¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Cita de: angelmrj en 09 Julio, 2023, 13:25:59 PM
Cita de: Alhana en 09 Julio, 2023, 11:46:27 AM
Claro, yo creo que truco está en lo de más rejuvenecida, hay menos gente con mucho tiempo y eso creo que a mí me beneficia, de ahí mi decisión de cambiarme.

Aunque mañana me toca exponer, a ver si puede ser que el año que viene no tenga que estar pendiente de la bolsa. Ahora mismo estoy 🤢 (a quién se le diga los años que llevo dando clase...)

Perdonar la ignora uno. ¿Hay que elegir entre bolsa ordinaria y bilingüe? Y cuándo se elige eso?

A ver, yo estaba en  las dos bolsas pero solo tenía ts en la normal y lo que he hecho es elegir la opción por una bolsa en la colocación de efectivos. Y de esa manera pasar mi ts de la normal a la bilingüe.  No sé si me he explicado bien.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

chikilla1978

Lo de pasar el ts de la ordinaria a la bilingüe depende del ts que se tenga, he mirado varios tribunales(al menos 20) por gente que conozco y hay pocos de interinos de la bilingüe que hayan pasado el primer examen , por lo que la bolsa va a bajar poco....
no es lo mismo un interno que pase su ts de 3 años, que se va a quedar atascado a que lo haga uno con 12 años, que va a estar de los primeros, también influye la provincia que quieres, si es Cádiz o Almería no hay problema porque sale mucho de esas 2 provincias, de Huelva, Córdoba o Granada con cuenta gotas, otra como Sevilla, lo que es la capital ni se cata y mucho menos las ciudades dormitorios (Aljarafe, Dos Hermanas, o Alcalá ni se huelen), suelen salir pueblos alejados (Morón de la Frontera, Estepa, Lora del Río, Osuna,La Roda.....) suele salir algo bueno pero claro, los primeros que tienen 14 años(Guillena),13 años (Lora o Los Palacios) se lo llevan, para los de 10,9 u  8 años va quedando lo alejado (La Roda, Morón,La Puebla de Cazalla....)ya también depende de dónde sea un@, quizás alguien viva en algunos de esos pueblos y le venga genial, a otros nos pilla a 1 hora de casa....


abejiro

Cita de: chikilla1978 en 10 Julio, 2023, 18:16:08 PM
Lo de pasar el ts de la ordinaria a la bilingüe depende del ts que se tenga, he mirado varios tribunales(al menos 20) por gente que conozco y hay pocos de interinos de la bilingüe que hayan pasado el primer examen , por lo que la bolsa va a bajar poco....
no es lo mismo un interno que pase su ts de 3 años, que se va a quedar atascado a que lo haga uno con 12 años, que va a estar de los primeros, también influye la provincia que quieres, si es Cádiz o Almería no hay problema porque sale mucho de esas 2 provincias, de Huelva, Córdoba o Granada con cuenta gotas, otra como Sevilla, lo que es la capital ni se cata y mucho menos las ciudades dormitorios (Aljarafe, Dos Hermanas, o Alcalá ni se huelen), suelen salir pueblos alejados (Morón de la Frontera, Estepa, Lora del Río, Osuna,La Roda.....) suele salir algo bueno pero claro, los primeros que tienen 14 años(Guillena),13 años (Lora o Los Palacios) se lo llevan, para los de 10,9 u  8 años va quedando lo alejado (La Roda, Morón,La Puebla de Cazalla....)ya también depende de dónde sea un@, quizás alguien viva en algunos de esos pueblos y le venga genial, a otros nos pilla a 1 hora de casa....
¿Cómo has podido mirar los tribunales? Este año no he podido ver nada más que el mío....

Muriel_88

Buenas:

El número de interinos es elevado entre los que han pasado el primer examen, o hay muchos más aspirantes sin tiempo de servicio; pero con un baremo algo más bajo.


chikilla1978

Cita de: abejiro en 13 Julio, 2023, 12:04:50 PM
Cita de: chikilla1978 en 10 Julio, 2023, 18:16:08 PM
Lo de pasar el ts de la ordinaria a la bilingüe depende del ts que se tenga, he mirado varios tribunales(al menos 20) por gente que conozco y hay pocos de interinos de la bilingüe que hayan pasado el primer examen , por lo que la bolsa va a bajar poco....
no es lo mismo un interno que pase su ts de 3 años, que se va a quedar atascado a que lo haga uno con 12 años, que va a estar de los primeros, también influye la provincia que quieres, si es Cádiz o Almería no hay problema porque sale mucho de esas 2 provincias, de Huelva, Córdoba o Granada con cuenta gotas, otra como Sevilla, lo que es la capital ni se cata y mucho menos las ciudades dormitorios (Aljarafe, Dos Hermanas, o Alcalá ni se huelen), suelen salir pueblos alejados (Morón de la Frontera, Estepa, Lora del Río, Osuna,La Roda.....) suele salir algo bueno pero claro, los primeros que tienen 14 años(Guillena),13 años (Lora o Los Palacios) se lo llevan, para los de 10,9 u  8 años va quedando lo alejado (La Roda, Morón,La Puebla de Cazalla....)ya también depende de dónde sea un@, quizás alguien viva en algunos de esos pueblos y le venga genial, a otros nos pilla a 1 hora de casa....
¿Cómo has podido mirar los tribunales? Este año no he podido ver nada más que el mío....
He ido preguntando a conocidos y me han ido pasando pantallazos de sus tribunales.No tengo todos, tengo 19 o 20

Muriel_88

Cita de: chikilla1978 en 13 Julio, 2023, 17:18:00 PM
Cita de: abejiro en 13 Julio, 2023, 12:04:50 PM
Cita de: chikilla1978 en 10 Julio, 2023, 18:16:08 PM
Lo de pasar el ts de la ordinaria a la bilingüe depende del ts que se tenga, he mirado varios tribunales(al menos 20) por gente que conozco y hay pocos de interinos de la bilingüe que hayan pasado el primer examen , por lo que la bolsa va a bajar poco....
no es lo mismo un interno que pase su ts de 3 años, que se va a quedar atascado a que lo haga uno con 12 años, que va a estar de los primeros, también influye la provincia que quieres, si es Cádiz o Almería no hay problema porque sale mucho de esas 2 provincias, de Huelva, Córdoba o Granada con cuenta gotas, otra como Sevilla, lo que es la capital ni se cata y mucho menos las ciudades dormitorios (Aljarafe, Dos Hermanas, o Alcalá ni se huelen), suelen salir pueblos alejados (Morón de la Frontera, Estepa, Lora del Río, Osuna,La Roda.....) suele salir algo bueno pero claro, los primeros que tienen 14 años(Guillena),13 años (Lora o Los Palacios) se lo llevan, para los de 10,9 u  8 años va quedando lo alejado (La Roda, Morón,La Puebla de Cazalla....)ya también depende de dónde sea un@, quizás alguien viva en algunos de esos pueblos y le venga genial, a otros nos pilla a 1 hora de casa....
¿Cómo has podido mirar los tribunales? Este año no he podido ver nada más que el mío....
He ido preguntando a conocidos y me han ido pasando pantallazos de sus tribunales.No tengo todos, tengo 19 o 20

Y de los tribunales de Cádiz? Que es del 7 al 13 (creo recordar)

abejiro

Pronto saldrán las notas de las oposiciones y os deseo a todos los que estéis aún en el juego tener buenos resultados.  Os deseo lo mejor.
Y al resto, sólo puedo decir que ojalá las previsiones se queden muy cortas y os den a casi todos cerca de vuestras casas.
Una cosa que quiero que os quede clara es que todos tenéis mi admiración. A muchos os considero parte de mí, pues en muchas ocasiones me habéis ayudado (y espero haberos ayudado a vosotros).
Os mando a todos mucha fuerza y ánimo.

abejiro

Perdonad la expresión. Acabo de releerme y me ha salido un churro. Este calor me tiene con la tensión por los suelos y no doy pie con bola.
En fin, que os vaya bien a todos y que mucha suerte.


Alhana

Cita de: abejiro en 17 Julio, 2023, 16:43:36 PM
Perdonad la expresión. Acabo de releerme y me ha salido un churro. Este calor me tiene con la tensión por los suelos y no doy pie con bola.
En fin, que os vaya bien a todos y que mucha suerte.

Muchas gracias, se te ha entendido perfectamente. ❤❤❤
Por mi parte estoy que me subo por las paredes, que llegue ya el jueves, por Dios.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

DEJAN



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'