¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

remilo

Una pregunta, ¿sabéis que estimación de plazas hay por tribunal?

abejiro

Cita de: Alejandro Farnesio en 30 Junio, 2023, 21:53:13 PM
En primer lugar mucho ánimo a los opositores que han suspendido la primera parte.
Enhorabuena para los aprobados, último empujón y esfuerzo.
Me comenta una compañera de departamento que está de tribunal que el nivel ha sido bajísimo, con muchas faltas ortográfica.
Eso me han dicho a mí. Y errores garrafales, de no tener ni idea de qué se habla. Bibliografía inventada, conclusiones extravagantes, temas que no tienen que ver con el enunciado del tema...


Stalker

Aquí cada uno cuenta la película que le interesa. Yo he escuchado de voz de varios opositores que han montado el tema sobre la marcha, incluso inventándose cosas, y han sacado hasta buena nota. Los tribunales echan la culpa a los opositores, a su bajo nivel, y muchos opositores pensamos que los tribunales corrigen como les da la gana. Y lo que para un miembro de un tribunal es un ocho, para otro es un cero.

Alhana

Cita de: remilo en 30 Junio, 2023, 22:12:52 PM
Una pregunta, ¿sabéis que estimación de plazas hay por tribunal?
Unas 10-11, depende de loa presentados. En el mío solo noa hemos presentado 41, así que calculo que unas 6.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


Profe_sec

Cita de: Stalker en 30 Junio, 2023, 23:10:54 PM
Aquí cada uno cuenta la película que le interesa. Yo he escuchado de voz de varios opositores que han montado el tema sobre la marcha, incluso inventándose cosas, y han sacado hasta buena nota. Los tribunales echan la culpa a los opositores, a su bajo nivel, y muchos opositores pensamos que los tribunales corrigen como les da la gana. Y lo que para un miembro de un tribunal es un ocho, para otro es un cero.

Eso es una fantasmada. Quien tiene determinados conocimientos y habilidades puede "montar" el tema sobre la marcha, por supuesto, y no entiendo qué hay de malo en eso. Uno plasma en un folio en blanco no sólo las horas expresamente dedicadas a la oposición en curso, sino el bagaje y las competencias desarrolladas a lo largo de toda una vida. Hay gente que, por muchas horas que le eche al estudio, no va a conseguir aprobar en la vida, mientras que otras saben sacar partido a sus conocimientos y son capaces de llevarse una plaza con menos dedicación. También eso le ocurre a nuestros alumnos y lo asumimos con naturalidad.

Alhana

No puedo dormir, he pasado el corte y en lugar de estar contenta tengo un agobio encima brutal. No contaba con aprobar y en el caso de hacerlo pensaba que no me tocaría exponer hasta en 12-13.

Y no, resulta que somos 10 y yo soy la sexta, me veo exponiendo el viernes y a mí me va a dar algo. La programación la tengo terminada pero me queda por terminar las tablas de las unidades. Y ni decir que no he tocado los discursos.

Lo sé, lo sé, tendría que haber sido más previsora. Pero si estuve a nada de salirme del examen, quién iba a pensar que iba a sobrevivir a una escabechina como esta...

Pues nada, solo quería desahogarme, mañana será otro día, pero qué mala sensación esta de estar agobiado cuando debería estar feliz...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

fortunate

Te aseguro que da tiempo. Así estaba yo hace dos años y saqué un siete. Ánimo y a darlo todo en esta semana. Queda muy poco.

Alhana

Cita de: fortunate en 01 Julio, 2023, 00:30:55 AM
Te aseguro que da tiempo. Así estaba yo hace dos años y saqué un siete. Ánimo y a darlo todo en esta semana. Queda muy poco.
Gracias por los ánimos. También es que en 2018 me quedé sin plaza con un 4.7 en la unidad y, claro, los fabtasmas siempre vuelven. Voy a intentar dejar el documento cerrado mañana... A ver si puede ser...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


10gol79

Cita de: Stalker en 30 Junio, 2023, 23:10:54 PM
Aquí cada uno cuenta la película que le interesa. Yo he escuchado de voz de varios opositores que han montado el tema sobre la marcha, incluso inventándose cosas, y han sacado hasta buena nota. Los tribunales echan la culpa a los opositores, a su bajo nivel, y muchos opositores pensamos que los tribunales corrigen como les da la gana. Y lo que para un miembro de un tribunal es un ocho, para otro es un cero.
Cuantas veces te has presentado a unas oposiciones?

albay

Cita de: DEJAN en 30 Junio, 2023, 18:20:08 PM
Espero os haya ido bien , como sabéis no las prepare por mil problemas y solo hice la parte practica ya que iba y mi sensación es agridulce apruebo esas practicas tan sencillas
EN FIN OTRO AL PARO

¿Apruebas las prácticas pero no hiciste el tema? Es para colgarte... ya que estabas debías haber escrito algo...nunca se sabe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'