¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

No hubo. He puesto no huno. Mi especialidad es Geografía e Historia.

angelmrj

Buenas tardes,
¿Alguien sabe qué día se publica la posición en bolsa? No lo encuentro en ningún lado.


DEJAN

Cita de: angelmrj en 25 Julio, 2023, 15:30:29 PM
Buenas tardes,
¿Alguien sabe qué día se publica la posición en bolsa? No lo encuentro en ningún lado.
Finales de semana , principios de la siguiente es lo que escuche sobre que sea asi ni idea

abejiro

Estoy haciendo clo mismo que hice con el concurso de méritos y las bolsas ordinaria y bilingüe, pero me va a tomar tiempo. Voy por los 50 primeros y la cosa no pinta bien para los que tienen más ts: algunos aspirantes en Andalucía, gente de la ordinaria con cuatro o menos años de ts y gente de la bilingüe. Cuando termine, os pasaré un análisis pormenorizado, pero tardaré. Ahora tengo piscina y niños, por lo que seguiré mañana.


Muriel_88

Cita de: abejiro en 25 Julio, 2023, 17:16:11 PM
Estoy haciendo clo mismo que hice con el concurso de méritos y las bolsas ordinaria y bilingüe, pero me va a tomar tiempo. Voy por los 50 primeros y la cosa no pinta bien para los que tienen más ts: algunos aspirantes en Andalucía, gente de la ordinaria con cuatro o menos años de ts y gente de la bilingüe. Cuando termine, os pasaré un análisis pormenorizado, pero tardaré. Ahora tengo piscina y niños, por lo que seguiré mañana.

Perfecto, muchas gracias por el análisis que estás realizando  :) ;)

inma85

En la bolsa bilingüe de inglés, yo he podido mirar algo: hasta la posición en bolsa 220 para el curso 2022-2023 han obtenido plaza 53 personas.

DEJAN


Muriel_88

Y alguno que sepa si hay gente de la Bolsa Bilingüe en francés. Supongo que habrá bastante menos gente; pero sé que algunos han sacado plaza.


inma85

Cita de: inma85 en 25 Julio, 2023, 17:33:09 PM
En la bolsa bilingüe de inglés, yo he podido mirar algo: hasta la posición en bolsa 220 para el curso 2022-2023 han obtenido plaza 53 personas.

Entre la posición 220  a la 300 en bolsa obtienen plaza 31 personas.

DEJAN

Cita de: inma85 en 25 Julio, 2023, 18:01:10 PM
Cita de: inma85 en 25 Julio, 2023, 17:33:09 PM
En la bolsa bilingüe de inglés, yo he podido mirar algo: hasta la posición en bolsa 220 para el curso 2022-2023 han obtenido plaza 53 personas.

Entre la posición 220  a la 300 en bolsa obtienen plaza 31 personas.
esa gente es solo de bilingue o tb de ordinaria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'