¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: Delacroix en 29 Abril, 2023, 19:38:46 PM
Vata panorama anuncias, abejiro. A estudiar y tener suerte. No nos queda otra.
También existe la posibilidad de que la inmensa mayoría de las plazas sean para interinos. Eso sería bueno para todos

ameru

La gran mayoría de plazas del concurso extraordinario de estabilización, serán para interinos de Andalucía con tiempo de servicio. Eso también hay que tenerlo en cuenta al hacer los cálculos. Además, el próximo año no tendréis ningún procedimiento que disminuya las vacantes a ofertar, al revés.


abejiro

Cita de: ameru en 30 Abril, 2023, 09:25:05 AM
La gran mayoría de plazas del concurso extraordinario de estabilización, serán para interinos de Andalucía con tiempo de servicio. Eso también hay que tenerlo en cuenta al hacer los cálculos. Además, el próximo año no tendréis ningún procedimiento que disminuya las vacantes a ofertar, al revés.
No, porque las han sacado todas este año.

abejiro

Yo sólo digo que aquí ya se me tildó de negativa cuando dije en su momento que era una pena que la mayoría de los aprobados en 2021 no iban a entrar antes de unas nuevas oposiciones y, por desgracia, parece que he acertado.
Yo sólo digo lo que me dicen los números: este año hay ofertadas prácticamente las mismas plazas que vacantes infor.atizadas se dieron en agosto, con lo que solamente quedan las jubilaciones y algunas plazas covid que se liberen (si salen en agosto). Y eso lleva a que el curso que viene la bolsa se va a mover de forma parecida a este año.
Por otro lado, ni todas las plazas que se van a dar en oposiciones las van a sacar interinos (y menos, del principio de la bolsa), ni todas las plazas del concurso de méritos van a ser para interinos de Andalucía. Por lo pronto, ya hay unos 29 de otras CCAA en el listado de baremo provisional que están dentro del proceso, a lo que hay que sumar los posibles rebotes de otras listas. Otro dato es que hay muy pocos interinos con más de diez años de ts que se van a llevar plaza en el concursode méritos (yo he calculado que hay poco menos de 40 de los que hay delante de mí en la bolsa, y estoy rondando el puesto 230).
No pretendo ser negativa, sólo estoy diciendo en este comentario los datos reales que tengo y me abstengo de hacer previsiones.


abejiro

Sólo deseo, por el bien de todos, que haya un pelotazo del estilode los años anteriores y que los interinos y aspirantes tengan muchas oportunidades. Lo deseo de verdad.

Stalker

La única gran bolsa sin proceso light porque estos del PP creen que todos somos afiliados al PSOE. Sólo espero que el próximo curso haya movilización de todos los interinos que nos quedemos sin trabajar. Hay que tocarle las narices a estos reaccionarios y sus palmeros.

Enric

Me gustaría comentar algo que afecta a nuestra especialidad.

El jueves salió el Concurso de Traslados, en mi caso, he pedido traslado a otra comunidad y tengo plaza donde he pedido, pero no han mandado nadie en mi lugar a mi instituto. Es un puesto bilingüe en Jerez de la Frontera. No acabo de entender cómo se da esta situación, y se me ocurren varias opciones. Una es que la Junta haya "reservado" algunas plazas de las resultas (es decir, de las que no aparecen en las vacantes iniciales), cosa que de siempre se rumoreaba que ocurría en los concursos nacionales. Otra es que no haya nadie que haya optado por mi IES o por mi ciudad. En nuestra especialidad todos o casi todos los aprobados en las últimas oposiciones tienen ya destino definitivo, y podría ocurrir que nadie haya optado por cambiar y pedir mi ciudad o mi instituto, pero la cosa es que me extraña que no haya nadie con destino en el Campo de Gibraltar, en la Sierra, o en otros destinos, q

Enric

Cita de: Enric en 06 Mayo, 2023, 13:58:32 PM
Me gustaría comentar algo que afecta a nuestra especialidad.

El jueves salió el Concurso de Traslados, en mi caso, he pedido traslado a otra comunidad y tengo plaza donde he pedido, pero no han mandado nadie en mi lugar a mi instituto. Es un puesto bilingüe en Jerez de la Frontera. No acabo de entender cómo se da esta situación, y se me ocurren varias opciones. Una es que la Junta haya "reservado" algunas plazas de las resultas (es decir, de las que no aparecen en las vacantes iniciales), cosa que de siempre se rumoreaba que ocurría en los concursos nacionales. Otra es que no haya nadie que haya optado por mi IES o por mi ciudad. En nuestra especialidad todos o casi todos los aprobados en las últimas oposiciones tienen ya destino definitivo, y podría ocurrir que nadie haya optado por cambiar y pedir mi ciudad o mi instituto, pero la cosa es que me extraña que no haya nadie con destino en el Campo de Gibraltar, en la Sierra, o en otros destinos, q

(Algo ha pasado que se ha cortado el post) ...o en otros destinos que no quieran acercarse a Jerez. Si alguien tiene alguna idea (o sospecha) que me pueda explicar esto.
Esto no deja de afectar a la bolsa, pues queda claro que hay vacantes no cubiertas en CGT que saldrán para los seleccionados en el CM o para prácticas de los opositores aprobados, o en su caso, como vacantes para interinos.


Enric

Cita de: Stalker en 06 Mayo, 2023, 12:51:06 PM
La única gran bolsa sin proceso light porque estos del PP creen que todos somos afiliados al PSOE. Sólo espero que el próximo curso haya movilización de todos los interinos que nos quedemos sin trabajar. Hay que tocarle las narices a estos reaccionarios y sus palmeros.

Tengo una duda, Stalker. ¿Tú de verdad te crees que eso de que no han sacado plazas por que creen que somos afiliados al PSOE? Quiero decir, entiendo el enfado, entiendo la sensación de agravio comparativo y todo eso, pero oye, de ahí a la conspiranoia, pues yo qué sé.

Delacroix

Cita de: Enric en 06 Mayo, 2023, 14:02:02 PM
Cita de: Enric en 06 Mayo, 2023, 13:58:32 PM
Me gustaría comentar algo que afecta a nuestra especialidad.

El jueves salió el Concurso de Traslados, en mi caso, he pedido traslado a otra comunidad y tengo plaza donde he pedido, pero no han mandado nadie en mi lugar a mi instituto. Es un puesto bilingüe en Jerez de la Frontera. No acabo de entender cómo se da esta situación, y se me ocurren varias opciones. Una es que la Junta haya "reservado" algunas plazas de las resultas (es decir, de las que no aparecen en las vacantes iniciales), cosa que de siempre se rumoreaba que ocurría en los concursos nacionales. Otra es que no haya nadie que haya optado por mi IES o por mi ciudad. En nuestra especialidad todos o casi todos los aprobados en las últimas oposiciones tienen ya destino definitivo, y podría ocurrir que nadie haya optado por cambiar y pedir mi ciudad o mi instituto, pero la cosa es que me extraña que no haya nadie con destino en el Campo de Gibraltar, en la Sierra, o en otros destinos, q

(Algo ha pasado que se ha cortado el post) ...o en otros destinos que no quieran acercarse a Jerez. Si alguien tiene alguna idea (o sospecha) que me pueda explicar esto.
Esto no deja de afectar a la bolsa, pues queda claro que hay vacantes no cubiertas en CGT que saldrán para los seleccionados en el CM o para prácticas de los opositores aprobados, o en su caso, como vacantes para interinos.
Con el concurso y las oposiciones de por medio dudo que la plaza se quede como vacante. De hecho van a quedar pocas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'