¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Atenea

Cita de: idabc en 03 Agosto, 2023, 13:24:26 PM
Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 13:18:37 PM
Yo lo que tengo curiosidad es saber el año pasado hasta donde llegaron las vacantes de verano. Los que tenían 2-1 año de servicio cogieron vacante por no-bilingüe?
No, exceptúando algún caso del cupo de discapacidad las vacantes el curso pasado se quedaron en 4 años y 9 meses de media, que yo recuerde.
Menos. Yo tenía 3 años y poco meses y me hubiesen dado lo último de Cádiz.

avefenix-remasterizado

Osea que en la no bilingüe están sin vacante los de unos 5 -4 años que el año pasado si cogieron si no han sacado las opos claro...me equivoco?


argesteo

Cita de: nono26 en 03 Agosto, 2023, 12:43:04 PM
Cita de: baldopo en 03 Agosto, 2023, 11:15:14 AM
Cita de: Yetis en 03 Agosto, 2023, 10:18:31 AM
Hola, he estado dos cursos en el mismo instituto, y en ambos cursos en el departamento han salido 4 vacantes. Sin embargo ahora solo ha salido una, y eso no es suficiente para cubrir las necesidades del centro. Ha pasado algo parecido en más departamentos. ¿Esto ha sido algo generalizado en más institutos?

En el centro donde estuve el año pasado ha pasado algo similar. Éramos tres profes interinos de GeH y sólo han salido dos vacantes ahora. Supongo que se guardan puestos para septiembre. O eso, o recortes brutales.

Supongo que si, p :-[ :Dero habéis comprobado también a los adjudicados con plaza y con comisión o solo interinos? porque puede que las hayan ocupado ellos. Yo estaba comprobando eso de un par de centros, pero me terminó dando pereza comprobar los 626. Lo reconozco...

argesteo

Cita de: argesteo en 03 Agosto, 2023, 13:41:25 PM
Cita de: nono26 en 03 Agosto, 2023, 12:43:04 PM
Cita de: baldopo en 03 Agosto, 2023, 11:15:14 AM
Cita de: Yetis en 03 Agosto, 2023, 10:18:31 AM
Hola, he estado dos cursos en el mismo instituto, y en ambos cursos en el departamento han salido 4 vacantes. Sin embargo ahora solo ha salido una, y eso no es suficiente para cubrir las necesidades del centro. Ha pasado algo parecido en más departamentos. ¿Esto ha sido algo generalizado en más institutos?

En el centro donde estuve el año pasado ha pasado algo similar. Éramos tres profes interinos de GeH y sólo han salido dos vacantes ahora. Supongo que se guardan puestos para septiembre. O eso, o recortes brutales.

Supongo que si, p :-[ :Dero habéis comprobado también a los adjudicados con plaza y con comisión o solo interinos? porque puede que las hayan ocupado ellos. Yo estaba comprobando eso de un par de centros, pero me terminó dando pereza comprobar los 626. Lo reconozco...

En mi centro debe haber uns vacante, y en septiembre saldrá otra por jubilación.  No se sabe nada si han mandado a alguien por esta falta de transparencia  🤷
Incomprendible porque hace unos años se podía consuñtar todo con transparencia.


Atenea

Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 13:29:51 PM
Osea que en la no bilingüe están sin vacante los de unos 5 -4 años que el año pasado si cogieron si no han sacado las opos claro...me equivoco?
Y los de 6/7 e incluso 8/9 años tampoco han cogido nada.

baldopo

Cita de: Ruth27 en 03 Agosto, 2023, 13:12:07 PM
Hola buenas! Esta es mi primera oposición y aprobé con un 6,3. Estoy en la lista en torno la 1.220... ¿Qué posibilidades de trabajar habría este curso? Aunque fuera una sustitución a mitad de curso... He puesto todas las provincias
Soy nueva en todo esto y me está costando enterarme de todo el funcionamiento
Muchísimas gracias de antemano 😊

Este curso va a estar complicado ante el parón existente desde ya. Tengo un amigo que está en torno al 950 y ya piensa en el 24/25.

avefenix-remasterizado

Lo mismo no estoy en lo cierto, yo creo que los de 5-4 serán los que pillen informatizadas y depende de las que saquen, los que entraron el año pasado por los pelos tendrán sustituciones. Después los aspirantes con muy buena nota.Esa es la pinta que me da. Puedo equivocarme, calculo sin números.
Interinos con 13-15 años se han ido fuera de sus provincias.
Los de 5 y 4 pillaron vacante, ya no. Esperanzas en septiembre si unos 76 han pillado vacantes de los más antiguos, de informatizadas en septiembre no van a salir otras 70 y pico no?
Siguiente paso, los que pillaron vacante al ras el año pasado, sustituciones fijo y los nuevos me suena a revival 2008 con muy buenas nota

avefenix-remasterizado

Cita de: Atenea en 03 Agosto, 2023, 13:46:32 PM
Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 13:29:51 PM
Osea que en la no bilingüe están sin vacante los de unos 5 -4 años que el año pasado si cogieron si no han sacado las opos claro...me equivoco?
Y los de 6/7 e incluso 8/9 años tampoco han cogido nada.
yo vi el corte en unos 6 años


avefenix-remasterizado

Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 14:09:25 PM
Cita de: Atenea en 03 Agosto, 2023, 13:46:32 PM
Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 13:29:51 PM
Osea que en la no bilingüe están sin vacante los de unos 5 -4 años que el año pasado si cogieron si no han sacado las opos claro...me equivoco?
Y los de 6/7 e incluso 8/9 años tampoco han cogido nada.
yo vi el corte en unos 6 años
pueda ser que haya sueltos que no hayan pedido todas las provincias eso sí, lo que siempre decía yo que hay que pedir todo por si las moscas

Ishtar

Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 14:09:25 PM
Cita de: Atenea en 03 Agosto, 2023, 13:46:32 PM
Cita de: avefenix-remasterizado en 03 Agosto, 2023, 13:29:51 PM
Osea que en la no bilingüe están sin vacante los de unos 5 -4 años que el año pasado si cogieron si no han sacado las opos claro...me equivoco?
Y los de 6/7 e incluso 8/9 años tampoco han cogido nada.
yo vi el corte en unos 6 años
Yo estoy en la ordinaria con 8 años y medio y no he pillado vacante


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'