¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sinedie

Cita de: Copito en 22 Julio, 2023, 09:56:37 AM
No, no significa eso.
Ten en cuenta que la bolsa de GeH-Francés no está tan masificada como la bolsa ordinaria de GeH.
A día de hoy, las bolsas no están actualizadas, por lo que los datos de los que dispongo son los referentes al estado de la bolsa a principios del curso 2022-2023.
Por aquella fecha, la bolsa contaba con un total de 240 candidatos, lo que es muy reducido respecto a la bolsa ordinaria.
De todos ellos, el último candidato que contaba con tiempo de servicio estaba en el puesto 46, con 8 días trabajados y había entrado por la nota de la última oposición.
Estos datos son de principios del curso 2022-2023, a lo que habría que sumar los movimientos del SIPRI, para tener una visión más certera.
Muchos opositores que aprobaron en la última oposición han logrado entrar a trabajar mediante esta bolsa.
Tienes posibilidades.

Cuánta información! Muchísimas gracias. :)

Sinedie

Cita de: Sinedie en 22 Julio, 2023, 10:01:20 AM
Cita de: Copito en 22 Julio, 2023, 09:56:37 AM
No, no significa eso.
Ten en cuenta que la bolsa de GeH-Francés no está tan masificada como la bolsa ordinaria de GeH.
A día de hoy, las bolsas no están actualizadas, por lo que los datos de los que dispongo son los referentes al estado de la bolsa a principios del curso 2022-2023.
Por aquella fecha, la bolsa contaba con un total de 240 candidatos, lo que es muy reducido respecto a la bolsa ordinaria.
De todos ellos, el último candidato que contaba con tiempo de servicio estaba en el puesto 46, con 8 días trabajados y había entrado por la nota de la última oposición.
Estos datos son de principios del curso 2022-2023, a lo que habría que sumar los movimientos del SIPRI, para tener una visión más certera.
Muchos opositores que aprobaron en la última oposición han logrado entrar a trabajar mediante esta bolsa.
Tienes posibilidades.

Gracias de nuevo!
Tengo otra consulta (lo siento :P ). Otro compañero me dijo que buscará cuántas vacantes se dieron a principios de curso 22-23 y he encontrado que fueron 29... esas vacantes suelen salir año tras año o algunas son para los que sacan plaza? Si había 46 con tiempo de servicio y dan 29 vacantes... no debería yo (aprobadas las dos partes y con nota de 7) estar muy lejos de una sustitución, no? Aunque no haya muchos centros bilingüe con francés.
Perdón por ser un pesado :)
Buen finde!


Copito

Las vacantes nunca son ocupadas por las personas que sacan plaza.
Las vacantes se destinan al personal de las bolsas.
En mi opinión, cuentas con una buena nota de oposición, por lo que veo muy posible, que por SIPRI pilles algo o bien ya adentrado el curso 2023-2024, o para el curso 2024-2025.
Suerte!!

Alejandro Farnesio

Cita de: Copito en 22 Julio, 2023, 10:15:12 AM
Las vacantes nunca son ocupadas por las personas que sacan plaza.
Las vacantes se destinan al personal de las bolsas.
En mi opinión, cuentas con una buena nota de oposición, por lo que veo muy posible, que por SIPRI pilles algo o bien ya adentrado el curso 2023-2024, o para el curso 2024-2025.
Suerte!!

Los funcionarios sí ocupan vacantes.


Sinedie

Cita de: Copito en 22 Julio, 2023, 10:15:12 AM
Las vacantes nunca son ocupadas por las personas que sacan plaza.
Las vacantes se destinan al personal de las bolsas.
En mi opinión, cuentas con una buena nota de oposición, por lo que veo muy posible, que por SIPRI pilles algo o bien ya adentrado el curso 2023-2024, o para el curso 2024-2025.
Suerte!!

Que así sea! Muchas gracias Copito. Gran ayuda la tuya y la de otros compañeros... orientando a los que estamos súper perdidos. Un saludo

Copito

No soy conocedor de la ocupación de vacantes por funcionarios.
Siendo así, retiro lo dicho.

Valmor

Cita de: abejiro en 21 Julio, 2023, 15:39:36 PM
Cita de: Valmor en 21 Julio, 2023, 14:39:47 PM
Pues será que estoy en un centro tranquilo y con buenos compañeros, pero yo solo recibí felicitaciones en el tramo final de curso cuando salieron las adjudicaciones definitivas. Supongo que a alguno no le haya hecho mucha gracia, pero desde luego nadie me lo manifestó.

A mí hace años no me hizo gracia quedarme sin plaza habiendo sacado una nota alta debido a que, por aquel entonces, era aspirante y me había tocado opositar en plena transitoria. Jamás se me ocurriría echarle en cara a nadie que sacara plaza en aquellas oposiciones.
Yo he tenido mucha suerte en mi centro y me han apoyado, pero ya me han soltado varios tiros desde otros sitios. Mi respuesta es la misma: 21 años opositando, 5 oposiciones aprobadas sin plaza, dos 4,9, la quinta mejor nota en el práctico, pero sin bola, cinco Leyes educativas, entrar a trabajar y que los recortes me dejen fuera casi tres años... al que no le guste, que le eche azúcar. Pero soy capricornio y a veces me creo yo lo del regalo.

Esa es la actitud. Si no somos fuertes ante la adversidad, mal iremos.

Alejandro Farnesio

Cita de: Copito en 22 Julio, 2023, 10:25:18 AM
No soy conocedor de la ocupación de vacantes por funcionarios.
Siendo así, retiro lo dicho.

Todas las comisiones son vacantes ocupadas por funcionarios. No sé  si os referís a ese tipo de vacantes.


Campoamor

Cita de: Alejandro Farnesio en 22 Julio, 2023, 10:54:01 AM
Cita de: Copito en 22 Julio, 2023, 10:25:18 AM
No soy conocedor de la ocupación de vacantes por funcionarios.
Siendo así, retiro lo dicho.

Todas las comisiones son vacantes ocupadas por funcionarios. No sé  si os referís a ese tipo de vacantes.
Claro, primero son ocupadas por funcionarios sin destino definitivo o que piden por concursillo. Después van los interinos.

Iridium

Cita de: Copito en 22 Julio, 2023, 10:15:12 AM
Las vacantes nunca son ocupadas por las personas que sacan plaza.


No entiendo bien esto. Cada año las vacantes previstas en la plantilla de funcionamiento son distribuidas a partir de la convocatoria de destinos provisionales y en ella participan varios colectivos de funcionarios (además de interinos y aspirantes a interinidad si les llega). Luego surgen más vacantes que solo podrán recibir normalmente interinos y aspirantes a interinidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'