¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

yolajuanvi

Hola , os sigo hace años y perdí mi contraseña , ahora me he vuelto a registrar.
He aprobado sin plaza y menudo palo , me quede la 15 para 12 plazas, soy del tribunal 30 sólo pasamos 19 de 79 presentados y ahora en el oral sólo aprobamos 16.
Estoy en un sin vivir, pedí excedencia para estudiar, ahora no sé si me llamarán para sustituciones , mi nota es de un 5,76 y no tengo certificado de idiomas, veo la cosa complicada , me dicen que quizá para el curso siguiente , los más veteranos que opináis,
Tengo todas las provincias , como funciona aquí los llamamientos , me podéis explicar cómo va la bolsa de Geografía e Historia. Os estaría agradecida si me lo explicáis, gracias angelitoara

yolajuanvi

Otra cosilla comentan que quedándose por debajo de 1000 hay posibilidades, es cierto?


abejiro

Hasta que no vea cómo se han quedado las bolsas, ver si hay muchos interinos con plaza y las vacantes que se den a interinos, no puedo decir nada, pero me da que va a ser complicado.

abejiro



senzo

Cita de: abejiro en 23 Julio, 2023, 21:50:37 PM
Hasta que no vea cómo se han quedado las bolsas, ver si hay muchos interinos con plaza y las vacantes que se den a interinos, no puedo decir nada, pero me da que va a ser complicado.

Llevo tiempo leyendo tus predicciones y creo que son las más sensatas. Ojalá sea distinto y que haya un reparto más amplio de vacantes, pero pinta a vacas flacas.

abejiro

Ojalá me equivoque y salgan muchas más. Suerte a todos.

jomalo72

Buenos días, en año de oposiciones. las vacantes suelen ser menos, es algo obvio. Este año, han sido muchas plazas las que han salido, en los dos procesos, por lo que este curso, creo yo que va a estar tiritando de vacantes.....

Delacroix

Cita de: abejiro en 23 Julio, 2023, 21:50:37 PM
Hasta que no vea cómo se han quedado las bolsas, ver si hay muchos interinos con plaza y las vacantes que se den a interinos, no puedo decir nada, pero me da que va a ser complicado.
De los 200 primeros no saca la plaza nadie.


Hesse

Cita de: Delacroix en 24 Julio, 2023, 12:12:30 PM
Cita de: abejiro en 23 Julio, 2023, 21:50:37 PM
Hasta que no vea cómo se han quedado las bolsas, ver si hay muchos interinos con plaza y las vacantes que se den a interinos, no puedo decir nada, pero me da que va a ser complicado.
De los 200 primeros no saca la plaza nadie.
Pues yo conozco al menos a cinco

Hesse



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'