¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: Alhana en 24 Julio, 2023, 14:39:49 PM
Cita de: Hesse en 24 Julio, 2023, 12:15:46 PM
Cita de: Delacroix en 24 Julio, 2023, 12:12:30 PM
Cita de: abejiro en 23 Julio, 2023, 21:50:37 PM
Hasta que no vea cómo se han quedado las bolsas, ver si hay muchos interinos con plaza y las vacantes que se den a interinos, no puedo decir nada, pero me da que va a ser complicado.
De los 200 primeros no saca la plaza nadie.
Pues yo conozco al menos a cinco
Yo soy la 215,  casi casi
Yo la 228 o 229, si mal no recuerdo.

jaci

Hola, yo me la he sacado y estaba el año pasado la 148.


jaci

Y aprovecho para compartir lo siguiente: después de 12 años de interina (aprobé en el 2010), de idas y venidas, de estar un año en el paro, aquí y allá, por fin me he sacado la plaza. No me siento diferente, solo feliz, llena, completa pero con la responsabilidad de seguir siendo interina de corazón, de empatizar con tod@s los que os habéis quedado en el camino y os mereciais la plaza tanto como yo. Nunca, nunca dejaré de ser una profe que sabe de dónde viene y hacia donde quiera ir, siendo interina, aspirante o funcionaria. La docencia es mi mundo y aunque hoy cambio de estado administrativo, seguiré siendo esa profe que siente cosquillas cuando leo el foro esperando nerviosa los destinos, las provisiones y definitivas. Ha sido duro y largo, lo sabéis bien, pero enormemente placentero. No cejeis en el empeño compañeros, la docencia puede y debe cambiar el mundo. Seguiré por aquí. Saludos.

abejiro



abejiro

Cita de: jaci en 24 Julio, 2023, 15:13:47 PM
Y aprovecho para compartir lo siguiente: después de 12 años de interina (aprobé en el 2010), de idas y venidas, de estar un año en el paro, aquí y allá, por fin me he sacado la plaza. No me siento diferente, solo feliz, llena, completa pero con la responsabilidad de seguir siendo interina de corazón, de empatizar con tod@s los que os habéis quedado en el camino y os mereciais la plaza tanto como yo. Nunca, nunca dejaré de ser una profe que sabe de dónde viene y hacia donde quiera ir, siendo interina, aspirante o funcionaria. La docencia es mi mundo y aunque hoy cambio de estado administrativo, seguiré siendo esa profe que siente cosquillas cuando leo el foro esperando nerviosa los destinos, las provisiones y definitivas. Ha sido duro y largo, lo sabéis bien, pero enormemente placentero. No cejeis en el empeño compañeros, la docencia puede y debe cambiar el mundo. Seguiré por aquí. Saludos.
Yo entré a trabajar con esas oposiciones también, aunque mi pri.er aprobado fue en mis cuartas oposiciones, en 2008. Antes me llevé un par de disgustos, con un 4,9 en 2006. Llevo 21 años en esto y sé lo duro que es, así que sigo siendo interina en el fondo de mi alma.
Enhorabuena a todos los eue tenéis plaza. A los que no, ánimo y fuerza. No os rindais nunca.
Ah. Y desde ya os digo que voy a luchar junto a vosotros para que consigáis lo que es de derecho.

abejiro

Disculpad las faltas; no es cómodo escribir con el móvil ylos niños en brazos.

Iridium

Desde 2010 a 2016, ¿cuántas oposiciones hubo, si las hubo?

John Rombo



abejiro

Cita de: Iridium en 24 Julio, 2023, 19:55:02 PM
Desde 2010 a 2016, ¿cuántas oposiciones hubo, si las hubo?
Yo he hecho 2002 en Extremadura (no huno en Andalucía) y luego, 2004, 2006, 2008 (transitoria y primer año con másde dos bolas), 2010 (transitoria), 2012 (anuladas, pero estudié), 2014, 2016, 2018 (pseudotransitoria), 2021 (pseudotransitoria y este año hubiera hecho otras, para las que he estudiado y que no son transitoria.

Jota_2186

2010: Transitoria
2012: Nada
2014: Andalucía sacó 46 plazas y no sé si alguna CCAA más.
2015: Madrid y CyL con número testimonial (Madrid 5 sólo creo recordar)
2016: Convocatoria normal, aunque con muchas menos plazas que 18-21-23


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'