¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ecalcob

Cita de: Kanito en 12 Abril, 2023, 21:03:01 PM
Cita de: ecalcob en 12 Abril, 2023, 20:02:49 PM
Cita de: lyleco en 12 Abril, 2023, 17:17:21 PM
Cita de: ecalcob en 12 Abril, 2023, 17:01:14 PM
Cita de: abejiro en 12 Abril, 2023, 13:14:08 PM
Cita de: DEJAN en 11 Abril, 2023, 21:38:09 PM
Suerte compañera , lo de la bolsa este año es terrible
Totalmente. Me recuerda a mis primeros años.

Una solo quiere trabajar. Y ve que este es el segundo curso en blanco..y desmotiva. Gente que con mi puesto en bolsa, otros años ha trabajado en Septiembre, y yo...pues ahí voy, sin nada. Agradezco los ánimos. Espero que la cose mejore. Un saludo.

Buenas, compañera. Por entender mejor la situación, ¿cuánto tiempo de servicio tienes?
Poco, 10 meses y 26 días. El salto está en el tiempo de servicio de los que cogieron puestos Covid. Pero lo que digo, conozco algún caso, que con mi posición, ya trabajó en septiembre en su momento.

Sé que está complicado. Y este año sé que no trabajaré, tengo en mente que, probablemente el siguiente tampoco. Pero bueno, las cosas están así

El funcionamiento de la bolsa antes y después del covid son totalmente distintos. Lo siento pero no te vale compararte con los llamamientos de antes del covid, ya que anteriormente nunca se llamó a nadie que no hiciera aprobado las oposiciones previamente.

En mi caso nada tiene que ver, tengo mis oposiciones aprobadas.

ecalcob

Cita de: Kanito en 12 Abril, 2023, 21:07:43 PM
Y no pretendo ser desmotivador ni mucho menos. Pero por ejemplo, en mi caso, con dos oposiciones aprobadas, tuve que esperar hasta siete años para que me llamaran. Ahora sin embargo hay gente trabajando desde septiembre que nunca se ha presentado. Esto, y vuelvo a insistir que ni critico ni  señalo, es una anomalía en la bolsa de historia de los últimos ¿Veinte años como mínimo? Hay otras especialidades, como matemáticas, que son diferentes.

Yo las aprobé y por ello entré. Y también estuve muchos años esperando. Son situaciones de cada uno. Pero me alegro si en tu caso, te va bien. Un saludo compañero.


Kanito

Pues no me gusta dudar de nadie, pero con oposiciones aprobadas y tiempo de servicio, es raro que no estés trabajando este año. Pero bueno, estaré equivocado

antonioalesmartinez

Cita de: Kanito en 12 Abril, 2023, 23:21:36 PM
Pues no me gusta dudar de nadie, pero con oposiciones aprobadas y tiempo de servicio, es raro que no estés trabajando este año. Pero bueno, estaré equivocado

No ha dicho eso, ha dicho que aprobó oposiciones y tuvo que esperar 7 años para trabajar. Yo le creo porque es exactamente lo que me ocurrió a mi, aprobar con 9 en 2008, en 2010, tras dos años en los que con un 9 no me llamaron en Andalucía, probé en Castilla La Mancha, aprobé con 7,5, no me llamaron tampoco, emigré a Londres, y en 2015 me llamaron de Andalucía porque se agotó la lista de aprobados de 2010, y llamaron a los primeros de 2008 (yo era la tercera mejor nota sin plaza), exactamente 7 años. Después ya me llamaron sustitución larga por extraordinaria en Navarra, vacante en La Rioja por extraordinaria, y ya vacantes en Andalucía tras trae experiencia de fuera (me habréis dado para sustituciones antes, pero no para vacante). Si en vez de aprobar 2008, 2010, 2014, 2016, 2018 y 2020 (en 2021), hubiera aprobado 2006 seguramente tendría 7 años más de experiencia, que a veces no nos damos cuenta de que los compañeros que nos pillo justo el período 2008-2012 llevamos un retraso laboral del copón, yo aprobé 3 oposiciones antes de trabajar un día, y después me llamaron de bolsas a las que ni me habría presentado.


ecalcob

Cita de: Kanito en 12 Abril, 2023, 23:21:36 PM
Pues no me gusta dudar de nadie, pero con oposiciones aprobadas y tiempo de servicio, es raro que no estés trabajando este año. Pero bueno, estaré equivocado
Pues conozco más casos como el mío, así que sí, estás equivocado. Un saludo

Kanito

Cita de: antonioalesmartinez en 13 Abril, 2023, 01:44:02 AM
Cita de: Kanito en 12 Abril, 2023, 23:21:36 PM
Pues no me gusta dudar de nadie, pero con oposiciones aprobadas y tiempo de servicio, es raro que no estés trabajando este año. Pero bueno, estaré equivocado

No ha dicho eso, ha dicho que aprobó oposiciones y tuvo que esperar 7 años para trabajar. Yo le creo porque es exactamente lo que me ocurrió a mi, aprobar con 9 en 2008, en 2010, tras dos años en los que con un 9 no me llamaron en Andalucía, probé en Castilla La Mancha, aprobé con 7,5, no me llamaron tampoco, emigré a Londres, y en 2015 me llamaron de Andalucía porque se agotó la lista de aprobados de 2010, y llamaron a los primeros de 2008 (yo era la tercera mejor nota sin plaza), exactamente 7 años. Después ya me llamaron sustitución larga por extraordinaria en Navarra, vacante en La Rioja por extraordinaria, y ya vacantes en Andalucía tras trae experiencia de fuera (me habréis dado para sustituciones antes, pero no para vacante). Si en vez de aprobar 2008, 2010, 2014, 2016, 2018 y 2020 (en 2021), hubiera aprobado 2006 seguramente tendría 7 años más de experiencia, que a veces no nos damos cuenta de que los compañeros que nos pillo justo el período 2008-2012 llevamos un retraso laboral del copón, yo aprobé 3 oposiciones antes de trabajar un día, y después me llamaron de bolsas a las que ni me habría presentado.
No. Has mezclado mensajes. El que esperó 7 años soy yo.

Kanito

Cita de: ecalcob en 13 Abril, 2023, 05:42:04 AM
Cita de: Kanito en 12 Abril, 2023, 23:21:36 PM
Pues no me gusta dudar de nadie, pero con oposiciones aprobadas y tiempo de servicio, es raro que no estés trabajando este año. Pero bueno, estaré equivocado
Pues conozco más casos como el mío, así que sí, estás equivocado. Un saludo
Obviamente no estás obligada a dar explicaciones. Pero yo, sintiéndolo mucho, no puedo creer que estés contando todo. Con los datos que has dado no se me ocurre ninguna forma para que no estés trabajando.

Kanito

Tres mensajes míos seguidos ... Pero bueno, creo que era necesario. He mirado tus propios mensajes, y efectivamente, estás trabajando desde el 2020, es decir, has entrado en la bolsa después del llamamiento poscovid como yo te había señalado. Realmente no entiendo por qué negarlo. Da igual que sea habiendo aprobado oposiciones en el año anterior o no, la clave es cuando has entrado a trabajar, que es lo que dije en mi primer mensaje. E insistió, no es una crítica a nadie, solo un intento de dar explicaciones racionales y no opiniones que no lleven a ninguna parte


ecalcob

Cita de: Kanito en 13 Abril, 2023, 06:53:59 AM
Tres mensajes míos seguidos ... Pero bueno, creo que era necesario. He mirado tus propios mensajes, y efectivamente, estás trabajando desde el 2020, es decir, has entrado en la bolsa después del llamamiento poscovid como yo te había señalado. Realmente no entiendo por qué negarlo. Da igual que sea habiendo aprobado oposiciones en el año anterior o no, la clave es cuando has entrado a trabajar, que es lo que dije en mi primer mensaje. E insistió, no es una crítica a nadie, solo un intento de dar explicaciones racionales y no opiniones que no lleven a ninguna parte
Efectivamente no tengo que dar explicaciones y no voy a seguir en una discusión que no lleva a ningún sitio. Pero sí que voy a aclarar varios puntos. Primero, en ningún caso digo que llevo trabajando más tiempo, efectivamente entré en 2020 a trabajar, de ahí mis casi 11 meses de ts, una cosa es trabajar y otra estar en bolsa, no entré en bolsa después del llamamiento poscovid como señalas, en bolsa llevo bastantes más años. No he negado absolutamente nada, ni he mentido, puesto que, ni es necesario, ni tendría por qué. Segundo, casos como el mío, de gente que tiene sus Oposiciones aprobadas y tiempo de servicio y está sin trabajar, hay más, puesto que justo tenemos un grupo y somos muchos así.

Me sorprende esta situación, comentas que no he dado todos los datos, que no he contado todo, ¿qué tengo que contar?, sólo hice un comentario, sin criticar, ni opinar de nadie, y se me dice que estoy mintiendo. ¿En serio?. En fin, te vuelvo a repetir, tú estás trabajando, ¿verdad?, pues me alegro por tí, de verdad, pero te agradecería que no hables sin saber, no sabemos la situación personal de cada persona. Aunque intentes dar una explicación razonable, racional, que me parece bien, pero es que no hay nada raro en lo que yo digo, si alguien entra, puede corroborar lo que yo comento.

Un saludo y mucha suerte.

antonioalesmartinez

Cita de: Kanito en 13 Abril, 2023, 06:41:26 AM
Cita de: antonioalesmartinez en 13 Abril, 2023, 01:44:02 AM
Cita de: Kanito en 12 Abril, 2023, 23:21:36 PM
Pues no me gusta dudar de nadie, pero con oposiciones aprobadas y tiempo de servicio, es raro que no estés trabajando este año. Pero bueno, estaré equivocado

No ha dicho eso, ha dicho que aprobó oposiciones y tuvo que esperar 7 años para trabajar. Yo le creo porque es exactamente lo que me ocurrió a mi, aprobar con 9 en 2008, en 2010, tras dos años en los que con un 9 no me llamaron en Andalucía, probé en Castilla La Mancha, aprobé con 7,5, no me llamaron tampoco, emigré a Londres, y en 2015 me llamaron de Andalucía porque se agotó la lista de aprobados de 2010, y llamaron a los primeros de 2008 (yo era la tercera mejor nota sin plaza), exactamente 7 años. Después ya me llamaron sustitución larga por extraordinaria en Navarra, vacante en La Rioja por extraordinaria, y ya vacantes en Andalucía tras trae experiencia de fuera (me habréis dado para sustituciones antes, pero no para vacante). Si en vez de aprobar 2008, 2010, 2014, 2016, 2018 y 2020 (en 2021), hubiera aprobado 2006 seguramente tendría 7 años más de experiencia, que a veces no nos damos cuenta de que los compañeros que nos pillo justo el período 2008-2012 llevamos un retraso laboral del copón, yo aprobé 3 oposiciones antes de trabajar un día, y después me llamaron de bolsas a las que ni me habría presentado.
No. Has mezclado mensajes. El que esperó 7 años soy yo.

Es que ya no eran horas...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'