¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

El monasterio de Guadalupe es a Extremadura lo que la la Alhambra o la Mezquita de Córdoba a Andalucía. Estabilización total.

fortunate

Cita de: Stalker en 17 Junio, 2023, 22:40:47 PM
El monasterio de Guadalupe es a Extremadura lo que la la Alhambra o la Mezquita de Córdoba a Andalucía. Estabilización total.
Entonces estás contento, no?


Stalker

No, porque yo me presento aquí. Y ojo: la Constitución del 78!!!

fortunate

Vale, no sé por qué pensé que lo hiciste allí.


Alhana

Muchas gracias. La verdad es que tus datos sirven para mentalizarnos de lo que viene en septiembre y bueno, mañana necesitaría un milagro, así que pase ya y 2025 será otro año.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

abejiro


Yetis

Buenos días, ¿alguien sabe ya las prácticas que han caido en el examen?

Gracias.

Lolazo

Prácticos de este año

Historia: Discurso pronunciado el 4 de mayo de 1898 por Lord Salisbury en el Albert Hall sobre imperialismo y mapa minero de Huelva

Geografía: mapa con capitales verdes de Europa en el año 2010 y los badlands de Gorafe

Arte: Desposorios místicos de Santa Catalina, de Luisa Roldán y La reina Isabel II de Lucian Freud


Yetis

Cita de: Lolazo en 18 Junio, 2023, 11:29:02 AM
Prácticos de este año

Historia: Discurso pronunciado el 4 de mayo de 1898 por Lord Salisbury en el Albert Hall sobre imperialismo y mapa minero de Huelva

Geografía: mapa con capitales verdes de Europa en el año 2010 y los badlands de Gorafe

Arte: Desposorios místicos de Santa Catalina, de Luisa Roldán y La reina Isabel II de Lucian Freud

Muchas gracias

ghistalc

Podríais ir diciendo los temas que han salido en los tribunales de Córdoba? Alguien que se haya presentado en esta provincia. Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'