¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cruz88

Muchas gracias abejiro por tus palabras. Yo también estoy que me subo por las paredes. Podían aunque sea adelantar un día la publicación de notas para acabar con esta agonía. Que duro se ha hecho todo este curso escolar pero que duro y largo ya este mes de julio.
Sea lo que sea, somos l@s mejores profes de eso no hay duda. Mucha suerte compis.

Alhana

Cita de: Cruz88 en 17 Julio, 2023, 18:16:23 PM
Muchas gracias abejiro por tus palabras. Yo también estoy que me subo por las paredes. Podían aunque sea adelantar un día la publicación de notas para acabar con esta agonía. Que duro se ha hecho todo este curso escolar pero que duro y largo ya este mes de julio.
Sea lo que sea, somos l@s mejores profes de eso no hay duda. Mucha suerte compis.

Yo, entre el sinvivir del concurso y esta agonía de la espera, te prometo que he envejecido de má este año...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


abejiro

Mejor no te cuento lo que veo en el espejo las pocas veces que me puedo mirar... No me reconozco.

abejiro

Suerte mañana a todos los que aún estéis en el juego. Yo estoy nerviosa por mis allegados, así que no quiero pensar en cómo estáis vosotros. Ánimo.


Kanito

Mañana son las notas de las oposiciones?

fortunate


Alhana

Buenas, vengo a contaros, que después de tantos años ¡una es mía! Somos 7 aprobados para 7 plazas, lo estoy flipando. Espero leer por aquí que no soy la única!
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

senzo

Otro aprobado más, en un año horrible. Estoy que no me lo creo.


baldopo

Cita de: Alhana en 20 Julio, 2023, 11:18:07 AM
Buenas, vengo a contaros, que después de tantos años ¡una es mía! Somos 7 aprobados para 7 plazas, lo estoy flipando. Espero leer por aquí que no soy la única!

Enhorabuena por tu plaza!! Y ahora qué pasa con las plazas sobrantes de tu tribunal? Sabéis algo?

Xanders



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'