mirar Sipri después de las vacaciones...y cuando pensabas que era imposible que lo hicieran peor...se superan día a día, convocatoria a convocatoria... Ojalá, de alguna manera, podamos entrar a trabajar lo antes posible, sabiendo lo difícil que está todo. Que vergüenza...


malogu

No van a sacar plazas si no hay para que trabajes.

ecalcob

Cita de: malogu en 11 Abril, 2023, 16:23:58 PM
No van a sacar plazas si no hay para que trabajes.
No he dicho eso. Plazas hay, falta de profesores hay, porque lo sabemos. Así que no hace falta hablar así. Gracias.

albay


Suricato99

Probablemente, ecalcob, se de un repunte de sustituciones a partir del 12 de Mayo por la liberación de los candidatos de las diversas listas de los partidos políticos a las elecciones municipales, que normalmente son "un número importante" en nuestra especialidad por razones obvias.

Saludos y mucha suerte.


abejiro

Cita de: Suricato99 en 11 Abril, 2023, 18:04:39 PM
Probablemente, ecalcob, se de un repunte de sustituciones a partir del 12 de Mayo por la liberación de los candidatos de las diversas listas de los partidos políticos a las elecciones municipales, que normalmente son "un número importante" en nuestra especialidad por razones obvias.

Saludos y mucha suerte.
Hay 15 días para la campaña. Ojalá tengáis suerte y entre mucha gente.

ecalcob

Cita de: abejiro en 11 Abril, 2023, 18:50:56 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Abril, 2023, 18:04:39 PM
Probablemente, ecalcob, se de un repunte de sustituciones a partir del 12 de Mayo por la liberación de los candidatos de las diversas listas de los partidos políticos a las elecciones municipales, que normalmente son "un número importante" en nuestra especialidad por razones obvias.

Saludos y mucha suerte.
Hay 15 días para la campaña. Ojalá tengáis suerte y entre mucha gente.
Gracias compañeros


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'