¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Mis felicitaciones a todos los compañeros que habéis aprobado con plaza o sin ella, (mejor si es con plaza) aunque habrá que esperar ahora a la fase de concurso. Que nunca os digan que sois unos privilegiados. Lo habéis conseguido con mucho esfuerzo.

He entrado a mirar las notas por curiosidad en mi tribunal y hay uno que ha sacado 10 en la programación y 10 en la unidad didáctica. Menudo meritazo sacar esas notas con esto de las rúbricas: todo 10 multiplicado por 5. Acojonante....

Muriel_88

Cita de: angelmrj en 02 Julio, 2023, 20:29:43 PM
Hola! Soy nuevo en esto de las opos de educación y me he presentado pensando que suspendería pero he sacado un 5 pelado en la primera prueba. ¿Alguien podría decirme si es posible entrar de interino en esa situación? Aunque sea en marzo 2024. Y si no es posible, ¿Aprobando también justo la segunda prueba es  posible?
Muchas gracias!

¿Cómo ha salido la cosa? ¿Has aprobado el segundo?


senzo

Cita de: Copito en 20 Julio, 2023, 15:11:49 PM
Tribunal 11 de Cádiz. 13 aprobados en el oral, para 11 plazas.
Soy uno de los aprobados.
Enhorabuena a todos los que hayáis aprobado también.!!!
Ánimo para los demás!!!

Ya somos dos, Copito. Hemos compartido Tribunal y suerte. Felicidades, espero que todo nos vaya bien en la definitiva.

angelmrj

Cita de: Muriel_88 en 20 Julio, 2023, 15:56:27 PM
Cita de: angelmrj en 02 Julio, 2023, 20:29:43 PM
Hola! Soy nuevo en esto de las opos de educación y me he presentado pensando que suspendería pero he sacado un 5 pelado en la primera prueba. ¿Alguien podría decirme si es posible entrar de interino en esa situación? Aunque sea en marzo 2024. Y si no es posible, ¿Aprobando también justo la segunda prueba es  posible?
Muchas gracias!

¿Cómo ha salido la cosa? ¿Has aprobado el segundo?

Hola,
Sii, si lo he aprobado, pero no tengo plaza, así que a aprender como va esto de las bolsas jajaja


Muriel_88

Cita de: angelmrj en 20 Julio, 2023, 17:12:07 PM
Cita de: Muriel_88 en 20 Julio, 2023, 15:56:27 PM
Cita de: angelmrj en 02 Julio, 2023, 20:29:43 PM
Hola! Soy nuevo en esto de las opos de educación y me he presentado pensando que suspendería pero he sacado un 5 pelado en la primera prueba. ¿Alguien podría decirme si es posible entrar de interino en esa situación? Aunque sea en marzo 2024. Y si no es posible, ¿Aprobando también justo la segunda prueba es  posible?
Muchas gracias!

¿Cómo ha salido la cosa? ¿Has aprobado el segundo?

Hola,
Sii, si lo he aprobado, pero no tengo plaza, así que a aprender como va esto de las bolsas jajaja

Pues como te dijimos, estarás después de todo el mundo que haya trabajado anteriormente, y ordenado por nota de oposición. Eso saldrá hasta mediados de la próxima semana cuando se sepa los seleccionados del proceso de concurso-oposición.

Y ya verás tu puesto, y te podrán orientar en las posibilidades de trabajar, aunque sin una buena nota, y sin ser bilingüe, lo veo complicado (de entrada)

angelmrj

Cita de: Muriel_88 en 20 Julio, 2023, 17:20:26 PM
Cita de: angelmrj en 20 Julio, 2023, 17:12:07 PM
Cita de: Muriel_88 en 20 Julio, 2023, 15:56:27 PM
Cita de: angelmrj en 02 Julio, 2023, 20:29:43 PM
Hola! Soy nuevo en esto de las opos de educación y me he presentado pensando que suspendería pero he sacado un 5 pelado en la primera prueba. ¿Alguien podría decirme si es posible entrar de interino en esa situación? Aunque sea en marzo 2024. Y si no es posible, ¿Aprobando también justo la segunda prueba es  posible?
Muchas gracias!

¿Cómo ha salido la cosa? ¿Has aprobado el segundo?

Hola,
Sii, si lo he aprobado, pero no tengo plaza, así que a aprender como va esto de las bolsas jajaja

Pues como te dijimos, estarás después de todo el mundo que haya trabajado anteriormente, y ordenado por nota de oposición. Eso saldrá hasta mediados de la próxima semana cuando se sepa los seleccionados del proceso de concurso-oposición.

Y ya verás tu puesto, y te podrán orientar en las posibilidades de trabajar, aunque sin una buena nota, y sin ser bilingüe, lo veo complicado (de entrada)

Lo de la bolsa bilingüe cómo funciona? Porque la titulación la tengo pero no sé cómo se entra en la bolsa bilingüe ni nada

abejiro

Cita de: Alhana en 20 Julio, 2023, 11:18:07 AM
Buenas, vengo a contaros, que después de tantos años ¡una es mía! Somos 7 aprobados para 7 plazas, lo estoy flipando. Espero leer por aquí que no soy la única!
Olé. Mi más sincera enhorabuena. No puedo decir más que te lo mereces.

abejiro

Estoy muy orgullosa de todos los que habéis sacado plaza, os la habéis ganado a pulso. Los que no, también os la habéis ganado, pero las circunstancias no os han acompañado. Sólo deciros que os deseo lo mejor y que me alegro mucho de vuestros triunfos. Hoy, mi plaza me sabe más dulce.


rafabernabe98

Buenas tardes, espero que os haya ido bien, y a quien no, ya le llegará el momento, esto no significa que uno sea mejor o peor.

Tengo una duda, alguien sabe cuantos aprobaron los dos exámenes del tribunal 55, tengo entendido que el total de plaza desiertas menos un 10% pasa al resto de tribunales, son 52 plazas en ese tribunal, y no suelen aprobar tantos.

Un saludo.

Kanito

Enhorabuena a los afortunados y afortunadas. Solo os pido que siempre recordéis de donde venís y lo duro que ha sido el camino. Todos los que conseguimos la plaza la merecemos, pero ninguno más que aquellos y aquellas que se quedan en el camino. Esto es muy duro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'