¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jramdom

Cita de: DEJAN en 29 Julio, 2023, 17:03:11 PM
Cita de: fortunate en 28 Julio, 2023, 17:08:10 PM
DEJAN, has terminado la prórroga vacacional?
El dia 5 agosto me quede a 2 dias de la prorroga , la persona a la que sustituía se incorporo la última semana
De ahí, la pregunta
Vienen tiempos malísimos y estoy depre

Compañero, desde hace mucho te leo. 1º quiero decirte que ánimo. Siempre leo comentarios muy pesimista. Y sin embargo, aunque llevas razón en parte, porque considero como tú que los interinos vais a pasar una racha difícil con los destinos y sustituciones. Considero que conozco a personas que desearían en estos momentos estar en una situación como la tuya. Comprende el esfuerzo de pasar varios años estudiando una oposición, aprobar las mismas con buenas notas y pensar que a pesar de ese esfuerzo, no pasará más allá de la opción de ser un aspirante a interino en una bolsa que nunca lleva a su puesto. Esa es la realidad de muchos aspirantes que han visto frustrado sus deseos de ser un interino en el proceso de 2021 y considero que puede pasar igual en el 23.

Debes pensar que estás dentro, que a pesar de que vienen tiempos de vacas flacas, nadie puede saber cómo se desarrollara el presente curso (lo mismo digo para los aspirantes que no quiero desanimar a nadie. Pero son datos de las bolsas de 2021 a 2023, según me han comentado los amigos que estaban en esta situación). Por ello, debes seguir con tu vida y cuando recibas esa oportunidad que llegará aprovecharla.

Piensa una cosa, las bolsas seguirán moviéndose. Las personas seguirán jubilándose y se irán creando nuevas plazas. Tarde o temprano, llegará tu oportunidad si estás ahí.

ánimo! Y un fuerte abrazo, compañero.

abejiro

Yo es que entiendo demasiado bien a DEJAN. Yo entré con las segundas oposiciones aprobadas y de refilón (sólo entraron 25 detrás de mí, de los cuales, me adelantaron 8). Luego me quedé en la calle casi tres cursos. Eso fue malísimo para mi moral.


abejiro

De los cuales, me adelantaron 9. Me ha salido un emoticono raro en lugar del número.

DEJAN

el tema es que ya tengo 43 años
mi tema con oposiciones
2008 2010 apruebo transitoria no trabajo
2012 no hay recortes
2014 apruebo me quedo a las puertas de entrar
2015 entro trabajar academia que empieza a ir mal en 2018 me presento y vuelvo aprobar me llamar justo antes cierre pandemia 2 dias trabajo se cierran bolsas lo sabéis
2021 Plazas Covid y menosprecio total es una plaza de segunda para muchos de mis compañeros
Llegamos al lio de las plazas ingles bilingües  y se retrasa incorporación pierdo de un año  a otro 38 puestas en colocación
Este año con las diferentes incorporaciones me quedo puertas cobrar el verano
La estabilización una chapuza y luego me indigna que la gente diga que ira bien,  señores que no van a salir 300 vacantes  por lo que este año en blanco y el que viene veremos


DEJAN

Como se que mucha gente le molesta mi forma pensar me quedare calladito una temporada
SUERTE CON LOS DESTINOS

fortunate

Cita de: DEJAN en 30 Julio, 2023, 11:12:12 AM
Como se que mucha gente le molesta mi forma pensar me quedare calladito una temporada
SUERTE CON LOS DESTINOS

Nadie ha dicho nada, simplemente estamos intentando animarte.

quemepongo

Cita de: DEJAN en 30 Julio, 2023, 11:11:19 AM
el tema es que ya tengo 43 años
mi tema con oposiciones
2008 2010 apruebo transitoria no trabajo
2012 no hay recortes
2014 apruebo me quedo a las puertas de entrar
2015 entro trabajar academia que empieza a ir mal en 2018 me presento y vuelvo aprobar me llamar justo antes cierre pandemia 2 dias trabajo se cierran bolsas lo sabéis
2021 Plazas Covid y menosprecio total es una plaza de segunda para muchos de mis compañeros
Llegamos al lio de las plazas ingles bilingües  y se retrasa incorporación pierdo de un año  a otro 38 puestas en colocación
Este año con las diferentes incorporaciones me quedo puertas cobrar el verano
La estabilización una chapuza y luego me indigna que la gente diga que ira bien,  señores que no van a salir 300 vacantes  por lo que este año en blanco y el que viene veremos
uff, te entiendo perfectamente, aunque yo me presenté por  primera vez fuera, en el 2004 y en el 2006 sin aprobar
Después vino la transitoria, que aprobé pero evidentemente, sin puntos, nada. En 2016 saco una de las mejores notas de mi vida, pero me quedo sin plaza, aunque consigo entrar a trabajar en mayo de 2017, en 2018 me quedo a una de la plaza y estas dos últimas, suspendo con un 4. Una montaña rusa. En mi especialidad han salido tantas plazas que yo no espero más de 100 vacantes para interinos (entre normal y bilingüe). Así que, por desgracia, te entiendo perfectamente. Ah, y tengo la misma edad que tú y dos niños pequeños.
De todas formas, habrá que esperar a ver qué pasa, total, el lunes o el martes saldremos de dudas
Un abrazo compañero y mucho ánimo.

quemepongo

Cita de: fortunate en 30 Julio, 2023, 11:27:07 AM
Cita de: DEJAN en 30 Julio, 2023, 11:12:12 AM
Como se que mucha gente le molesta mi forma pensar me quedare calladito una temporada
SUERTE CON LOS DESTINOS

Nadie ha dicho nada, simplemente estamos intentando animarte.
Exacto, es normal ver el panorama mal, pero igual no es tan malo.
Suerte con los destinos, que ya mismo están  aquí brujakermit brujakermit brujakermitbrujakermit


ecalcob

Cita de: quemepongo en 30 Julio, 2023, 11:34:54 AM
Cita de: fortunate en 30 Julio, 2023, 11:27:07 AM
Cita de: DEJAN en 30 Julio, 2023, 11:12:12 AM
Como se que mucha gente le molesta mi forma pensar me quedare calladito una temporada
SUERTE CON LOS DESTINOS

Nadie ha dicho nada, simplemente estamos intentando animarte.
Exacto, es normal ver el panorama mal, pero igual no es tan malo.
Suerte con los destinos, que ya mismo están  aquí brujakermit brujakermit brujakermitbrujakermit

Vuelvo a lo mismo, es duro, pero esto cambiará en algún momento. Los que llevamos ya 2 cursos sin trabajar es horrible, pero aquí seguimos. Y yo creo que me tiraré este también sin entrar. Es horrible ver que bajas 6 puestos y vuelven 8 personas a bolsa, bajas 4 y vuelven 10... Y cada martes y jueves, durante 2 cursos mirar Sipri por si hubiese un milagro...

Pero, a pesar de todo eso, hay que tener esperanza, hay que pensar que cambiará, y que, como han dicho más arriba, estamos dentro y, desgraciadamente, eso hay muchísima gente que no puede decirlo.

Vamos a pensar que todo irá bien. Poco a poco, hasta que no nos digan lo contrario, hay que seguir con ganas e ilusión porque nuestros alumnos y alumnas merecen que sigamos luchando. Mucha suerte 🍀

Copito

Todos tenemos una historia detrás que contar en la que hemos vivido momentos agridulces.
Yo, en mi caso, opositando desde el año 2008, con varios años trabajando desde la interinidad y con miles de anécdotas vividas.
Este año, por fin, he conseguido la plaza, con 50 años recién cumplidos que tengo.
Todos los presentes en este foro tenemos sentimientos encontrados y aunque los momentos "depres" se han convertido en nuestro compañero de viaje, si no se merma en el esfuerzo y trabajo constantes, la plaza terminará llegando.
Así que mucho ánimo para todos y sobre todo para esos opositores aspirantes a interinidad que, a pesar de sacar unas "notazas", se quedan sin trabajar un solo día. Eso es muy triste.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'