¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

En Matemáticas dicen que han pasado el corte ,enos gente que plazas ofertadas ¿sabéis cómo anda la cosa en nuestra especialidad?

Atenea

Al ver las rúbricas queda claro que esto es una lotería solo hay que ver las diferencias entre unas y otras.
Y me estoy empezando a creer a la gente que se inventa el tema y saca nota, yo me inventé 4 cosas en las prácticas para salir del paso y llegar al menos al mínimo y sorpresa...nota.
Hago un tema que me siento cómoda con él, con mejores sensaciones que otra veces incluso y mala nota.


Stalker

Cita de: 10gol79 en 01 Julio, 2023, 09:09:22 AM
Cita de: Stalker en 30 Junio, 2023, 23:10:54 PM
Aquí cada uno cuenta la película que le interesa. Yo he escuchado de voz de varios opositores que han montado el tema sobre la marcha, incluso inventándose cosas, y han sacado hasta buena nota. Los tribunales echan la culpa a los opositores, a su bajo nivel, y muchos opositores pensamos que los tribunales corrigen como les da la gana. Y lo que para un miembro de un tribunal es un ocho, para otro es un cero.
Cuantas veces te has presentado a unas oposiciones?

Esta es mi segunda vez. Aprobé con buena nota pero sin plaza en 2018, hace dos años no pude presentarme por graves problemas de salud  y ahora lo he vuelto a hacer. He suspendido el tema por no adaptarse a algunas de las rúbricas (muchas de ellas absurdas). Porque mis temas son muy narrativos, y ahora se ha impuesto lo concreto/esquemático para que los miembros del tribunal apenas tengan que leer. Miran por encima que toques esas rúbricas y punto. Lo demás no importa. No estoy de acuerdo con eso, y menos en una materia como la nuestra, pero es lo que hay. Así que nada, ajo y agua. No quiero polemizar con nadie. Que cada uno piense lo que quiera. Faltaría más.

Un saludo.

Lolazo

Hola.

Me pregunta una amiga si se puede reclamar vía tablón del opositor o hay que ir presencialmente. No encuentra ningún apartado para reclamar por internet

Gracias


fortunate

Supongo que será in situ. Lo que sólo se puede reclamar es que la aplicación haya sumado mal la rúbrica, cosa que dudo, puesto que es un programa informático.
Saludos.

remilo

Cita de: Lolazo en 01 Julio, 2023, 13:33:58 PM
Hola.

Me pregunta una amiga si se puede reclamar vía tablón del opositor o hay que ir presencialmente. No encuentra ningún apartado para reclamar por internet

Gracias

Solo un situ.

scout

#5716
Cita de: Xanders en 01 Julio, 2023, 09:44:44 AM
En Matemáticas dicen que han pasado el corte ,enos gente que plazas ofertadas ¿sabéis cómo anda la cosa en nuestra especialidad?

Hay que ser XXXXXXXXXXXXXXXXX. Mucho ánimo matemáticos.

Alejandro Farnesio

#5717
Cita de: scout en 01 Julio, 2023, 15:08:58 PM
Cita de: Xanders en 01 Julio, 2023, 09:44:44 AM
En Matemáticas dicen que han pasado el corte ,enos gente que plazas ofertadas ¿sabéis cómo anda la cosa en nuestra especialidad?

XXXXXXXXXXXXXXX Mucho ánimo matemáticos.

Cuidado con esas palabras que son compañeros. El nivel cada vez es peor. Muchos opositores han sido alumnos hace 5 años y ya sabemos el nivel que hay en el sistema educativo.


fortunate

El bajo nivel está siendo la tónica en todas las especialidades.
Lo de más plazas que aprobados es la primera vez que lo veo.

scout

#5719
Cita de: Alejandro Farnesio en 01 Julio, 2023, 15:30:38 PM
Cita de: scout en 01 Julio, 2023, 15:08:58 PM
Cita de: Xanders en 01 Julio, 2023, 09:44:44 AM
En Matemáticas dicen que han pasado el corte ,enos gente que plazas ofertadas ¿sabéis cómo anda la cosa en nuestra especialidad?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Mucho ánimo matemáticos.

Cuidado con esas palabras que son compañeros. El nivel cada vez es peor. Muchos opositores han sido alumnos hace 5 años y ya sabemos el nivel que hay en el sistema educativo.

Precisamente porque son compañeros no tiras a gente que ha sacado buena nota en una de las dos partes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'