¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Este año, a diferencia de otros, se podía uno presentarse en dos CCAA, al no coincidir las fechas de Andalucía con el resto; lo que no comprendo es que no lo haya hecho todo el mundo.

Ceachehí

Cita de: malogu en 18 Junio, 2023, 19:23:44 PM
Este año, a diferencia de otros, se podía uno presentarse en dos CCAA, al no coincidir las fechas de Andalucía con el resto; lo que no comprendo es que no lo haya hecho todo el mundo.

Fácil, por un lado porque la de Andalucía salió después y por el otro porque much@s tenemos cargas familiares


fortunate

A mí se me ha quedado cara de tonta en el examen con gente manchega y que venía también de hacer el examen en Madrid.
Que yo sepa SIEMPRE se ha hecho el examen el domingo.
Igual han sido las otras comunidades las que han cambiado sus normas.

Tocqueville

Cita de: idabc en 18 Junio, 2023, 16:06:02 PM
Los castillos!!

La verdad es que estoy alucinando con el mapa. Bueno, más que con el mapa, con el contraste entre prácticas. No entiendo qué instrucciones reciben quienes elaboran los prácticos, si es que las reciben, o qué se les pasa por la cabeza. Incluso aunque seas de Huelva, salvo que hayas leído o investigado sobre el tema, no es fácil de salvar el comentario. Y en Geografía y Arte más de lo mismo, con todo lo que hay para poner, seleccionar con algo más de objetividad y  lucirse quien haya estudiado. Mucha suerte a todo el mundo.


Stalker

Llevo unos meses diciéndolo por estos lares. El PP no quiere a los interinos andaluces porque considera que todos somos afiliados y votantes del PSOE. Se demostró convocando estabilización sin que lo hicieran las comunidades limítrofes, se demostró al no hacer coincidir el día del examen con esas comunidades y se ha vuelto a demostrar hoy con las prácticas. No es estabilización, es exterminio puro y duro.

Un abrazo para todos.

jessandel

Lo de hoy ha sido una auténtica vergüenza. No sé si el que ha puesto el examen tenía instrucciones desde arriba pero que no tienen vergüenza es lo menos que se les puede decir. Esto es muy claro, o empezamos a movernos o tendremos que ir buscando otro trabajo.

DEJAN

K
Cita de: jessandel en 18 Junio, 2023, 21:54:20 PM
Lo de hoy ha sido una auténtica vergüenza. No sé si el que ha puesto el examen tenía instrucciones desde arriba pero que no tienen vergüenza es lo menos que se les puede decir. Esto es muy claro, o empezamos a movernos o tendremos que ir buscando otro trabajo.
Buenos dias como sabeis he pasado un auténtico calvario este año , obviamente ni salio la bola nio hice nada
Lo de moverse era en cuanto salio la estabilización hubo manifestaciones pero claro como todo iba a ir bien pues no fuisteis
Como decían mis compañeros hay que estar loco para ir a una manifestación con 4 gatos
Quizás sea loco pero ya es tarde
Por cieryo las cosas no se ganan en foros
Saludos

Atenea

Cita de: fortunate en 18 Junio, 2023, 20:10:34 PM
A mí se me ha quedado cara de tonta en el examen con gente manchega y que venía también de hacer el examen en Madrid.
Que yo sepa SIEMPRE se ha hecho el examen el domingo.
Igual han sido las otras comunidades las que han cambiado sus normas.
Yo no se como la gente es capaz de hacer un examen de este tipo, recorrerse media España y volverlo a hacer. Si yo estoy para que me entierren  :'(


Delacroix

Cita de: Atenea en 18 Junio, 2023, 23:02:01 PM
Cita de: fortunate en 18 Junio, 2023, 20:10:34 PM
A mí se me ha quedado cara de tonta en el examen con gente manchega y que venía también de hacer el examen en Madrid.
Que yo sepa SIEMPRE se ha hecho el examen el domingo.
Igual han sido las otras comunidades las que han cambiado sus normas.
Yo no se como la gente es capaz de hacer un examen de este tipo, recorrerse media España y volverlo a hacer. Si yo estoy para que me entierren  :'(
A mi me pasa lo mismo. He llegado a casa y me ha dado un bajón físico impresionante. De estar toda la tarde acostado. Ni cuando corría maratones acaba tan agotado.

fortunate

Cita de: Delacroix en 18 Junio, 2023, 23:10:19 PM
Cita de: Atenea en 18 Junio, 2023, 23:02:01 PM
Cita de: fortunate en 18 Junio, 2023, 20:10:34 PM
A mí se me ha quedado cara de tonta en el examen con gente manchega y que venía también de hacer el examen en Madrid.
Que yo sepa SIEMPRE se ha hecho el examen el domingo.
Igual han sido las otras comunidades las que han cambiado sus normas.
Yo no se como la gente es capaz de hacer un examen de este tipo, recorrerse media España y volverlo a hacer. Si yo estoy para que me entierren  :'(
A mi me pasa lo mismo. He llegado a casa y me ha dado un bajón físico impresionante. De estar toda la tarde acostado. Ni cuando corría maratones acaba tan agotado.
Yo mañana tengo el práctico  bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'