¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Cita de: Kanito en 03 Agosto, 2023, 01:30:51 AM
Eso suena a grupos pmar, diversificación, y asignaturas de valores. Me equivoco? En bachillerato también se da bilingüe?
A mí me han dado un cenyro bilingüe en el que ya estuve con una plaza bilingüe.  En este caso GH es bilingüe en 1 y 4 pero no en 2 y 3
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

avefenix-remasterizado

Cita de: quemepongo en 03 Agosto, 2023, 01:37:28 AM
Cita de: Kanito en 03 Agosto, 2023, 01:30:51 AM
Eso suena a grupos pmar, diversificación, y asignaturas de valores. Me equivoco? En bachillerato también se da bilingüe?
[/quote



Bueno, eso depende del centro. En el que yo estuve el curso pasado, los grupos bilingües eran 1 y 4 de eso, al completo. En otros centros, se dividen los grupos en bilingües y no bilingües por curso (esto lo leí por aquí, en el foro, pero no recuerdo el hilo).
Saludos
en eso llevas razón según como organicen. Hay centros donde todos son bilingües...


Kanito

Mi pregunta no es porque sean cursos complicados. De eso ya estoy curado en salud, y los se llevar bastante bien. En las que nada porque después de varios años en centros de nivel cultural bajo, pensé que iba a tener la oportunidad de encontrarme con alumnos algo más dispuestos a trabajar, pero viendo que es un centro de las características comentadas, me temo que volveré otra vez al plan habitual

avefenix-remasterizado

Nunca se sabe, en bilingüe siempre nos dan algo no, y a veces se está hasta mejor, muchas familias piensan que porque un alumno es bilingüe debe sacar buenas notas y tela...igual pmar si es un grupito chico y el instituto a seleccionado bien al alumnado siguiendo criterios en condiciones yo he estado a gusto.


avefenix-remasterizado


avefenix-remasterizado

Buenas noches. Me retiro del foro (nunca fui de escribir mucho) os seguiré leyendo. Mis mejores deseos y mucho ánimo:)

abejiro

Cita de: Hispalense1988 en 03 Agosto, 2023, 01:10:31 AM
Me he enterado de mi destino volviendo de viaje, muy contento porque me han dado mi petición 1. Pero cuando he tenido tiempo para ver la lista, se me ha quedado el estómago encogido viendo que solo han dado 73 vacantes en la ordinaria y otra miseria similar en la de inglés. Y no se me quita el pellizco del estómago pensando que podía estar perfectamente en la situación de verme en el paro tras años y años currando de interino.

Una auténtica vergüenza las OPE hechas por la Junta y por las demás CCAA, racaneando vergonzosamente plazas en el proceso de estabilización y sacándolas a concurso en un proceso de reposición muy perjudicial para los interinos.

Mucho ánimo y toda mi comprensión para los afectados. A ver si entre las definitivas y septiembre mejora algo la cosa.
Yo estoy igual. Estoy destrozada. Soy doña cuentas y lo veía venir, por eso iba a saco este año (lo que no te garantiza absolutamente nada), me veía haciendo sustituciones y la gente me llamaba agorera.
No me puedo sentir bien con mi destino, cuando ha ocurrí una debacle semejante.
Sólo deciros que, si hay lucha, lucharé junto a vosotros.

abejiro

Cita de: abejiro en 03 Agosto, 2023, 08:04:09 AM
Cita de: Hispalense1988 en 03 Agosto, 2023, 01:10:31 AM
Me he enterado de mi destino volviendo de viaje, muy contento porque me han dado mi petición 1. Pero cuando he tenido tiempo para ver la lista, se me ha quedado el estómago encogido viendo que solo han dado 73 vacantes en la ordinaria y otra miseria similar en la de inglés. Y no se me quita el pellizco del estómago pensando que podía estar perfectamente en la situación de verme en el paro tras años y años currando de interino.

Una auténtica vergüenza las OPE hechas por la Junta y por las demás CCAA, racaneando vergonzosamente plazas en el proceso de estabilización y sacándolas a concurso en un proceso de reposición muy perjudicial para los interinos.

Mucho ánimo y toda mi comprensión para los afectados. A ver si entre las definitivas y septiembre mejora algo la cosa.
Yo estoy igual. Estoy destrozada. Soy doña cuentas y lo veía venir, por eso iba a saco este año (lo que no te garantiza absolutamente nada), me veía haciendo sustituciones y la gente me llamaba agorera.
No me puedo sentir bien con mi destino, cuando ha ocurrí una debacle semejante.
Sólo deciros que, si hay lucha, lucharé junto a vosotros.
Ha ocurrido.


DEJAN

Ha ocurrido y en un mes caeremos en el olvido
Se que en dos años ni una sustitución cogere de que ha servido dos años de ts
Posiblemente ni lo intente más

Xanders

Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 01:48:06 AM
Nunca se sabe, en bilingüe siempre nos dan algo no, y a veces se está hasta mejor, muchas familias piensan que porque un alumno es bilingüe debe sacar buenas notas y tela...igual pmar si es un grupito chico y el instituto a seleccionado bien al alumnado siguiendo criterios en condiciones yo he estado a gusto.
PMAR ya no existe, ahora se vuelve a diversificación en 3º y 4º y el profesorado que imparte nuestra materia también debería impartir lengua e inglés, lo mismo pasa en FPB


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'