¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Cita de: Enric en 06 Mayo, 2023, 14:10:01 PM
Cita de: Stalker en 06 Mayo, 2023, 12:51:06 PM
La única gran bolsa sin proceso light porque estos del PP creen que todos somos afiliados al PSOE. Sólo espero que el próximo curso haya movilización de todos los interinos que nos quedemos sin trabajar. Hay que tocarle las narices a estos reaccionarios y sus palmeros.

Tengo una duda, Stalker. ¿Tú de verdad te crees que eso de que no han sacado plazas por que creen que somos afiliados al PSOE? Quiero decir, entiendo el enfado, entiendo la sensación de agravio comparativo y todo eso, pero oye, de ahí a la conspiranoia, pues yo qué sé.

Escuchando lo que dijo Elías Bendodo hace unos meses sobre los interinos, no me cabe duda alguna. Creen que somos interinos por ser simpatizantes del PSOE. Y está claro que con nuestra especialidad se han ensañado.

Un saludo.

gamuj

Cita de: Enric en 06 Mayo, 2023, 13:58:32 PM
Me gustaría comentar algo que afecta a nuestra especialidad.

El jueves salió el Concurso de Traslados, en mi caso, he pedido traslado a otra comunidad y tengo plaza donde he pedido, pero no han mandado nadie en mi lugar a mi instituto. Es un puesto bilingüe en Jerez de la Frontera. No acabo de entender cómo se da esta situación, y se me ocurren varias opciones. Una es que la Junta haya "reservado" algunas plazas de las resultas (es decir, de las que no aparecen en las vacantes iniciales), cosa que de siempre se rumoreaba que ocurría en los concursos nacionales. Otra es que no haya nadie que haya optado por mi IES o por mi ciudad. En nuestra especialidad todos o casi todos los aprobados en las últimas oposiciones tienen ya destino definitivo, y podría ocurrir que nadie haya optado por cambiar y pedir mi ciudad o mi instituto, pero la cosa es que me extraña que no haya nadie con destino en el Campo de Gibraltar, en la Sierra, o en otros destinos, q

En mi centro ha pasado igual pero con otra especialidad.


Xanders

Cita de: gamuj en 07 Mayo, 2023, 08:16:17 AM
Cita de: Enric en 06 Mayo, 2023, 13:58:32 PM
Me gustaría comentar algo que afecta a nuestra especialidad.

El jueves salió el Concurso de Traslados, en mi caso, he pedido traslado a otra comunidad y tengo plaza donde he pedido, pero no han mandado nadie en mi lugar a mi instituto. Es un puesto bilingüe en Jerez de la Frontera. No acabo de entender cómo se da esta situación, y se me ocurren varias opciones. Una es que la Junta haya "reservado" algunas plazas de las resultas (es decir, de las que no aparecen en las vacantes iniciales), cosa que de siempre se rumoreaba que ocurría en los concursos nacionales. Otra es que no haya nadie que haya optado por mi IES o por mi ciudad. En nuestra especialidad todos o casi todos los aprobados en las últimas oposiciones tienen ya destino definitivo, y podría ocurrir que nadie haya optado por cambiar y pedir mi ciudad o mi instituto, pero la cosa es que me extraña que no haya nadie con destino en el Campo de Gibraltar, en la Sierra, o en otros destinos, q

En mi centro ha pasado igual pero con otra especialidad.
¿Y si la plaza se ha amortizado y desaparecido por el cupo asignado para el próximo curso?

Delacroix

¿Qué opináis de las previsiones de CGT?


Profe_de_geh

No os quiero desanimar pero en Sevilla capital se están perdiendo plazas. Bajada de natalidad y cambios en Pmar y FPB. Algunos inspectores piden q den esas materias los de inglés. Yo después de 6 cursos me voy a tener q ir a otro sitio.
Docente siempre en lucha

Enric

Cita de: Xanders en 07 Mayo, 2023, 12:01:07 PM
Cita de: gamuj en 07 Mayo, 2023, 08:16:17 AM
Cita de: Enric en 06 Mayo, 2023, 13:58:32 PM
Me gustaría comentar algo que afecta a nuestra especialidad.

El jueves salió el Concurso de Traslados, en mi caso, he pedido traslado a otra comunidad y tengo plaza donde he pedido, pero no han mandado nadie en mi lugar a mi instituto. Es un puesto bilingüe en Jerez de la Frontera. No acabo de entender cómo se da esta situación, y se me ocurren varias opciones. Una es que la Junta haya "reservado" algunas plazas de las resultas (es decir, de las que no aparecen en las vacantes iniciales), cosa que de siempre se rumoreaba que ocurría en los concursos nacionales. Otra es que no haya nadie que haya optado por mi IES o por mi ciudad. En nuestra especialidad todos o casi todos los aprobados en las últimas oposiciones tienen ya destino definitivo, y podría ocurrir que nadie haya optado por cambiar y pedir mi ciudad o mi instituto, pero la cosa es que me extraña que no haya nadie con destino en el Campo de Gibraltar, en la Sierra, o en otros destinos, q

En mi centro ha pasado igual pero con otra especialidad.
¿Y si la plaza se ha amortizado y desaparecido por el cupo asignado para el próximo curso?

No, la plaza se mantiene.

Laforet

Hola:
Adjunto una previsión del sindicato CGT sobre cómo quedarán las vacantes para el curso que viene.

Un saludo
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Laforet

Cita de: Delacroix en 08 Mayo, 2023, 11:42:53 AM
¿Qué opináis de las previsiones de CGT?
Perdona no había visto que ya lo habías subido. Disculpas
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


Delacroix

No sé si os parece fiable o conocéis que otros años hayan hecho algo parecido y más o menos acertar en la previsión. Yo, con 9 años de servicios lo tendría complicado para pillar una vacante.

DEJAN

Con estos datos la bolsa llegaria sobre 1000 o me equivoco


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'