¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

alvaroconalgo

Cita de: Alejandro Farnesio en 01 Agosto, 2023, 22:45:51 PM
Cita de: Chien Andalou en 01 Agosto, 2023, 22:24:41 PM
Con un 6,8 estoy:
1118 en la ordinaria
437 bilingue de inglés
47 bilingue de francés
No sé cómo lo veis pero me voy despidiendo de trabajar el curso que viene y ya veremos en el siguiente
.

Lo  tienes muy difícil, incluso el segundo año, ve pensando en aumentar el baremo.
.

¿Y si se han puesto todas las provincias y se está dispuesto a ir a donde sea?

Mjpa

Yo he bajado más de lo que creía, en torno al 130 en la bilingüe. Esperaba 175 más o menos. Teniendo todas las provincias y alguno de difícil desempeño espero sinceramente tener vacante.


Mandarina

Cita de: alvaroconalgo en 01 Agosto, 2023, 22:54:03 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 01 Agosto, 2023, 22:45:51 PM
Cita de: Chien Andalou en 01 Agosto, 2023, 22:24:41 PM
Con un 6,8 estoy:
1118 en la ordinaria
437 bilingue de inglés
47 bilingue de francés
No sé cómo lo veis pero me voy despidiendo de trabajar el curso que viene y ya veremos en el siguiente
.

Lo  tienes muy difícil, incluso el segundo año, ve pensando en aumentar el baremo.
.

¿Y si se han puesto todas las provincias y se está dispuesto a ir a donde sea?

Llevo semanas leyendo el foro, soy nueva, no soy interina pero creo que es donde hay más pesimismo en cuanto a plazas y que si te llaman o no... Espero que te llamen. Yo me he quedado la 945 de la normal y la 345 de bilingüe.. con un 7'81 en la oposición. En fin, mucha suerte Chien Andalou!! 

Mandarina

Y estás la 47 de francés! No sé cuántas plazas habrá pero vaya...


Kanito

Cita de: Mandarina en 01 Agosto, 2023, 23:40:59 PM
Cita de: alvaroconalgo en 01 Agosto, 2023, 22:54:03 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 01 Agosto, 2023, 22:45:51 PM
Cita de: Chien Andalou en 01 Agosto, 2023, 22:24:41 PM
Con un 6,8 estoy:
1118 en la ordinaria
437 bilingue de inglés
47 bilingue de francés
No sé cómo lo veis pero me voy despidiendo de trabajar el curso que viene y ya veremos en el siguiente
.

Lo  tienes muy difícil, incluso el segundo año, ve pensando en aumentar el baremo.
.

¿Y si se han puesto todas las provincias y se está dispuesto a ir a donde sea?

Llevo semanas leyendo el foro, soy nueva, no soy interina pero creo que es donde hay más pesimismo en cuanto a plazas y que si te llaman o no... Espero que te llamen. Yo me he quedado la 945 de la normal y la 345 de bilingüe.. con un 7'81 en la oposición. En fin, mucha suerte Chien Andalou!!

Conocimiento de la bolsa y experiencia de varios años. Esa es la clave de lo que tú llamas pesimismo. Luego hay visiones más pesimistas y otras más optimistas, pero en líneas generales no vas a encontrar otro lugar en internet que te ofrezca una información más realista que aquí

Galileo840

Cita de: baldopo en 01 Agosto, 2023, 21:54:30 PM
Cita de: nono26 en 01 Agosto, 2023, 20:44:39 PM
No sé por qué nos empeñamos en hablar de TS cuando lo que importa es la posición en bolsa. Conforme más arriba en la bolsa, el salto de una sola posición puede ser ya de varios meses o incluso de algún curso entero. También entra la variable de cuántas provincias se tienen abiertas. Puede haber alguien con 2 provincias que no coja nada con 8 años y otro con las 8 provincias abiertas que coja vacante con 3, por poner un ejemplo.
Buen análisis, entran muchas variables en juego. Yo he mejorado lógicamente en la bolsa ordinaria (del 427 al 242) pero el problema no es la posición sino las escasas vacantes a repartir en agosto. A ver mañana qué pasa.
Anda mira, yo soy el 241. No espero para mañana nada, a ver lo que pasa.

Muriel_88

Cita de: Chien Andalou en 01 Agosto, 2023, 22:24:41 PM
Con un 6,8 estoy:
1118 en la ordinaria
437 bilingue de inglés
47 bilingue de francés
No sé cómo lo veis pero me voy despidiendo de trabajar el curso que viene y ya veremos en el siguiente

En la ordinaria muy difícil por no decir imposible a corto plazo.

Luego, la de francés que yo conozco más,  el curso pasado dieron 26 vacantes informatizadas en francés.

En inglés dieron 568 en total pero no se la cifra de interinos.

Mañana espera que hay.

Mandarina

Al inicio de curso dieron 568?
Gracias por contestar


Chien Andalou

Me llama la atención de que haya interinos een bolsa con 25 o 30 años de servicio, porque pensaba que todos habrían obtenido plaza en el procedimiento de estabilizacion. Imagino que si no es así es porque no se han presentado y prefieren seguir siendo interinos

idabc

Cita de: Chien Andalou en 02 Agosto, 2023, 09:35:53 AM
Me llama la atención de que haya interinos een bolsa con 25 o 30 años de servicio, porque pensaba que todos habrían obtenido plaza en el procedimiento de estabilizacion. Imagino que si no es así es porque no se han presentado y prefieren seguir siendo interinos

Conocer el proceso de estabilización te hace entender el porqué ellos y ellas no han conseguido estabilizarse. Nadie elige ser interino porque sí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'