¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

krepidomos

Cita de: Lolazo en 02 Agosto, 2023, 19:29:37 PM
Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2023, 19:24:18 PM
He estado mirando y al colectivo de Estabilización, esto es, los que obtuvieron obtuvieron plaza en el Concurso de Méritos, le han adjudicado 184 plazas, cuando fueron 258 los que consiguieron plaza, o sea, que habría 74 plazas que o no se han adjudicado, o han renunciado a ellas, o lo mismo es que yo lo he mirado mal.

A ver si alguien podría revisar la lista, que lo mismo se me ha pasado algo por alto.

Te faltan los bilingües.

Cierto, puede ser que me falten los bilingües, ya que no puedo verlos ¿Alguien puede mirar cuántos de Estabilización hay en las adjudicación de la bilingüe?

Si solo estás en la lista ordinaria no puedes ver a los bilingües.

krepidomos

Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2023, 19:37:22 PM
Cita de: Lolazo en 02 Agosto, 2023, 19:29:37 PM
Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2023, 19:24:18 PM
He estado mirando y al colectivo de Estabilización, esto es, los que obtuvieron obtuvieron plaza en el Concurso de Méritos, le han adjudicado 184 plazas, cuando fueron 258 los que consiguieron plaza, o sea, que habría 74 plazas que o no se han adjudicado, o han renunciado a ellas, o lo mismo es que yo lo he mirado mal.

A ver si alguien podría revisar la lista, que lo mismo se me ha pasado algo por alto.

Te faltan los bilingües.

Cierto, puede ser que me falten los bilingües, ya que no puedo verlos ¿Alguien puede mirar cuántos de Estabilización hay en las adjudicación de la bilingüe?

Si solo estás en la lista ordinaria no puedes ver a los bilingües.

Cierto, puede ser que me falten los bilingües, ya que no puedo verlos ¿Alguien puede mirar cuántos de Estabilización hay en las adjudicación de la bilingüe?


Iridium

Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2023, 19:38:40 PM
Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2023, 19:37:22 PM
Cita de: Lolazo en 02 Agosto, 2023, 19:29:37 PM
Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2023, 19:24:18 PM
He estado mirando y al colectivo de Estabilización, esto es, los que obtuvieron obtuvieron plaza en el Concurso de Méritos, le han adjudicado 184 plazas, cuando fueron 258 los que consiguieron plaza, o sea, que habría 74 plazas que o no se han adjudicado, o han renunciado a ellas, o lo mismo es que yo lo he mirado mal.

A ver si alguien podría revisar la lista, que lo mismo se me ha pasado algo por alto.

Te faltan los bilingües.

Cierto, puede ser que me falten los bilingües, ya que no puedo verlos ¿Alguien puede mirar cuántos de Estabilización hay en las adjudicación de la bilingüe?

Si solo estás en la lista ordinaria no puedes ver a los bilingües.

Cierto, puede ser que me falten los bilingües, ya que no puedo verlos ¿Alguien puede mirar cuántos de Estabilización hay en las adjudicación de la bilingüe?

;D Ya te adelanto que no es que pueda ser, es que es.

abejiro

Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2023, 19:24:18 PM
He estado mirando y al colectivo de Estabilización, esto es, los que obtuvieron obtuvieron plaza en el Concurso de Méritos, le han adjudicado 184 plazas, cuando fueron 258 los que consiguieron plaza, o sea, que habría 74 plazas que o no se han adjudicado, o han renunciado a ellas, o lo mismo es que yo lo he mirado mal.

A ver si alguien podría revisar la lista, que lo mismo se me ha pasado algo por alto.
Pueden estar en bilingüe


Enric

Cita de: Kedasle en 02 Agosto, 2023, 15:53:47 PM
Cita de: ecalcob en 02 Agosto, 2023, 15:45:30 PM
Compañeros...¿Y el curso que viene? Después de dos cursos sin trabajar, he bajado a la 819, pero, aunque sabía que este curso no entraría, si que tenía esperanza para el que viene. Los que lleváis más tiempo y vivisteis los años de 2010/2014, cómo lo veis? Gracias y ánimo a todos. Que Injusto..
Llevo mirando el foro desde 2011 y con el lío de la estabilización no he visto tal varapalo a la bolsa nunca
En agosto de 2013 sólo dieron 25 vacantes por edad (mayores de 55) y continuidad en proyectos y programas. Y eso que no habían sacado unas 800 plazas en concursos y oposiciones.

callaito

Hola compis, sabéis si te pueden llamar para sobrevenidas de provincias que no has solicitado, o al no solicitarlas pierdes esa posibilidad?

DEJAN

Cita de: callaito en 02 Agosto, 2023, 20:06:24 PM
Hola compis, sabéis si te pueden llamar para sobrevenidas de provincias que no has solicitado, o al no solicitarlas pierdes esa posibilidad?
Cita de: callaito en 02 Agosto, 2023, 20:06:24 PM
Hola compis, sabéis si te pueden llamar para sobrevenidas de provincias que no has solicitado, o al no solicitarlas pierdes esa posibilidad?
Participas por provincias solicitadas
Alguien sabe dinde ver laa adjudicacaciones bilingües gracias

Kanito

Aunque ya quedó muy atrás ese comentario, me hace gracia (bueno en realidad no me hace ninguna gracia) leer la tontería más grande del día. Que hay interinos a los que les interesa no aprobar porque así trabajan al lado de casa. Eso, alma de cántaro, ocurría hace ya mucho tiempo, antes de que llegaran los concursillos y cuando las oposiciones sacaban muy pocas plazas. Hace veinte o treinta años es cierto que los interinos ocupaban plazas en las capitales y muchas veces era mejor que aprobar y empezar la larga travesía hasta tu plaza deseada. Pero esos tiempos ya pasaron hace mucho. Así que mejor te actualizas antes de opinar e insultar a un colectivo que hoy se ha visto terriblemente golpeado. Mi apoyo incondicional a un grupo al que seguiré perteneciendo pese a mi nueva categoría laboral


abejiro

Cita de: Kanito en 02 Agosto, 2023, 20:29:23 PM
Aunque ya quedó muy atrás ese comentario, me hace gracia (bueno en realidad no me hace ninguna gracia) leer la tontería más grande del día. Que hay interinos a los que les interesa no aprobar porque así trabajan al lado de casa. Eso, alma de cántaro, ocurría hace ya mucho tiempo, antes de que llegaran los concursillos y cuando las oposiciones sacaban muy pocas plazas. Hace veinte o treinta años es cierto que los interinos ocupaban plazas en las capitales y muchas veces era mejor que aprobar y empezar la larga travesía hasta tu plaza deseada. Pero esos tiempos ya pasaron hace mucho. Así que mejor te actualizas antes de opinar e insultar a un colectivo que hoy se ha visto terriblemente golpeado. Mi apoyo incondicional a un grupo al que seguiré perteneciendo pese a mi nueva categoría laboral
Olé.
Aquí otra que comparte el sentimiento.

pescobar61

Cita de: Kanito en 02 Agosto, 2023, 20:29:23 PM
Aunque ya quedó muy atrás ese comentario, me hace gracia (bueno en realidad no me hace ninguna gracia) leer la tontería más grande del día. Que hay interinos a los que les interesa no aprobar porque así trabajan al lado de casa. Eso, alma de cántaro, ocurría hace ya mucho tiempo, antes de que llegaran los concursillos y cuando las oposiciones sacaban muy pocas plazas. Hace veinte o treinta años es cierto que los interinos ocupaban plazas en las capitales y muchas veces era mejor que aprobar y empezar la larga travesía hasta tu plaza deseada. Pero esos tiempos ya pasaron hace mucho. Así que mejor te actualizas antes de opinar e insultar a un colectivo que hoy se ha visto terriblemente golpeado. Mi apoyo incondicional a un grupo al que seguiré perteneciendo pese a mi nueva categoría laboral
Las hay más gordas: renuncio a una plaza de estabilización (en Ceuta) porque me creo que estaré más cerca de casa siendo interina. Sin intentar ni comisión de servicio, ni permuta, na... Es un caso verídico. Y me afecta porque mi mujer se quedará en la primera petición en Andalucía pero vivimos y trabajamos en Ceuta. En fin...un puto año de Rodríguez.
Suerte a tod@s con las definitivas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'