¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

Me he enterado de mi destino volviendo de viaje, muy contento porque me han dado mi petición 1. Pero cuando he tenido tiempo para ver la lista, se me ha quedado el estómago encogido viendo que solo han dado 73 vacantes en la ordinaria y otra miseria similar en la de inglés. Y no se me quita el pellizco del estómago pensando que podía estar perfectamente en la situación de verme en el paro tras años y años currando de interino.

Una auténtica vergüenza las OPE hechas por la Junta y por las demás CCAA, racaneando vergonzosamente plazas en el proceso de estabilización y sacándolas a concurso en un proceso de reposición muy perjudicial para los interinos.

Mucho ánimo y toda mi comprensión para los afectados. A ver si entre las definitivas y septiembre mejora algo la cosa.

Kanito

Una pregunta. Me han dado mi petición 12, en los Palacios, en un instituto bilingüe francés, pero yo no soy bilingüe. En ese caso, que suele ocurrir en las institutos bilingües con el profesorado que no lo es. Nunca he estado en esa situación


Atenea

Cita de: Kanito en 03 Agosto, 2023, 01:20:08 AM
Una pregunta. Me han dado mi petición 12, en los Palacios, en un instituto bilingüe francés, pero yo no soy bilingüe. En ese caso, que suele ocurrir en las institutos bilingües con el profesorado que no lo es. Nunca he estado en esa situación
Te darán los grupos no bilingües.

avefenix-remasterizado

Cita de: Kanito en 03 Agosto, 2023, 01:20:08 AM
Una pregunta. Me han dado mi petición 12, en los Palacios, en un instituto bilingüe francés, pero yo no soy bilingüe. En ese caso, que suele ocurrir en las institutos bilingües con el profesorado que no lo es. Nunca he estado en esa situación
Es tipo los bilingües de inglés hay gente con su plaza no bilingüe y te dan lo no bilingüe. Yo voy a ser no bilingüe.


Kanito

Eso suena a grupos pmar, diversificación, y asignaturas de valores. Me equivoco? En bachillerato también se da bilingüe?

Arturo80

Buenas noches, ¿Se sabe cuántas vacantes de interinos se han dado en GeH Bilingüe Francés? Muchas gracias

DEJAN

Me siento fatal con 2 tristes añis de ts creo que no volvere a coger tiza ni este curso ni próximo
Igual ha llegado momento de mandarlo todo a la mierda

avefenix-remasterizado

Entiendo que supuestamente si el centro es bilingüe francés, los mejores grupos se los llevan los bilingües espero no ofender a nadie...los que no sean bilingües los sacan de clase y juntan, luego habrá su pmar y podrías optar a algún bachillerato de 1...si hay no bilingües antiguos lo lógico es qpillar segundo sea más difícil. Aunque es cierto que el bilingüismo tiene como contra que es super difícil para coger bachillerato...yo estoy contenta porque mi centro es no bilingüe al completo con lo cual no habrá tanta diferenciación entre grupos


quemepongo

Cita de: Kanito en 03 Agosto, 2023, 01:30:51 AM
Eso suena a grupos pmar, diversificación, y asignaturas de valores. Me equivoco? En bachillerato también se da bilingüe?
[/quote



Bueno, eso depende del centro. En el que yo estuve el curso pasado, los grupos bilingües eran 1 y 4 de eso, al completo. En otros centros, se dividen los grupos en bilingües y no bilingües por curso (esto lo leí por aquí, en el foro, pero no recuerdo el hilo).
Saludos

avefenix-remasterizado

Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 01:35:27 AM
Entiendo que supuestamente si el centro es bilingüe francés, los mejores grupos se los llevan los bilingües espero no ofender a nadie...los que no sean bilingües los sacan de clase y juntan, luego habrá su pmar y podrías optar a algún bachillerato de 1...si hay no bilingües antiguos lo lógico es qpillar segundo sea más difícil. Aunque es cierto que el bilingüismo tiene como contra que es super difícil para coger bachillerato...yo estoy contenta porque mi centro es no bilingüe al completo con lo cual no habrá tanta diferenciación entre grupos
aunque esto no es una regla de tres, con grupos no bilingües he estado bien a gusto...pero tienen muchas veces más dificultades y para mi gusto requieren una atención más individualizada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'