¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: JuanmaMoreno en 03 Agosto, 2023, 15:10:46 PM
Cita de: Delacroix en 03 Agosto, 2023, 15:05:46 PM
Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada y Jaén no han dado ni una vacante. En otro hilo he preguntado si es posible que las jubilaciones de primeros de septiembre se hayan dado ya y un compañero dice que si. Eso puede explicar muchas cosas, además de que todo se ha cubierto con comisiones, concurso y aprobados.
Me refiero a casos concretos de compañeros que sé que se jubilan la primera semana de septiembre y he preguntado si esa plaza podría haber salido ya.
La mayoría d gente espera a tomar posesión en septiembre y después jubilarse para coger la extraordinaria íntegra. Así tengo varios compañeros este año. El colega no miente, si se ha jubilado antes y durante el verano salen, la cosa es que la inmensa mayoría espera al 1 de septiembre

Hispalense1988

- Última vacante para interinos de bolsa ordinaria: 7 años, 11 meses, 21 días.
- Última vacante para interinos de bolsa ordinaria en centro voluntario: 5 años, 9 meses, 12 días.
- Solo han dado vacantes para interinos en Huelva, Cádiz, y unas pocas en Almería (menos 1, todas para centros voluntarios).

- Última vacante para interinos de bolsa de inglés: 4 años, 2 meses, 27 días.
- Última vacante para interinos de bolsa en centro voluntario: 3 años, 7 meses,  23 días.
- Solo han dado vacantes para interinos bilingües de inglés en Huelva, Cádiz, Almería, y una única vacante en Málaga.

Por si os sirve de ayuda de cara a calcular las opciones de cara a sustituciones, aunque habrá bastante gente sin plaza por encima del corte por no haber pedido esas provincias.


JuanmaMoreno

No sé si os servirá de ayuda para haceros una idea de en qué puesto podéis estar:

-Tengo un amigo con todas las provincias y se ha quedado fuera estando el 125-130 en bolsa.

-Al tener todas significa que nadie le ha adelantado y que todos los que tienen vacantes estaban por delante de él.

Hay podemos tener un corte

joaquindr

Cita de: Hispalense1988 en 03 Agosto, 2023, 15:35:35 PM
- Última vacante para interinos de bolsa ordinaria: 7 años, 11 meses, 21 días.
- Última vacante para interinos de bolsa ordinaria en centro voluntario: 5 años, 9 meses, 12 días.
- Solo han dado vacantes para interinos en Huelva, Cádiz, y unas pocas en Almería (menos 1, todas para centros voluntarios).

- Última vacante para interinos de bolsa de inglés: 4 años, 2 meses, 27 días.
- Última vacante para interinos de bolsa en centro voluntario: 3 años, 7 meses,  23 días.
- Solo han dado vacantes para interinos bilingües de inglés en Huelva, Cádiz, Almería, y una única vacante en Málaga.

Por si os sirve de ayuda de cara a calcular las opciones de cara a sustituciones, aunque habrá bastante gente sin plaza por encima del corte por no haber pedido esas provincias.
Gracias; muy detallado.


Campoamor

¿Cuándo salen las definitivas? Por lo que veo se moverá poco la cosa de cara a las definitivas, ¿no?

sefe79

Cita de: baldopo en 03 Agosto, 2023, 11:17:57 AM
Cita de: sefe79 en 03 Agosto, 2023, 09:31:01 AM
Buenos días , por decir algo  :( ..esto ha sido un despropósito...yo he calculado que me quedaré el 40 para la primera adjudicación de septiembre. ¿Creéis que darán algo en esas fechas? Yo he cometido el "error" de poner solo Málaga para vacantes y sustituciones.

Uff el tener solo Málaga te puede lastrar ser llamado/a. Yo andaré sobre el 140 pero tengo cinco provincias. Por cierto, ¿alguien sabe cuándo puede ser la primera convocatoria Sipri? ¿El lunes 11 quizás?

Ese es el miedo que tengo ahora, que además de quedarme sin vacante, me quede sin trabajar este año  :( aunque confío en que haya embarazos y demás factores que se desencadenan durante el curso.

cansad@


petisaab

Hola. Soy nueva. Estoy en la lista bilingue la 354, veis posibilidad de entrar a trabajar en este curso? O empiezo a mentalizarme para el 24/25? Gracias


potnia

Cita de: Kanito en 03 Agosto, 2023, 01:44:43 AM
Mi pregunta no es porque sean cursos complicados. De eso ya estoy curado en salud, y los se llevar bastante bien. En las que nada porque después de varios años en centros de nivel cultural bajo, pensé que iba a tener la oportunidad de encontrarme con alumnos algo más dispuestos a trabajar, pero viendo que es un centro de las características comentadas, me temo que volveré otra vez al plan habitual

Prueba a mirar en la plantilla de funcionamiento del centro cuánta gente hay en el departamento con puesto bilingüe y cuánta con puesto no bilingüe. Eso te dará una idea de la cantidad de grupos bilingües que hay. Normalmente el bachillerato no suele ser bilingüe, y no todos los centros tienen todos los niveles de la ESO bilingües, así que no necesariamente te tienes que quedar con "las sobras".

Xanders

Cita de: Campoamor en 03 Agosto, 2023, 16:51:41 PM
¿Cuándo salen las definitivas? Por lo que veo se moverá poco la cosa de cara a las definitivas, ¿no?
Hasta el 9 hay para realizar alegaciones, así que a partir del 10


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'