¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chien Andalou


Estoy exactamente en la misma situación que tú pero con un 6,8. También en las bilingües de inglés y francés, así que espero que empieces a trabajar pronto y que el siguiente sea yo.

Buena suerte


Cita de: Sinedie en 21 Julio, 2023, 17:34:17 PM
Buenas tardes a tod@s y enhorabuena a los que hayáis conseguido la (por supuesto merecida) plaza.
Yo soy uno de los que, habiendo aprobado las dos pruebas, no será de los elegidos.
Me gustaría consultaros sobre la posibilidad de trabajar en los próximos dos años.
No tengo ningún tiempo de servicio :(
Mi nota de la oposición es un 7.

Imagino que entro en la bolsa bilingüe tanto de inglés como de francés. En ambos tengo C1 (presentado).
Se habla mucho de la bolsa ordinaria de GeH (hay compañeros con tiempo de servicio que no han trabajado este curso) y algo de la bilingüe de inglés (creo que han entrado aspirantes sin tiempo de servicio que aprobaron en 2021), pero no he encontrado casi nada de la bilingüe de francés (entiendo que afecta a muchas menos personas pero también hay algunos centros bilingües que imparten GeH en francés).

¿Cómo lo veis desde vuestra experiencia? ¿Podré "meter cabeza" en el curso 2023-2024? ¿quizás en el 24-25?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

De nuevo, felicidades a los que celebran su plaza y mucho ánimo a todos los demás.

Saludos y buen verano!

Sinedie

Cita de: Chien Andalou en 21 Julio, 2023, 19:00:46 PM

Estoy exactamente en la misma situación que tú pero con un 6,8. También en las bilingües de inglés y francés, así que espero que empieces a trabajar pronto y que el siguiente sea yo.

Buena suerte

Esperemos que sí.
A ver si alguien nos puede orientar un poco sobre la bolsa de francés (que no he encontrado mucho, no sé si han entrado aspirantes en los últimos cursos).
Mucha suerte para ti también!


Sinedie

Cita de: abejiro en 21 Julio, 2023, 18:10:14 PM
Primero, habrá que ver tu posición en las distintas bolsas y luego las adjudicaciones de las vacantes en agosto; a mayor número de vacantes a interinos, mayores posibilidades.  Este año va a ser duro,  pero todo se andará. Suerte.

Muchas gracias!

jomalo72

Enhorabuena a todos. La bolsa de GeH francés es muy reducuda. El problema es que hay muy pocos centros , en Jaén solo 2. Uno es el mío. En este curso hemos estado 2 funciinarios de carrera, perfil bil, y 2 interinos.


Muriel_88

Cita de: Chien Andalou en 21 Julio, 2023, 19:00:46 PM

Estoy exactamente en la misma situación que tú pero con un 6,8. También en las bilingües de inglés y francés, así que espero que empieces a trabajar pronto y que el siguiente sea yo.

Buena suerte


Cita de: Sinedie en 21 Julio, 2023, 17:34:17 PM
Buenas tardes a tod@s y enhorabuena a los que hayáis conseguido la (por supuesto merecida) plaza.
Yo soy uno de los que, habiendo aprobado las dos pruebas, no será de los elegidos.
Me gustaría consultaros sobre la posibilidad de trabajar en los próximos dos años.
No tengo ningún tiempo de servicio :(
Mi nota de la oposición es un 7.

Imagino que entro en la bolsa bilingüe tanto de inglés como de francés. En ambos tengo C1 (presentado).
Se habla mucho de la bolsa ordinaria de GeH (hay compañeros con tiempo de servicio que no han trabajado este curso) y algo de la bilingüe de inglés (creo que han entrado aspirantes sin tiempo de servicio que aprobaron en 2021), pero no he encontrado casi nada de la bilingüe de francés (entiendo que afecta a muchas menos personas pero también hay algunos centros bilingües que imparten GeH en francés).

¿Cómo lo veis desde vuestra experiencia? ¿Podré "meter cabeza" en el curso 2023-2024? ¿quizás en el 24-25?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

De nuevo, felicidades a los que celebran su plaza y mucho ánimo a todos los demás.

Saludos y buen verano!

La bolsa de francés se mueve poco, hay unos 30/33 con personal bilingüe de francés.

Las vacantes de agosto del curso pasado no hubo gente sin tiempo de servicio pero es cierto que está menos masificada que la normal.

Te aconsejo que esperes a que salga la bolsa para ver en qué posición estás.

Mira las vacantes que dieron en agosto que estará por algún lugar del foro, y después las plantillas orgánicas del 2023/24 que están en la página de la consejería.

Sinedie

Cita de: jomalo72 en 21 Julio, 2023, 20:21:12 PM
Enhorabuena a todos. La bolsa de GeH francés es muy reducuda. El problema es que hay muy pocos centros , en Jaén solo 2. Uno es el mío. En este curso hemos estado 2 funciinarios de carrera, perfil bil, y 2 interinos.

Gracias por la info. A ver si hay suerte. Saludos

Sinedie



La bolsa de francés se mueve poco, hay unos 30/33 con personal bilingüe de francés.

Las vacantes de agosto del curso pasado no hubo gente sin tiempo de servicio pero es cierto que está menos masificada que la normal.

Te aconsejo que esperes a que salga la bolsa para ver en qué posición estás.

Mira las vacantes que dieron en agosto que estará por algún lugar del foro, y después las plantillas orgánicas del 2023/24 que están en la página de la consejería.
[/quote]

Muchas gracias por la información. He encontrado el documento de las plantillas orgánicas de la Junta, pero claro no sé cuántos de esos puestos están cubiertos por funcionarios... lo de las vacantes del año pasado no lo he encontrado, se supone que sería el mismo número aproximadamente? Lo dicho, creo que es imposible aventurarse sin saber en qué posición voy a estar en la bolsa... Gracias y saludos.

Copito

Buenos días:

Yo estoy en la bolsa ordinaria de GeH y en la bolsa de GeH-Francés, y puedo confirmar que, en esta última, su movimiento es muy lento. Hay poca oferta en Andalucía.
Por otro lado, comunicaros que en el Tribunal 55, que contaba con 52 plazas destinadas a discapacitados, han quedado desiertas un total de 36 plazas, lo cual significa que el 90% de estas plazas desiertas (32 plazas redondeando) se repartirán entre el resto de los tribunales. El 10% restante (4 plazas) se guardan para la siguiente convocatoria.
Junto a esto decir, que en el Tribunal 6, que también contaba con 14 plazas destinadas a discapacitados, han quedado desiertas algunas plazas, que aún no me han confirmado. Si alguién tiene el dato exacto que lo diga.
Y, por último añadir, que también han quedado desiertas algunas plazas ordinarias de varios tribunales, las cuales también serán repartidas, en su totalidad, entre los otros tribunales.

Suerte a todos!!.


Sinedie

Cita de: Copito en 22 Julio, 2023, 09:15:55 AM
Buenos días:

Yo estoy en la bolsa ordinaria de GeH y en la bolsa de GeH-Francés, y puedo confirmar que, en esta última, su movimiento es muy lento. Hay poca oferta en Andalucía.
Por otro lado, comunicaros que en el Tribunal 55, que contaba con 52 plazas destinadas a discapacitados, han quedado desiertas un total de 36 plazas, lo cual significa que el 90% de estas plazas desiertas (32 plazas redondeando) se repartirán entre el resto de los tribunales. El 10% restante (4 plazas) se guardan para la siguiente convocatoria.
Junto a esto decir, que en el Tribunal 6, que también contaba con 14 plazas destinadas a discapacitados, han quedado desiertas algunas plazas, que aún no me han confirmado. Si alguién tiene el dato exacto que lo diga.
Y, por último añadir, que también han quedado desiertas algunas plazas ordinarias de varios tribunales, las cuales también serán repartidas, en su totalidad, entre los otros tribunales.

Suerte a todos!!.

Muchas gracias Copito:
Muy lento significa que siendo aspirante (sin tiempo de servicio) es casi imposible entrar en los próximos dos cursos? :(
Saludos

Copito

No, no significa eso.
Ten en cuenta que la bolsa de GeH-Francés no está tan masificada como la bolsa ordinaria de GeH.
A día de hoy, las bolsas no están actualizadas, por lo que los datos de los que dispongo son los referentes al estado de la bolsa a principios del curso 2022-2023.
Por aquella fecha, la bolsa contaba con un total de 240 candidatos, lo que es muy reducido respecto a la bolsa ordinaria.
De todos ellos, el último candidato que contaba con tiempo de servicio estaba en el puesto 46, con 8 días trabajados y había entrado por la nota de la última oposición.
Estos datos son de principios del curso 2022-2023, a lo que habría que sumar los movimientos del SIPRI, para tener una visión más certera.
Muchos opositores que aprobaron en la última oposición han logrado entrar a trabajar mediante esta bolsa.
Tienes posibilidades.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'