¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

¡Enhorabuena a todas y todos los que habéis obtenido plaza!  anaidaplausos

Pancraciopelaez

¿Sabéis si es habitual que haya cambios sustanciales en las notas del baremo definitivo respecto al provisional?


cansad@

¡Felicidades!

¿Cuánto tiempo habéis tardado?

Xanders

Cita de: alex007007 en 20 Julio, 2023, 12:52:40 PM
Bueno Chic@s, hoy que por fin abandono mi condición de interino, quería dar las gracias a muchos Dejan, Delacroix, Fortunate, ResRepublica, Xanders...y otros muchos que me olvido pero que me habéis ayudado desde 2018 que entré en bolsa al aprobar sin plaza y sin apenas méritos. Aunque no he participado, siempre he me orientado con vuestras opiniones. Esta vez me tocó cara, en 2021 con un tema me atrevo a decir mucho mejor que este año (este año un 8,8), me pusieron un 1, igual que a 80 más en aquel famoso tribunal 13 de Almería. Con el concurso de méritos me quedé cerca de la plaza....
No soy ni mejor ni peor hoy, siempre me consideraré interino, y solo espero que poco a poco todos vosotros (sé que algunos ya lo habéis conseguido) os quitéis este peso de encima. Hoy, el sistema es igual de injusto que lo era ayer, aunque esta vez a mi me sonrió la suerte.

Muchas gracias porque aunque seguro que otros muchos como yo no llevamos una participación activa, nos ayudan vuestras reflexiones.
Un abrazo.

¡¡¡Felicidades!!!, yo también abandoné la condición de interino en el proceso paralelo de méritos


Ceachehí

Cita de: Alhana en 20 Julio, 2023, 11:18:07 AM
Buenas, vengo a contaros, que después de tantos años ¡una es mía! Somos 7 aprobados para 7 plazas, lo estoy flipando. Espero leer por aquí que no soy la única!

¡Felicidades!

DEJAN

Cita de: angelmrj en 20 Julio, 2023, 12:36:10 PM
Hola,
Soy aspirante y he aprobado la segunda prueba pero sin posibilidad de plaza. ¿Alguien podría explicarme cómo funciona SIPRI y cómo puedo formar parte de la bolsa bilingüe?
Muchas gracias y enhorabuena a los aprobados!
Buenas tardes , entra en Sipri en ayuda habia un manual
Actualmente para ver posicion esta cerrado , a primeros septiembre lo abren y veras tu posicion descontados aprobados tanto en oposiciones por meritos como estas
Igualmente aquellas personas que obtengan vacante informatizada si las hay
En septiembre estate atento a la primera convocatoria , en ella convocan obligatoriamente a 5 por plaza pero puedes participar en voluntarias si no te convocan
Cualquier duda pregunta


Por otro lado Enhorabuena a los aprobados , Os lo mereceis y aquellos que no lograsteis recordaros un examen tan subjetivo no os hace mejor docentes

Valmor

Felicidades a todas aquellas personas que hayáis conseguido plaza, sin duda os la merecéis. Y mucho ánimo a los que se han quedado en el camino porque habrá más oportunidades...y también os la merecéis!

Cruz88

Enhorabuena compis, yo también me he sacado la plaza. Muchas gracias a toda la gente detrás de vuestros perfiles todos estos años. Seguiremos riéndonos con la porra de colocación y mucho ánimo y fuerza para todos aquellos que no han pasado. Espero y deseo que algún día lo consigáis y podáis ponerlo por aquí también.

SIEMPRE SERÉ INTERINA Y JAMÁS LO OLVIDARÉ.


Copito


Copito

Tribunal 11 de Cádiz. 13 aprobados en el oral, para 11 plazas.
Soy uno de los aprobados.
Enhorabuena a todos los que hayáis aprobado también.!!!
Ánimo para los demás!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'