¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: Atenea en 02 Agosto, 2023, 18:48:00 PM
Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 18:45:20 PM
Deciros que empatizo al 100% con todos. Llevo toda la tarde sintiéndome fatal porque han salido mis cuentas. Ojalá salgan más plazas en las definitivas, pero aún así serán insuficientes.
Deciros que llevo todo el curso sintiendo que esto iba a pasar, razón por la que este año he estudiado todo lo que he podido, incluso después de ver que entraba en el concurso de méritos. Deciros que vuestra situación me afecta también y que si hay que luchar, lucharé a vuestro lado.
Podía haberme tocado a mí.
Gracias abejiro pero todos sabemos que con estudiar no es suficiente también tiene que sonreir la suerte.
Exacto, pero se agradece la empatía

Artemis

Cita de: Zeronter en 02 Agosto, 2023, 18:41:59 PM
Cita de: Artemis en 02 Agosto, 2023, 18:27:00 PM
Buenas, espero que vuestros destinos sean los deseados y sino, que mejoréis en las definitivas. Sabéis si en algún sitio se pueden ver las vacantes que han pedido cada uno? Por ejemplo para sabe cuántas personas tiene uno delante que hayan escogido las provincias que tú tienes pedidas... Muchas gracias.
Si te han adjudicado algo debes pinchar encima del código de tu especialidad y ahí te salen todos los adjudicados y las provincias en las que les han dado a cada uno.

No le han dado nada. Puede acceder a la lista de los que han  tienen vacante, y ver dónde le han dado a cada uno, pero no quiénes tiene delante pendientes de coger vacante en las definitivas o ya en sipri. El tema es que ha cogido solo dos provincias y tiene 20 personas delante sin vacante, necesita saber cuántas han pedido sus mismas provincias. Gracias.


baldopo

Cita de: rafael dominguez en 02 Agosto, 2023, 18:46:23 PM
Vacantes geh bilingue:
Cádiz: 29
Almería:24
Huelva.22
Málaga: 1

Vcantes bilingüe geh
Cádiz: 40
Huelva: 27
Almería: 6

No es extraño que no aparezca Sevilla, Córdoba, Jaén, y Málaga (solo 1)? Puede ser que falte casi la mitad de vacantes en las definitivas?
Algo debe faltar, tanto en la ordinaria como en la bilingüe. ¿Alguien recuerda cuántas vacantes/sustituciones dieron el año pasado en el primer llamamiento de septiembre? Para tener alguna referencia al menos.

abejiro

Cita de: Atenea en 02 Agosto, 2023, 18:48:00 PM
Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 18:45:20 PM
Deciros que empatizo al 100% con todos. Llevo toda la tarde sintiéndome fatal porque han salido mis cuentas. Ojalá salgan más plazas en las definitivas, pero aún así serán insuficientes.
Deciros que llevo todo el curso sintiendo que esto iba a pasar, razón por la que este año he estudiado todo lo que he podido, incluso después de ver que entraba en el concurso de méritos. Deciros que vuestra situación me afecta también y que si hay que luchar, lucharé a vuestro lado.
Podía haberme tocado a mí.
Gracias abejiro pero todos sabemos que con estudiar no es suficiente también tiene que sonreir la suerte.
Por eso digo que podía haber sido yo...


Iridium

Cita de: baldopo en 02 Agosto, 2023, 18:55:28 PM
Cita de: rafael dominguez en 02 Agosto, 2023, 18:46:23 PM
Vacantes geh bilingue:
Cádiz: 29
Almería:24
Huelva.22
Málaga: 1

Vcantes bilingüe geh
Cádiz: 40
Huelva: 27
Almería: 6

No es extraño que no aparezca Sevilla, Córdoba, Jaén, y Málaga (solo 1)? Puede ser que falte casi la mitad de vacantes en las definitivas?
Algo debe faltar, tanto en la ordinaria como en la bilingüe. ¿Alguien recuerda cuántas vacantes/sustituciones dieron el año pasado en el primer llamamiento de septiembre? Para tener alguna referencia al menos.

Dieron "infinitamente" más, a los interinos. Este año muchísimas menos, porque esas vacantes han sido mayoritariamente absorbidas por nuevos funcionarios. Pero todo cuadra, no hay nada extraño, o yo no lo veo, a pesar de que se han hecho varios comentarios en el sentido de que estos eran los peores pronósticos. Por el momento es lo esperable.

DEJAN

Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 18:55:43 PM
Cita de: Atenea en 02 Agosto, 2023, 18:48:00 PM
Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 18:45:20 PM
Deciros que empatizo al 100% con todos. Llevo toda la tarde sintiéndome fatal porque han salido mis cuentas. Ojalá salgan más plazas en las definitivas, pero aún así serán insuficientes.
Deciros que llevo todo el curso sintiendo que esto iba a pasar, razón por la que este año he estudiado todo lo que he podido, incluso después de ver que entraba en el concurso de méritos. Deciros que vuestra situación me afecta también y que si hay que luchar, lucharé a vuestro lado.
Podía haberme tocado a mí.
Gracias abejiro pero todos sabemos que con estudiar no es suficiente también tiene que sonreir la suerte.
Por eso digo que podía haber sido yo...
Nada de sentirse mal chica , es de lo más honesto que he visto     te lo digo de corazón
Ojala hubiera más funcionarios como tu que recuerda sus orígenes ya he visto más de uno que desde hoy consisdera a los interinos secundarios

abejiro

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 18:50:55 PM
Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 18:45:20 PM
Deciros que empatizo al 100% con todos. Llevo toda la tarde sintiéndome fatal porque han salido mis cuentas. ...

¿Qué habías pronosticado?
150 vacantes a interinos entre la ordinaria y la bilingüe inglés. Era lo que me salía en mis cuentas. Y casi lo he clavado.

abejiro

Cita de: DEJAN en 02 Agosto, 2023, 18:59:41 PM
Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 18:55:43 PM
Cita de: Atenea en 02 Agosto, 2023, 18:48:00 PM
Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 18:45:20 PM
Deciros que empatizo al 100% con todos. Llevo toda la tarde sintiéndome fatal porque han salido mis cuentas. Ojalá salgan más plazas en las definitivas, pero aún así serán insuficientes.
Deciros que llevo todo el curso sintiendo que esto iba a pasar, razón por la que este año he estudiado todo lo que he podido, incluso después de ver que entraba en el concurso de méritos. Deciros que vuestra situación me afecta también y que si hay que luchar, lucharé a vuestro lado.
Podía haberme tocado a mí.
Gracias abejiro pero todos sabemos que con estudiar no es suficiente también tiene que sonreir la suerte.
Por eso digo que podía haber sido yo...
Nada de sentirse mal chica , es de lo más honesto que he visto     te lo digo de corazón
Ojala hubiera más funcionarios como tu que recuerda sus orígenes ya he visto más de uno que desde hoy consisdera a los interinos secundarios
Nominalmente, este mes sigo siendo interina. Y mucho jabón hay que echarme para que se me quite La Mancha de interina, que empecé en 2011-2012.


Iridium

Cita de: rafael dominguez en 02 Agosto, 2023, 18:46:23 PM
Vacantes geh bilingue:
Cádiz: 29
Almería:24
Huelva.22
Málaga: 1

Vcantes bilingüe geh
Cádiz: 40
Huelva: 27
Almería: 6

No es extraño que no aparezca Sevilla, Córdoba, Jaén, y Málaga (solo 1)? Puede ser que falte casi la mitad de vacantes en las definitivas?

Yo no lo veo raro. Las "mejores" posiciones han sido acaparadas por los mejor situados en la lista de colectivos que han ido recogiendo esas vacantes. Los interinos, en la parte de abajo (para mí es abajo cuando estás lejos de la cabeza), solo han llegado a lo que han podido llegar.

Iridium

Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 18:59:54 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 18:50:55 PM
Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 18:45:20 PM
Deciros que empatizo al 100% con todos. Llevo toda la tarde sintiéndome fatal porque han salido mis cuentas. ...

¿Qué habías pronosticado?
150 vacantes a interinos entre la ordinaria y la bilingüe inglés. Era lo que me salía en mis cuentas. Y casi lo he clavado.
Vale, es que te había leído días atrás algo que me pareció raro.

150 si es clavarlo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'