¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

scout

Cita de: juan máximo en 01 Julio, 2023, 19:53:33 PM
Cita de: scout en 01 Julio, 2023, 15:08:58 PM
Cita de: Xanders en 01 Julio, 2023, 09:44:44 AM
En Matemáticas dicen que han pasado el corte ,enos gente que plazas ofertadas ¿sabéis cómo anda la cosa en nuestra especialidad?

Hay que ser XXXXXXXXXXXXXXXXX. Mucho ánimo matemáticos.

Te pido que moderes tu lenguaje.
Saludos.

Pido perdón por mi lenguaje soez, indigno, arrabalero y chabacano.

Si alguien me indica cómo se puede editar un mensaje anterior se lo agradezco.

Valmor

Cita de: Mjpa en 02 Julio, 2023, 08:48:11 AM
Aunque dependerá del porcentaje interinos/aspirantes que saquen plaza, por qué TS creéis que se quedará la bolsa bilingüe para las informatizadas? Tengo TS en las dos, pero mi única esperanza es ésa vaya...

Me encantaría poder darte una respuesta, pero creo que lo mejor es tener paciencia y esperar a que salgan los destinos provisionales. Por aquí se compartió un enlace de CGT donde se mostraba que las vacantes iban a disminuir en número, otro compañero apuntó que este año habría muchas jubilaciones entre la generación del baby boom...como puedes ver, la casuística es grande y hay elementos que no son fácilmente controlables.

Por esas razones, lo mejor es ignorar los análisis catastrofistas o excesivamente optimistas y desconectar en periodo vacacional. Sé que es muy complicado, pero hay que intentarlo por nuestra salud mental.


Mjpa

Cita de: Valmor en 02 Julio, 2023, 10:29:11 AM
Cita de: Mjpa en 02 Julio, 2023, 08:48:11 AM
Aunque dependerá del porcentaje interinos/aspirantes que saquen plaza, por qué TS creéis que se quedará la bolsa bilingüe para las informatizadas? Tengo TS en las dos, pero mi única esperanza es ésa vaya...

Me encantaría poder darte una respuesta, pero creo que lo mejor es tener paciencia y esperar a que salgan los destinos provisionales. Por aquí se compartió un enlace de CGT donde se mostraba que las vacantes iban a disminuir en número, otro compañero apuntó que este año habría muchas jubilaciones entre la generación del baby boom...como puedes ver, la casuística es grande y hay elementos que no son fácilmente controlables.

Por esas razones, lo mejor es ignorar los análisis catastrofistas o excesivamente optimistas y desconectar en periodo vacacional. Sé que es muy complicado, pero hay que intentarlo por nuestra salud mental.

Sí, la estimación de CGT para toda la especialidad de 120 vacantes la vi... Y realmente creo que irán por ahí los tiros, dado el número de plazas. Es cierto que no queda otra que esperar, pero es difícil no darle vueltas y teorizar! En fin, gracias.

Alhana

Yo os puedo contar el estudio de los 10 que hemos pasado en mi tribunal:
6 aspirantes
2 interinos de la bilingüe con menos de 3 años
1 interino de la normal con menos de 3 años
Y yo de la normal con casi 8 años...

Creo que al final van a sacar plaza muchos aspirantes, y, sobre todo, entre los que tenemos más de 5 o 6 años de ts poco se va a notar la bajada...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


Stalker

Lo que intuíamos. Los aspirantes coparán buena parte de las plazas. Los que se han dedicado a tiempo completo al proceso y se han preparado en academias y preparadores a los que les filtran las rúbricas (las de los supuestos prácticos también). Otros hemos estado haciendo tres horas de coche diariamente para impartir clases. El negocio de las academias y preparadores está al alza en Andalucia, sobre todo en tiempos de mayoría absoluta del PP. Como se apuntó, el proceso de estabilización no era tal. Era más bien una purga contra los malvados interinos que entramos en el sistema por ser afiliados del PSOE. Espero que todos los afectados nos organicemos de alguna manera a partir de septiembre. De los sindicatos no se puede esperar nada.

Salud y suerte.

Zeronter

Cita de: Alhana en 02 Julio, 2023, 12:33:43 PM
Yo os puedo contar el estudio de los 10 que hemos pasado en mi tribunal:
6 aspirantes
2 interinos de la bilingüe con menos de 3 años
1 interino de la normal con menos de 3 años
Y yo de la normal con casi 8 años...

Creo que al final van a sacar plaza muchos aspirantes, y, sobre todo, entre los que tenemos más de 5 o 6 años de ts poco se va a notar la bajada...
Según ese estudio el único interino con muchos años de servicio ers tu. Los demás interinos con poco tiempo de servicio y aspirantes. Y a esto lo llaman consolidar a interinos longevos¿? Dónde esta el TJUE que no mete mano ya y sanciona al gobierno español de una vez por todas y que no le dé mas dinero. Es vergonzoso!!

DEJAN

Vengo diciéndolo desde hace tiempo muchos no trabajaremos
Era muy pesimista y pesado pronto se vera , por cierto uno se organiza antes no ahora que si se ve peligrar el trabajo
Saludos

malogu

Cita de: Zeronter en 02 Julio, 2023, 13:41:10 PM
Cita de: Alhana en 02 Julio, 2023, 12:33:43 PM
Yo os puedo contar el estudio de los 10 que hemos pasado en mi tribunal:
6 aspirantes
2 interinos de la bilingüe con menos de 3 años
1 interino de la normal con menos de 3 años
Y yo de la normal con casi 8 años...

Creo que al final van a sacar plaza muchos aspirantes, y, sobre todo, entre los que tenemos más de 5 o 6 años de ts poco se va a notar la bajada...
Según ese estudio el único interino con muchos años de servicio ers tu. Los demás interinos con poco tiempo de servicio y aspirantes. Y a esto lo llaman consolidar a interinos longevos¿? Dónde esta el TJUE que no mete mano ya y sanciona al gobierno español de una vez por todas y que no le dé mas dinero. Es vergonzoso!!
Este concurso oposición es de reposición, el de estabilización para consolidar a interinos es el año que viene.


Mjpa

Cita de: malogu en 02 Julio, 2023, 13:45:34 PM
Cita de: Zeronter en 02 Julio, 2023, 13:41:10 PM
Cita de: Alhana en 02 Julio, 2023, 12:33:43 PM
Yo os puedo contar el estudio de los 10 que hemos pasado en mi tribunal:
6 aspirantes
2 interinos de la bilingüe con menos de 3 años
1 interino de la normal con menos de 3 años
Y yo de la normal con casi 8 años...

Creo que al final van a sacar plaza muchos aspirantes, y, sobre todo, entre los que tenemos más de 5 o 6 años de ts poco se va a notar la bajada...
Según ese estudio el único interino con muchos años de servicio ers tu. Los demás interinos con poco tiempo de servicio y aspirantes. Y a esto lo llaman consolidar a interinos longevos¿? Dónde esta el TJUE que no mete mano ya y sanciona al gobierno español de una vez por todas y que no le dé mas dinero. Es vergonzoso!!
Este concurso oposición es de reposición, el de estabilización para consolidar a interinos es el año que viene.

En Historia no salen plazas... Se ve que no hay interinos para consolidar.

malogu

Cita de: Mjpa en 02 Julio, 2023, 13:48:03 PM
Cita de: malogu en 02 Julio, 2023, 13:45:34 PM
Cita de: Zeronter en 02 Julio, 2023, 13:41:10 PM
Cita de: Alhana en 02 Julio, 2023, 12:33:43 PM
Yo os puedo contar el estudio de los 10 que hemos pasado en mi tribunal:
6 aspirantes
2 interinos de la bilingüe con menos de 3 años
1 interino de la normal con menos de 3 años
Y yo de la normal con casi 8 años...

Creo que al final van a sacar plaza muchos aspirantes, y, sobre todo, entre los que tenemos más de 5 o 6 años de ts poco se va a notar la bajada...
Según ese estudio el único interino con muchos años de servicio ers tu. Los demás interinos con poco tiempo de servicio y aspirantes. Y a esto lo llaman consolidar a interinos longevos¿? Dónde esta el TJUE que no mete mano ya y sanciona al gobierno español de una vez por todas y que no le dé mas dinero. Es vergonzoso!!
Este concurso oposición es de reposición, el de estabilización para consolidar a interinos es el año que viene.

En Historia no salen plazas... Se ve que no hay interinos para consolidar.
Por méritos se han consolidado 258 interinos de Geografía e Historia, ya hubieran querido muchas especialidades tener solo la mitad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'