¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Comisiones, provisionales e interinos (y funcionarios en práctica en año de opos) optan a las mismas vacantes

Sinedie

Cita de: Muriel_88 en 21 Julio, 2023, 20:30:52 PM


Mira las vacantes que dieron en agosto que estará por algún lugar del foro, y después las plantillas orgánicas del 2023/24 que están en la página de la consejería.


Tengo otra duda. He estado mirando las plantillas orgánicas para el curso 2023/24 (aquí el documento, no me deja adjuntarlo: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2023/77/BOJA23-077-00403-7261-01_00282299.pdf ) .

Los números que aparecen de profesores para cada especialidad corresponden a la plantilla total de profesores que tendrá el IES para el próximo curso o sólo son las necesidades "nuevas"... que saldrán en las vacantes y tal?
Gracias


javivi1981

Esos son los puestos definitivos, no reflejan las vacantes que ha habido

Sinedie

Cita de: javivi1981 en 22 Julio, 2023, 13:18:27 PM
Esos son los puestos definitivos, no reflejan las vacantes que ha habido

Gracias, eso pensaba yo también. Entonces no lo veo relevante para poder hacerme una idea como sugería Muriel_88
Saludos


Muriel_88

Cita de: Sinedie en 21 Julio, 2023, 17:34:17 PM
Buenas tardes a tod@s y enhorabuena a los que hayáis conseguido la (por supuesto merecida) plaza.
Yo soy uno de los que, habiendo aprobado las dos pruebas, no será de los elegidos.
Me gustaría consultaros sobre la posibilidad de trabajar en los próximos dos años.
No tengo ningún tiempo de servicio :(
Mi nota de la oposición es un 7.

Imagino que entro en la bolsa bilingüe tanto de inglés como de francés. En ambos tengo C1 (presentado).
Se habla mucho de la bolsa ordinaria de GeH (hay compañeros con tiempo de servicio que no han trabajado este curso) y algo de la bilingüe de inglés (creo que han entrado aspirantes sin tiempo de servicio que aprobaron en 2021), pero no he encontrado casi nada de la bilingüe de francés (entiendo que afecta a muchas menos personas pero también hay algunos centros bilingües que imparten GeH en francés).

¿Cómo lo veis desde vuestra experiencia? ¿Podré "meter cabeza" en el curso 2023-2024? ¿quizás en el 24-25?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

De nuevo, felicidades a los que celebran su plaza y mucho ánimo a todos los demás.

Saludos y buen verano!

Yo creo que antes de francés te van a llamar en la bolsa de inglés.

Lo que sí podría pasar es hacer sustituciones de ambas bolsas en un modo curso académico ya que ese tiempo de servicio se te sumaría en ambas bolsas.

Pero vamos, yo recuerdo que después de las últimas oposiciones, las vacantes de agosto la obtuvieron gente con tiempo de servicio, aunque no mucho, y en septiembre creo que entraron algún aspirante.

Si estas en las tres bolsas, es posible que vayas más rápido porque pueden estar en dos o tres que se eliminan en cuanto pillas vacante o sustitución.

Espérate a las bolsas y las vacante y podrás analizar también.

Imagino que tendrás todas las provincias que dieron a interinos en todas las provincias, salvo en Granada.

Sinedie

Cita de: Muriel_88 en 23 Julio, 2023, 11:15:18 AM
Cita de: Sinedie en 21 Julio, 2023, 17:34:17 PM
Buenas tardes a tod@s y enhorabuena a los que hayáis conseguido la (por supuesto merecida) plaza.
Yo soy uno de los que, habiendo aprobado las dos pruebas, no será de los elegidos.
Me gustaría consultaros sobre la posibilidad de trabajar en los próximos dos años.
No tengo ningún tiempo de servicio :(
Mi nota de la oposición es un 7.

Imagino que entro en la bolsa bilingüe tanto de inglés como de francés. En ambos tengo C1 (presentado).
Se habla mucho de la bolsa ordinaria de GeH (hay compañeros con tiempo de servicio que no han trabajado este curso) y algo de la bilingüe de inglés (creo que han entrado aspirantes sin tiempo de servicio que aprobaron en 2021), pero no he encontrado casi nada de la bilingüe de francés (entiendo que afecta a muchas menos personas pero también hay algunos centros bilingües que imparten GeH en francés).

¿Cómo lo veis desde vuestra experiencia? ¿Podré "meter cabeza" en el curso 2023-2024? ¿quizás en el 24-25?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

De nuevo, felicidades a los que celebran su plaza y mucho ánimo a todos los demás.

Saludos y buen verano!

Yo creo que antes de francés te van a llamar en la bolsa de inglés.

Lo que sí podría pasar es hacer sustituciones de ambas bolsas en un modo curso académico ya que ese tiempo de servicio se te sumaría en ambas bolsas.

Pero vamos, yo recuerdo que después de las últimas oposiciones, las vacantes de agosto la obtuvieron gente con tiempo de servicio, aunque no mucho, y en septiembre creo que entraron algún aspirante.

Si estas en las tres bolsas, es posible que vayas más rápido porque pueden estar en dos o tres que se eliminan en cuanto pillas vacante o sustitución.

Espérate a las bolsas y las vacante y podrás analizar también.

Imagino que tendrás todas las provincias que dieron a interinos en todas las provincias, salvo en Granada.

Muchas gracias Muriel_88
Me das esperanzas :)
Feliz domingo!

chikilla1978

Buenas tardes, al final os habéis pasado el ts de la ordinaria a la bilingüe?.Yo me lo he estado planteando, pero viendo que apenas se han llevado plaza de estabilización los de la bilingüe me lo he pensado mejor, además por lo que he estado viendo por comentarios, la mayoría de las plazas de las oposiciones se las está llevando los interinos de la ordinaria, por lo que va a pegar un bajón bueno nuestra bolsa, mientras que la bilingüe apenas va a bajar y obviamente hay más llamamientos de la ordinaria. ¿Ustedes que habéis hecho al final?

Sergiomagno80

Buenas tardes, yo también estaba pensando en pasar el tiempo de servicio de la ordinaria a la bilingüe pero al final he decidido seguir en la normal ya que , como dices, la mayoría de los interinos que han obtenido plaza en la estabilización pertenece a la normal.  Ahora, toca rezar para que la mayoría de las plazas de las oposiciones sean para interinos. Así mejoraría aún más en la bolsa ordinaria.  Además,  si pasas el tiempo de la ordinaria a la bilingüe es de carácter definitivo y no hay marcha atrás.  En fin, espero no equivocarme . Saludos


abejiro

Yo tenía pensado pasarme todo el ts a la bilingüe, de no haber conseguido plaza. Estos dos años pasados hubiera tenido vacante al lado de mi casa, en vez de a una hora de camino. Pero en el fondo es "un melón cerrado", como decimos en mi pueblo, y lo mismo me hubiera salido el tiro por la culata. Nunca se sabe.
Ojalá haya muchas plazas a interinos y la cosa se mueva.

angelmrj

Hola,
¿Alguien sabe qué día se publica la posición en bolsa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'