¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Cita de: baldopo en 20 Julio, 2023, 11:20:18 AM
Cita de: Alhana en 20 Julio, 2023, 11:18:07 AM
Buenas, vengo a contaros, que después de tantos años ¡una es mía! Somos 7 aprobados para 7 plazas, lo estoy flipando. Espero leer por aquí que no soy la única!

Enhorabuena por tu plaza!! Y ahora qué pasa con las plazas sobrantes de tu tribunal? Sabéis algo?

En el mío no sobran, somos los justos, pero sé de dos a los que sí le van a sobrar, esas y las que sobren del turno 2 menos el 10% se reparten entre los demás, según mis cuentas, casi todos van a obtener 1 más.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

fortunate

Cita de: Alhana en 20 Julio, 2023, 11:18:07 AM
Buenas, vengo a contaros, que después de tantos años ¡una es mía! Somos 7 aprobados para 7 plazas, lo estoy flipando. Espero leer por aquí que no soy la única!
Enhorabuena!!!!
Yo estoy igual que tú  anaidbesos


Muriel_88

Cita de: Alhana en 20 Julio, 2023, 11:18:07 AM
Buenas, vengo a contaros, que después de tantos años ¡una es mía! Somos 7 aprobados para 7 plazas, lo estoy flipando. Espero leer por aquí que no soy la única!

Enhorabuena 👏, no serás por casualidad del Tribunal 13

baldopo

Cita de: Alhana en 20 Julio, 2023, 12:12:39 PM
Cita de: baldopo en 20 Julio, 2023, 11:20:18 AM
Cita de: Alhana en 20 Julio, 2023, 11:18:07 AM
Buenas, vengo a contaros, que después de tantos años ¡una es mía! Somos 7 aprobados para 7 plazas, lo estoy flipando. Espero leer por aquí que no soy la única!

Enhorabuena por tu plaza!! Y ahora qué pasa con las plazas sobrantes de tu tribunal? Sabéis algo?

En el mío no sobran, somos los justos, pero sé de dos a los que sí le van a sobrar, esas y las que sobren del turno 2 menos el 10% se reparten entre los demás, según mis cuentas, casi todos van a obtener 1 más.

Ah vale, te entendí mal. De todas formas, es curioso que en Geografía e Historia sobren plazas en los tribunales. No suele ser lo habitual, aunque también es cierto que en anteriores oposiciones había solo unas 5-6 plazas por tribunal.


remilo

Con sobrar plazas, ¿hablamos de algunos tribunales o del computo global de los tribunales?

angelmrj

Hola,
Soy aspirante y he aprobado la segunda prueba pero sin posibilidad de plaza. ¿Alguien podría explicarme cómo funciona SIPRI y cómo puedo formar parte de la bolsa bilingüe?
Muchas gracias y enhorabuena a los aprobados!

dibuart

Cita de: fortunate en 20 Julio, 2023, 12:19:36 PM
Cita de: Alhana en 20 Julio, 2023, 11:18:07 AM
Buenas, vengo a contaros, que después de tantos años ¡una es mía! Somos 7 aprobados para 7 plazas, lo estoy flipando. Espero leer por aquí que no soy la única!
Enhorabuena!!!!
Yo estoy igual que tú  anaidbesos

Te lo dije!!! Enhorabuena 😀😀😀😀😀😀😀👋👋👋👋👋

alex007007

Bueno Chic@s, hoy que por fin abandono mi condición de interino, quería dar las gracias a muchos Dejan, Delacroix, Fortunate, ResRepublica, Xanders...y otros muchos que me olvido pero que me habéis ayudado desde 2018 que entré en bolsa al aprobar sin plaza y sin apenas méritos. Aunque no he participado, siempre he me orientado con vuestras opiniones. Esta vez me tocó cara, en 2021 con un tema me atrevo a decir mucho mejor que este año (este año un 8,8), me pusieron un 1, igual que a 80 más en aquel famoso tribunal 13 de Almería. Con el concurso de méritos me quedé cerca de la plaza....
No soy ni mejor ni peor hoy, siempre me consideraré interino, y solo espero que poco a poco todos vosotros (sé que algunos ya lo habéis conseguido) os quitéis este peso de encima. Hoy, el sistema es igual de injusto que lo era ayer, aunque esta vez a mi me sonrió la suerte.

Muchas gracias porque aunque seguro que otros muchos como yo no llevamos una participación activa, nos ayudan vuestras reflexiones.
Un abrazo. 


Alhana

Cita de: fortunate en 20 Julio, 2023, 12:19:36 PM
Cita de: Alhana en 20 Julio, 2023, 11:18:07 AM
Buenas, vengo a contaros, que después de tantos años ¡una es mía! Somos 7 aprobados para 7 plazas, lo estoy flipando. Espero leer por aquí que no soy la única!
Enhorabuena!!!!
Yo estoy igual que tú  anaidbesos

¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro un montón.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

Cita de: Muriel_88 en 20 Julio, 2023, 12:24:44 PM
Cita de: Alhana en 20 Julio, 2023, 11:18:07 AM


Buenas, vengo a contaros, que después de tantos años ¡una es mía! Somos 7 aprobados para 7 plazas, lo estoy flipando. Espero leer por aquí que no soy la única!

Enhorabuena 👏, no serás por casualidad del Tribunal 13

Si, en el 13, la única mujer aprobada en ese tribunal 🤣🤣🤣
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'