¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sinedie

Mucho ánimo a todos y todas.
Cada persona tiene su historia y todos merecen trabajar.
¿Dónde se pueden ver las vacantes que han dado?
¿Alguien tiene la cifra de francés?
Gracias

nicogc85

Mucho ánimo a todos y todas. Esperemos que mejore en las definitivas y aumente el cupo de contrataciones y que en septiembre el tirón sea bueno.
Hablo desde la tranquilidad de ser funcionario desde 2018, pero me comí varios varapalos y esperas desde que inicie este camino allá por 2010. Mucho ánimo compañeros, solo alguien que ha sufrido los vaivenes de este injusto sistem sabe los tragos amargos que se sufren. Yo lo viví en 2012 y no volví a pisar las aulas hasta dos años después. Aún así en ese tiempo tuve algunas de las experiencias más bonitas de mi vida. Todo pasa y todo llega.
Animo


Zeronter

Cita de: Delacroix en 02 Agosto, 2023, 15:57:48 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 15:53:01 PM
¿Cuántas vacantes han dado en ordinaria?
72
Muy pocas vacantes. Ánimo que en las definitivas caerán unas pocas más y en septiembre más.

Atenea

Solo han dado vacantes en Cádiz, Huelva y Almería. A ver qué pasa en las definitivas, algo mejorará y por poco que sea bueno es.


Zeronter

Cita de: Atenea en 02 Agosto, 2023, 16:08:38 PM
Solo han dado vacantes en Cádiz, Huelva y Almería. A ver qué pasa en las definitivas, algo mejorará y por poco que sea bueno es.
Pues quedan 5 provincias por dar algunas vacantes más.

VSG

No hace falta ser un lince para saber que tampoco van a aumentar mucho más las vacantes.
Nunca quisieron estabilizar personas, así que estas son las consecuencias.

ecalcob

Cita de: nicogc85 en 02 Agosto, 2023, 16:07:26 PM
Mucho ánimo a todos y todas. Esperemos que mejore en las definitivas y aumente el cupo de contrataciones y que en septiembre el tirón sea bueno.
Hablo desde la tranquilidad de ser funcionario desde 2018, pero me comí varios varapalos y esperas desde que inicie este camino allá por 2010. Mucho ánimo compañeros, solo alguien que ha sufrido los vaivenes de este injusto sistem sabe los tragos amargos que se sufren. Yo lo viví en 2012 y no volví a pisar las aulas hasta dos años después. Aún así en ese tiempo tuve algunas de las experiencias más bonitas de mi vida. Todo pasa y todo llega.
Animo

Esperemos que pase pronto...porque muchos ya llevamos 2 cursos sin trabajar...y este será el tercero. En la posición que estoy ahora, poco más de la 800, estos dos cursos anteriores, los compañeros han trabajado...es duro ver qué llegas a esa posición y pasa esto... Desánimo, tristeza, agobio, desgana... Hay vocación, me encanta esta profesión...pero ¿Cuánto más vamos a tener que esperar...?

JuanmaMoreno

Me quedo fuera... estaré el puesto 50 más o menos, restando las vacantes. Soy de bilingüe inglés. Los que alguna vez habéis usado sipri sabéis que puedo esperar este curso? Entro en el primer trimestre. Vaya desolación


Alejandro Farnesio


Iridium

Cita de: Delacroix en 02 Agosto, 2023, 15:57:48 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 15:53:01 PM
¿Cuántas vacantes han dado en ordinaria?
72

O sea, ahora mismo se han repartido más de 145.

No entiendo lo que se esta diciendo de que los peores pronósticos se están cumpliendo, lo que yo he leído en este hilo como cuentas más negativas es que habría o cero vacantes o menos de veinte. De 0 vacantes o de 20 hasta 145 hay un margen. En las definitivas saldrá alguna más y en septiembre más. Evidentemente muchísima gente que trabajó el año pasado no lo hará este año o lo hará tarde y en peores sitios, eso es bien conocido desde hace tiempo, y es muy chungo, pero no era cuestión de pronóstico, es cuestión de números, y números conocidos hace algún tiempo.

Un cálculo aproximado da como 1130 a 1140 vacantes esperables este año, si quitas las cogidas por los nuevos funcionarios quedarian como unas 240. Ahora se han dado quiza más de 150, en definitivas aparecerán más y en el primer trimestre se dieron el año pasado 88 más. Todo cuadra bastante por el momento.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'