¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Increíble. Mucho ánimo a todos los que no habéis obtenido vacante. Especialmente a los de más TS. Ojalá pilléis cerca de casa en Septiembre. Más vale ser cola de ratón que cabeza de león.

Insisto. Mucho ánimo. Siento que hayan ganado las vertientes negativistas.

Stalker

Otro que se va al paro. No llego a los cinco años de tiempo de servicio, así que veo muy, muy difícil trabajar este curso. Y veremos el siguiente...


baldopo

Cita de: Vittorio en 02 Agosto, 2023, 15:04:33 PM
Con 4 años y pico a ver si tengo suerte de coger algo para final de curso.
Yo creo que si. Lo normal es que en septiembre pegue la bolsa un buen tirón, o eso espero.

jessandel

El verdadero tapón lo tenemos nosotros. No es normal que de los 200 primeros casi nadie haya sacado su plaza ya sea por concurso de méritos o por la oposición. En fin...un año sabático no viene mal.


Mandarina

Cita de: Delacroix en 02 Agosto, 2023, 14:56:08 PM
73 vacantes. Con casi 9 años me voy al paro.

Madre mía y eso?? Solo tienes una provincia? 

Iridium

¿Cuántas vacantes han dado en ordinaria?

Kedasle

Cita de: ecalcob en 02 Agosto, 2023, 15:45:30 PM
Compañeros...¿Y el curso que viene? Después de dos cursos sin trabajar, he bajado a la 819, pero, aunque sabía que este curso no entraría, si que tenía esperanza para el que viene. Los que lleváis más tiempo y vivisteis los años de 2010/2014, cómo lo veis? Gracias y ánimo a todos. Que Injusto..
Llevo mirando el foro desde 2011 y con el lío de la estabilización no he visto tal varapalo a la bolsa nunca

ecalcob

Cita de: Kedasle en 02 Agosto, 2023, 15:53:47 PM
Cita de: ecalcob en 02 Agosto, 2023, 15:45:30 PM
Compañeros...¿Y el curso que viene? Después de dos cursos sin trabajar, he bajado a la 819, pero, aunque sabía que este curso no entraría, si que tenía esperanza para el que viene. Los que lleváis más tiempo y vivisteis los años de 2010/2014, cómo lo veis? Gracias y ánimo a todos. Que Injusto..
Llevo mirando el foro desde 2011 y con el lío de la estabilización no he visto tal varapalo a la bolsa nunca

Un despropósito esa estabilización...debería darles vergüenza...


Muriel_88

Cita de: baldopo en 02 Agosto, 2023, 15:44:37 PM
Cita de: Muriel_88 en 02 Agosto, 2023, 15:20:06 PM
Joder, es peor de lo previsto  :-[
Y tanto. Al final los más pesimistas se han llevado el gato al agua. Yo al menos esperaba las 100 vacantes en agosto.

Yo leí algo más de 100; pero contando las bilingües que más o menos será así.

Delacroix



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'