¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Veronika

Hola compis! Mucho ánimo, vendrán tiempos mejores. No siempre salen las cosas bien para los mismos, hoy muchos compañeros están de enhorabuena y yo me alegro infinitamente de que así sea. Yo llevo en esto desde 2006, en bolsa muchos años, en puertas de entrar, a décimas de la plaza... Tal fue el caso que no conseguí ser interina hasta 2017 y todo vino de cara. Me dieron una vacante en septiembre y a partir de ese momento 5 años de vacantes cerca de casa en adjudicación informatizara. Mi TS es de 6 años y 2 meses. Hoy estoy por aquí para para lanzar un par de dudas  a ver si podéis ayudarme.
Yo entré  en la última bolsa extraordinaria bilingüe inglés. Estoy la 1.990 o algo así. Si hubiese pasado el ts pues hoy estaría en una situación muy distinta porque podría haber estado posicionado sobre la 50. Al  haber accedido por bolsa extraordinaria, ¿es más arriesgado el cambio o no existe diferencia?

La segunda cuestión es respecto a las peticiones. Cuando yo rellené los puestos además del cuerpo 5"00590005, añadí el codigo de la bilingüe y el de apoyo al área ls. Pues ahora cuando consulto mis datos el código bilingüe no me aparece. Yo adjunté el certificado de idiomas. ¿Puede ser un error de algo que no haya hecho bien? ¿O hay títulos de B2 que no valen?
Gracias por leerme y si alguien quiere comentarme, lo agradeceré mucho.

nono26

Cita de: Penelope en 02 Agosto, 2023, 21:08:04 PM


  Hola compañeros,

  Antes de nada deseo que lo estéis llevando lo
Mejor posible, no os rindáis. Yo estoy desolada, no esperaba esta masacre hasta hace unos días que empecé a leeros y darme cuenta de la cruda realidad. Si no fuera por mi Amor a la asignatura hoy tiraba la toalla, pero mi lema es "para delante siempre".
Quería preguntar a nono 26, en las previsiones que dio para septiembre ?que son 130 vacantes más contando las 80 de provisionales o sin contarlas?
Mucho Ánimo a todos y Gracias.

Me refería a que no entrarían durante septiembre, entre vacantes y sustituciones, por encima del puesto 130 en bolsa. Sin embargo creo que el tirón será algo mejor. Esperemos que así sea.


avefenix-remasterizado

Hola. Yo soy mala con el tema números, pero he podido ver ambas bolsas bilingüe y no bilingüe. Del tema bilingüe he visto como interinos con vacante han subido lo menos 20 puestos, pero conozco a alguno del principio de la lista y les han dado súper lejos. Es como si hubiésen repartido todas las plazas...lo mismo gente que están los primeros en la no bilingüe gente antigua como yo, bueno más que yo de 15 o 13 años que están entre los 20 primeros y les han dado lejos no lo siguiente. Los últimos que han trabajado en la no bilingüe con vacante rondan los 6 años, cuando yo en tiempos con tan sólo tres meses de servicio fui ya al año siguiente trabajando con vacantes...tiene mala pinta

JuanmaMoreno

Cita de: DEJAN en 02 Agosto, 2023, 22:04:59 PM
Cita de: JuanmaMoreno en 02 Agosto, 2023, 21:47:09 PM
Alguien con datos estadísticos de años anteriores que pueda hacer una predicción de cuantas vacantes saldrán en septiembre pra bilingüe inglés? Gracias
Las tenia apuntadas pese a no ser bilingüe, puedes encontearlas de dos formas
1 Entra foro maestros 25 interinos secundaria bilingüe no revuerdo en que página una chica ponia datos
2 vete a sipri normativa y metes fechas de SIPRI y vas mirando
3 Estoy fuera unos dias te los puedo buscar cuando vuelva
Otra pregunta sabes si gente de la ordinaria que estaba en bolsa bilingüe cogió vacante al no ser bilingüe no puedo saberlo
Siento no poder ayudar más


Muchas Gracias


avefenix-remasterizado

Es como si los antiguos interinos han vuelto a sus inicios me ha llamado mucho la atención. Es como si han ganado puestos pero el que tiene 10 años han retrocedido 5, están para que les de algo. Ahora las vacantes informatizadas que den en septiembre ni idea...

Alhana

Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 00:12:53 AM
Hola. Yo soy mala con el tema números, pero he podido ver ambas bolsas bilingüe y no bilingüe. Del tema bilingüe he visto como interinos con vacante han subido lo menos 20 puestos, pero conozco a alguno del principio de la lista y les han dado súper lejos. Es como si hubiésen repartido todas las plazas...lo mismo gente que están los primeros en la no bilingüe gente antigua como yo, bueno más que yo de 15 o 13 años que están entre los 20 primeros y les han dado lejos no lo siguiente. Los últimos que han trabajado en la no bilingüe con vacante rondan los 6 años, cuando yo en tiempos con tan sólo tres meses de servicio fui ya al año siguiente trabajando con vacantes...tiene mala pinta

Ya te digo, yo he sacado plaza y en la bilingüe estoy peor que el año pasado en la ordinaria como interina...

Son 73 en la normal y 74 en la bilingüe, un desastre total
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Galileo840

Yo, como muchos compañeros, también estoy desolado y con ganas de tirar la toalla. Me quedo en el paro con 5 años y 8 meses de tiempo de servicio, tras los golpes sufridos en los dos procesos de este año, el último con un 4.96 en el escrito.

Mi enhorabuena para aquellos que hoy están de celebración.

avefenix-remasterizado

Cita de: Alhana en 03 Agosto, 2023, 00:25:40 AM
Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 00:12:53 AM
Hola. Yo soy mala con el tema números, pero he podido ver ambas bolsas bilingüe y no bilingüe. Del tema bilingüe he visto como interinos con vacante han subido lo menos 20 puestos, pero conozco a alguno del principio de la lista y les han dado súper lejos. Es como si hubiésen repartido todas las plazas...lo mismo gente que están los primeros en la no bilingüe gente antigua como yo, bueno más que yo de 15 o 13 años que están entre los 20 primeros y les han dado lejos no lo siguiente. Los últimos que han trabajado en la no bilingüe con vacante rondan los 6 años, cuando yo en tiempos con tan sólo tres meses de servicio fui ya al año siguiente trabajando con vacantes...tiene mala pinta

Ya te digo, yo he sacado plaza y en la bilingüe estoy peor que el año pasado en la ordinaria como interina...

Son 73 en la normal y 74 en la bilingüe, un desastre total
A mí me han pasado a plaza no bilingüe siendo bilingüe ya que pedí ambas en la preferencia. He estado analizando y no había bilingüe donde yo pedí de primeros puestos...supongo que eso indica pocas plazas bilingües y estaba bien situada. No quiero dar muchos datos pero hay gente con 13 años que se va a otra provincia.


avefenix-remasterizado

Este proceso me recuerda al de 2008 y 2010, fueron oposiciones "estabilizadoras" que me las tuve que tragar en ese momento como aspirante con buena nota...y ahí estuve aguantando ...digo yo que si todo fuera bien trabajaría gente en la bilingüe con menos de un año o un año a lo sumo y sólo trabajan los de 3 y en la no bilingüe los de 6, pues primero tendrán que entrar desde los de 5 para abajo interinos ...el tapón debe ser fino.

avefenix-remasterizado

Cita de: Galileo840 en 03 Agosto, 2023, 00:28:06 AM
Yo, como muchos compañeros, también estoy desolado y con ganas de tirar la toalla. Me quedo en el paro con 5 años y 8 meses de tiempo de servicio, tras los golpes sufridos en los dos procesos de este año, el último con un 4.96 en el escrito.

Mi enhorabuena para aquellos que hoy están de celebración.
yo creo que los de 5 podéis coger informatizada y muy a malas sustitución, todo a ojo por lo que he visto hoy.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'