¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ecalcob

Cita de: Enric en 02 Agosto, 2023, 20:05:51 PM
Cita de: Kedasle en 02 Agosto, 2023, 15:53:47 PM
Cita de: ecalcob en 02 Agosto, 2023, 15:45:30 PM
Compañeros...¿Y el curso que viene? Después de dos cursos sin trabajar, he bajado a la 819, pero, aunque sabía que este curso no entraría, si que tenía esperanza para el que viene. Los que lleváis más tiempo y vivisteis los años de 2010/2014, cómo lo veis? Gracias y ánimo a todos. Que Injusto..
Llevo mirando el foro desde 2011 y con el lío de la estabilización no he visto tal varapalo a la bolsa nunca
En agosto de 2013 sólo dieron 25 vacantes por edad (mayores de 55) y continuidad en proyectos y programas. Y eso que no habían sacado unas 800 plazas en concursos y oposiciones.

Vaya..y sabes en 2014? Porque ya le temo al curso 24/25.. Gracias por responder

Eess

Cita de: Kanito en 02 Agosto, 2023, 20:29:23 PM
Aunque ya quedó muy atrás ese comentario, me hace gracia (bueno en realidad no me hace ninguna gracia) leer la tontería más grande del día. Que hay interinos a los que les interesa no aprobar porque así trabajan al lado de casa. Eso, alma de cántaro, ocurría hace ya mucho tiempo, antes de que llegaran los concursillos y cuando las oposiciones sacaban muy pocas plazas. Hace veinte o treinta años es cierto que los interinos ocupaban plazas en las capitales y muchas veces era mejor que aprobar y empezar la larga travesía hasta tu plaza deseada. Pero esos tiempos ya pasaron hace mucho. Así que mejor te actualizas antes de opinar e insultar a un colectivo que hoy se ha visto terriblemente golpeado. Mi apoyo incondicional a un grupo al que seguiré perteneciendo pese a mi nueva categoría laboral

Totalmente, comparto el mismo sentimiento.


Penelope



  Hola compañeros,

  Antes de nada deseo que lo estéis llevando lo
Mejor posible, no os rindáis. Yo estoy desolada, no esperaba esta masacre hasta hace unos días que empecé a leeros y darme cuenta de la cruda realidad. Si no fuera por mi Amor a la asignatura hoy tiraba la toalla, pero mi lema es "para delante siempre".
Quería preguntar a nono 26, en las previsiones que dio para septiembre ?que son 130 vacantes más contando las 80 de provisionales o sin contarlas?
Mucho Ánimo a todos y Gracias.

Alhana

Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2023, 19:38:40 PM
Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2023, 19:37:22 PM
Cita de: Lolazo en 02 Agosto, 2023, 19:29:37 PM
Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2023, 19:24:18 PM
He estado mirando y al colectivo de Estabilización, esto es, los que obtuvieron obtuvieron plaza en el Concurso de Méritos, le han adjudicado 184 plazas, cuando fueron 258 los que consiguieron plaza, o sea, que habría 74 plazas que o no se han adjudicado, o han renunciado a ellas, o lo mismo es que yo lo he mirado mal.

A ver si alguien podría revisar la lista, que lo mismo se me ha pasado algo por alto.

Te faltan los bilingües.

Cierto, puede ser que me falten los bilingües, ya que no puedo verlos ¿Alguien puede mirar cuántos de Estabilización hay en las adjudicación de la bilingüe?

Si solo estás en la lista ordinaria no puedes ver a los bilingües.

Cierto, puede ser que me falten los bilingües, ya que no puedo verlos ¿Alguien puede mirar cuántos de Estabilización hay en las adjudicación de la bilingüe?

57 han dado
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


JuanmaMoreno

Alguien con datos estadísticos de años anteriores que pueda hacer una predicción de cuantas vacantes saldrán en septiembre pra bilingüe inglés? Gracias

Raquelgm

Cita de: Delacroix en 02 Agosto, 2023, 14:56:08 PM
73 vacantes. Con casi 9 años me voy al paro.

Lo siento mucho... lo que nos esperábamos, en total no llega a 150 entre las dos bolsas.
Me ha pillado de viaje y me amargó la comida y desconecté durante la tarde.
A los que os habéis quedado cerca ánimo que puede caer algo en las definitivas o salga algo en septiembre.

krepidomos

Cita de: Alhana en 02 Agosto, 2023, 21:37:58 PM
Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2023, 19:38:40 PM
Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2023, 19:37:22 PM
Cita de: Lolazo en 02 Agosto, 2023, 19:29:37 PM
Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2023, 19:24:18 PM
He estado mirando y al colectivo de Estabilización, esto es, los que obtuvieron obtuvieron plaza en el Concurso de Méritos, le han adjudicado 184 plazas, cuando fueron 258 los que consiguieron plaza, o sea, que habría 74 plazas que o no se han adjudicado, o han renunciado a ellas, o lo mismo es que yo lo he mirado mal.

A ver si alguien podría revisar la lista, que lo mismo se me ha pasado algo por alto.

Te faltan los bilingües.

Cierto, puede ser que me falten los bilingües, ya que no puedo verlos ¿Alguien puede mirar cuántos de Estabilización hay en las adjudicación de la bilingüe?

Si solo estás en la lista ordinaria no puedes ver a los bilingües.

Cierto, puede ser que me falten los bilingües, ya que no puedo verlos ¿Alguien puede mirar cuántos de Estabilización hay en las adjudicación de la bilingüe?

57 han dado

¡Gracias, Alhana!

Pues entonces, de las 258 plazas del Concurso de Méritos (232 del turno libre y 26 del turno de discapacidad), se han asignado 241 (184 ordinarias y 57 bilingües), por lo que hay 17 plazas que han quedado sin asignar, bien porque hayan renunciado a ellas o por alguna otra razón.

DEJAN

Cita de: JuanmaMoreno en 02 Agosto, 2023, 21:47:09 PM
Alguien con datos estadísticos de años anteriores que pueda hacer una predicción de cuantas vacantes saldrán en septiembre pra bilingüe inglés? Gracias
Las tenia apuntadas pese a no ser bilingüe, puedes encontearlas de dos formas
1 Entra foro maestros 25 interinos secundaria bilingüe no revuerdo en que página una chica ponia datos
2 vete a sipri normativa y metes fechas de SIPRI y vas mirando
3 Estoy fuera unos dias te los puedo buscar cuando vuelva
Otra pregunta sabes si gente de la ordinaria que estaba en bolsa bilingüe cogió vacante al no ser bilingüe no puedo saberlo
Siento no poder ayudar más


Arturo80

Cita de: Eess en 02 Agosto, 2023, 20:56:35 PM
Cita de: Kanito en 02 Agosto, 2023, 20:29:23 PM
Aunque ya quedó muy atrás ese comentario, me hace gracia (bueno en realidad no me hace ninguna gracia) leer la tontería más grande del día. Que hay interinos a los que les interesa no aprobar porque así trabajan al lado de casa. Eso, alma de cántaro, ocurría hace ya mucho tiempo, antes de que llegaran los concursillos y cuando las oposiciones sacaban muy pocas plazas. Hace veinte o treinta años es cierto que los interinos ocupaban plazas en las capitales y muchas veces era mejor que aprobar y empezar la larga travesía hasta tu plaza deseada. Pero esos tiempos ya pasaron hace mucho. Así que mejor te actualizas antes de opinar e insultar a un colectivo que hoy se ha visto terriblemente golpeado. Mi apoyo incondicional a un grupo al que seguiré perteneciendo pese a mi nueva categoría laboral

Totalmente, comparto el mismo sentimiento.
Igualmente, mismo sentimiento. No tiene nombre lo que han hecho.

Raquelgm

Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 18:45:20 PM
Deciros que empatizo al 100% con todos. Llevo toda la tarde sintiéndome fatal porque han salido mis cuentas. Ojalá salgan más plazas en las definitivas, pero aún así serán insuficientes.
Deciros que llevo todo el curso sintiendo que esto iba a pasar, razón por la que este año he estudiado todo lo que he podido, incluso después de ver que entraba en el concurso de méritos. Deciros que vuestra situación me afecta también y que si hay que luchar, lucharé a vuestro lado.
Podía haberme tocado a mí.

Muchísimas gracias por tus palabras de verdad. Este año me he llevado dos palos en los procesos y ahora esto. Espero que mejore al menos un poquito la cosa en septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'