¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Giovani

Si, ya sé que nadie ha trabajado con esa nota no con más nota, porque no ha entrado a bolsa de interinos ningún aspirante desde 2021. Mi pregunta era si hay muchos aspirantes de 2021 con más de esa nota en la bolsa de interinos. Para saber, además de los que ya son interinos, a cuántos tendré delante más o menos.

Alhana

Cita de: Giovani en 28 Julio, 2023, 12:28:41 PM
Si, ya sé que nadie ha trabajado con esa nota no con más nota, porque no ha entrado a bolsa de interinos ningún aspirante desde 2021. Mi pregunta era si hay muchos aspirantes de 2021 con más de esa nota en la bolsa de interinos. Para saber, además de los que ya son interinos, a cuántos tendré delante más o menos.

La cosa es, que la gente que aprobó en 2021 no está por delante tuya, sino por detrás. No te tienes que preocupar por ellos. Y ojalá trabajéis, os lo digo de corazón.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


Torcal

Hola compañer@s. Una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Donde creéis que es más recomendable sacarse el C1 de ingles por Aptis o Trinity?

Gracias!

Laertiada

C1 por Aptis Advanced no te lo reconozcen todavía y el Aptis C dejarán de reconocerlo cuando se den cuenta de que esta no es una certificación que acredite un nivel C1


Raquelgm

Cita de: Torcal en 28 Julio, 2023, 12:36:10 PM
Hola compañer@s. Una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Donde creéis que es más recomendable sacarse el C1 de ingles por Aptis o Trinity?

Gracias!

Yo tiraba por Trinity, Cambridge o si te pilla cerca EOI. Como dice Laertiada yo creo que acaban quitándolo (es el que yo tengo, el C de Aptis General). Este año me quiero poner con algunos de esos tres,  según donde esté.

abejiro

Cita de: Torcal en 28 Julio, 2023, 12:36:10 PM
Hola compañer@s. Una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Donde creéis que es más recomendable sacarse el C1 de ingles por Aptis o Trinity?

Gracias!
Trinity te obliga a tener C1 en todas las partes, Cambridge hace media y puedes no tener C1 en alguna parte, pero eso es un problema, porque se exige C1 en todas las destrezas.

scout

Que pongan ya el C1 como requisito para dar bilingüe.

Iridium

Cita de: abejiro en 28 Julio, 2023, 13:59:58 PM
Cita de: Torcal en 28 Julio, 2023, 12:36:10 PM
Hola compañer@s. Una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Donde creéis que es más recomendable sacarse el C1 de ingles por Aptis o Trinity?

Gracias!
Trinity te obliga a tener C1 en todas las partes, Cambridge hace media y puedes no tener C1 en alguna parte, pero eso es un problema, porque se exige C1 en todas las destrezas.

¿Pero quién exige C1 en todas las destrezas en ese ejemplo que dices de Cambridge?


abejiro

Cita de: Iridium en 28 Julio, 2023, 14:33:26 PM
Cita de: abejiro en 28 Julio, 2023, 13:59:58 PM
Cita de: Torcal en 28 Julio, 2023, 12:36:10 PM
Hola compañer@s. Una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Donde creéis que es más recomendable sacarse el C1 de ingles por Aptis o Trinity?

Gracias!
Trinity te obliga a tener C1 en todas las partes, Cambridge hace media y puedes no tener C1 en alguna parte, pero eso es un problema, porque se exige C1 en todas las destrezas.

¿Pero quién exige C1 en todas las destrezas en ese ejemplo que dices de Cambridge?
Yo creo que sí.

DEJAN

Desearos suerte , este año salvo milagro no trabajo
Para pedir el paro sabeis si se puede hacer por internet y como


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'