¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Reilly en 03 Agosto, 2023, 11:52:17 AM
Hola a todos/as! Ante todo, un abrazo fuerte y ánimo a todos los interinos de nuestra especialidad que ahora nos vemos en la calle. Las situaciones personales son un mundo y me imagino que muchos de vosotros estaréis igual de fastidiados o más que yo. En mi caso, ahora que tenemos un bebe en casa, nos quedamos sin nuestra única fuente de ingresos. Me queda la esperanza de pillar alguna sustitución, aunque estando sobre el 340, aún tengo mis dudas.

¿Alguien podría pasar los datos de las vacantes sobrevenidas en los dos últimos cursos? También me interesaría conocer el aumento de vacantes, de adjudicaciones provisionales a definitivas, que se dieron en dichos cursos. A ver si así puedo hacerme una idea realista de las perspectivas.

Muchas gracias y, de nuevo, ánimo.

https://cgtaeducacion.org/prevision-de-vacantes-para-el-curso-2023-24/

VSG

Está bien tener esperanza, pero dudo que vayan a salir muchas más vacantes en septiembre.


nono26

Cita de: baldopo en 03 Agosto, 2023, 11:15:14 AM
Cita de: Yetis en 03 Agosto, 2023, 10:18:31 AM
Hola, he estado dos cursos en el mismo instituto, y en ambos cursos en el departamento han salido 4 vacantes. Sin embargo ahora solo ha salido una, y eso no es suficiente para cubrir las necesidades del centro. Ha pasado algo parecido en más departamentos. ¿Esto ha sido algo generalizado en más institutos?

En el centro donde estuve el año pasado ha pasado algo similar. Éramos tres profes interinos de GeH y sólo han salido dos vacantes ahora. Supongo que se guardan puestos para septiembre. O eso, o recortes brutales.

Supongo que si, p :-[ :Dero habéis comprobado también a los adjudicados con plaza y con comisión o solo interinos? porque puede que las hayan ocupado ellos. Yo estaba comprobando eso de un par de centros, pero me terminó dando pereza comprobar los 626. Lo reconozco...

nono26

Cita de: nono26 en 03 Agosto, 2023, 12:43:04 PM
Cita de: baldopo en 03 Agosto, 2023, 11:15:14 AM
Cita de: Yetis en 03 Agosto, 2023, 10:18:31 AM
Hola, he estado dos cursos en el mismo instituto, y en ambos cursos en el departamento han salido 4 vacantes. Sin embargo ahora solo ha salido una, y eso no es suficiente para cubrir las necesidades del centro. Ha pasado algo parecido en más departamentos. ¿Esto ha sido algo generalizado en más institutos?

En el centro donde estuve el año pasado ha pasado algo similar. Éramos tres profes interinos de GeH y sólo han salido dos vacantes ahora. Supongo que se guardan puestos para septiembre. O eso, o recortes brutales.

Supongo que si, p :-[ :Dero habéis comprobado también a los adjudicados con plaza y con comisión o solo interinos? porque puede que las hayan ocupado ellos. Yo estaba comprobando eso de un par de centros, pero me terminó dando pereza comprobar los 626. Lo reconozco...

LO EDITO: el emoticono se coló donde no debía :)

Supongo que si, pero habéis comprobado también a los adjudicados con plaza y con comisión o solo interinos? porque puede que las hayan ocupado ellos. Yo estaba comprobando eso de un par de centros, pero me terminó dando pereza comprobar los 626. Lo reconozco...  ;)  :-[


baldopo

Cita de: nono26 en 03 Agosto, 2023, 12:46:42 PM
Cita de: nono26 en 03 Agosto, 2023, 12:43:04 PM
Cita de: baldopo en 03 Agosto, 2023, 11:15:14 AM
Cita de: Yetis en 03 Agosto, 2023, 10:18:31 AM
Hola, he estado dos cursos en el mismo instituto, y en ambos cursos en el departamento han salido 4 vacantes. Sin embargo ahora solo ha salido una, y eso no es suficiente para cubrir las necesidades del centro. Ha pasado algo parecido en más departamentos. ¿Esto ha sido algo generalizado en más institutos?

En el centro donde estuve el año pasado ha pasado algo similar. Éramos tres profes interinos de GeH y sólo han salido dos vacantes ahora. Supongo que se guardan puestos para septiembre. O eso, o recortes brutales.

Supongo que si, p :-[ :Dero habéis comprobado también a los adjudicados con plaza y con comisión o solo interinos? porque puede que las hayan ocupado ellos. Yo estaba comprobando eso de un par de centros, pero me terminó dando pereza comprobar los 626. Lo reconozco...

LO EDITO: el emoticono se coló donde no debía :)

Supongo que si, pero habéis comprobado también a los adjudicados con plaza y con comisión o solo interinos? porque puede que las hayan ocupado ellos. Yo estaba comprobando eso de un par de centros, pero me terminó dando pereza comprobar los 626. Lo reconozco...  ;)  :-[

Si si comprobado en las páginas de los 1007 puestos. Además no pueden estar en la otra bolsa pues el centro no es bilingüe (al menos el mío)

nono26

Pues bajar de 3 a 2 en un departamento sí podría ser un recorte. Bajar de 4 a 1 como dice Yetis no tiene sentido. Puede que salgan en definitivas o incluso en sobrevenidas de septiembre. Esperamos que se así sea.

Hispalense1988

La única explicación para bajar de 4 a 1 vacantes es que hayan dado esas vacantes como definitivas en el Concurso de Traslados, además de haber perdido alguna linea. Si no es eso, ya hay que ponerse a pensar en algún enjuage raro que no procede tratar aquí.

Ruth27

Hola buenas! Esta es mi primera oposición y aprobé con un 6,3. Estoy en la lista en torno la 1.220... ¿Qué posibilidades de trabajar habría este curso? Aunque fuera una sustitución a mitad de curso... He puesto todas las provincias
Soy nueva en todo esto y me está costando enterarme de todo el funcionamiento
Muchísimas gracias de antemano 😊


avefenix-remasterizado

Yo lo que tengo curiosidad es saber el año pasado hasta donde llegaron las vacantes de verano. Los que tenían 2-1 año de servicio cogieron vacante por no-bilingüe?

idabc

Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 13:18:37 PM
Yo lo que tengo curiosidad es saber el año pasado hasta donde llegaron las vacantes de verano. Los que tenían 2-1 año de servicio cogieron vacante por no-bilingüe?
No, exceptúando algún caso del cupo de discapacidad las vacantes el curso pasado se quedaron en 4 años y 9 meses de media, que yo recuerde.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'