¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lofeca

Cita de: idabc en 02 Agosto, 2023, 09:39:22 AM
Cita de: Chien Andalou en 02 Agosto, 2023, 09:35:53 AM
Me llama la atención de que haya interinos een bolsa con 25 o 30 años de servicio, porque pensaba que todos habrían obtenido plaza en el procedimiento de estabilizacion. Imagino que si no es así es porque no se han presentado y prefieren seguir siendo interinos

Conocer el proceso de estabilización te hace entender el porqué ellos y ellas no han conseguido estabilizarse. Nadie elige ser interino porque sí.

Totalmente de acuedo
"Sólo pierde el que deja de intentar"

Lofeca

Cita de: Raquelgm en 02 Agosto, 2023, 10:28:35 AM
Como han dicho más arriba hay que entender el proceso de estabilización para saber por qué esos compis con tanto TS no han obtenido plaza. Cuando te "capan" el TS, vale más un máster que un año de TS, no cuentan opos anteriores anteriores a 2012,... entiendes por qué gente con 5 años obtiene plaza y gente con 10 años no.
"Sólo pierde el que deja de intentar"


Arturo80

Lo del plan de estabilización ha sido un varapalo muy gordo a la experiencia y el compromiso de nuestros funcionarios interinos. No sé cómo hay gente que pueda defender eso.

Artemis

Cita de: Arturo80 en 02 Agosto, 2023, 13:41:23 PM
Lo del plan de estabilización ha sido un varapalo muy gordo a la experiencia y el compromiso de nuestros funcionarios interinos. No sé cómo hay gente que pueda defender eso.

Absolutamente. A lo que hay que sumar que: empezamos el curso pasado pensando que en junio 23 eran las opos light, después que no,, que este junio lo que había era normal y las light para 24... Y finalmente no hay plazas en las opos light para GeH. No hay salud mental que aguante eso...


Arturo80

Exacto, el machaque es fuerte, y lo que me sorprende es que hay perritos falderos que sobreponen los intereses de la
Junta a los de sus propios compañeros. Y los hay también que se indignan en cuanto se menciona a lo tribunales, cuando las críticas van dirigidas al sistema, y no a un tribunal en particular o un compañero específico.

Delacroix

73 vacantes. Con casi 9 años me voy al paro.

Delacroix


Vittorio

Con 4 años y pico a ver si tengo suerte de coger algo para final de curso.


Artemis

Qué locura, por debajo del 45 en la de inglés sin vacante...

Muriel_88

Cita de: Delacroix en 02 Agosto, 2023, 14:56:08 PM
73 vacantes. Con casi 9 años me voy al paro.

Alguno sabe cuántas en bilingue de francés han dado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'