¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: Raquelgm en 04 Agosto, 2023, 10:25:35 AM
Cita de: sefe79 en 03 Agosto, 2023, 09:31:01 AM
Buenos días , por decir algo  :( ..esto ha sido un despropósito...yo he calculado que me quedaré el 40 para la primera adjudicación de septiembre. ¿Creéis que darán algo en esas fechas? Yo he cometido el "error" de poner solo Málaga para vacantes y sustituciones.

Estamos casi igual, ojalá salgan cosillas 🤞🏻
Yo me he quedado también de los primeros pero creo que ni van a salir más en las definitivas ni en los primeros Sipris. Nos va a tocar hacer sustituciones.

ecalcob

Mi mente ya está puesta en el Curso 24/25 pero, sinceramente, sin muchas esperanzas ni siquiera en ese. Después de 2 años sin trabajar, igual me quedan otros 2...madre mía. Estoy ahora la 819. Y sí la lista que han pasado por Telegram está bien, empiezo septiembre la 722. Buena posición estos dos cursos atrás, pero ahora mismo, malísima.

Suerte para todos. Eran matemáticas, pero creo que poca gente esperaba realmente algo así. Es lo que hay. ¡Ánimo! Y espero que las definitivas os den una alegría a los que estáis cerca  :)


Giovani

Alguien sabe cuántos sustituciones se hicieron en el curso pasado? Creo haberlo visto en algún mensaje anterior pero ahora no lo encuentro.
Gracias de antemano.

JuanmaMoreno

Cita de: Delacroix en 04 Agosto, 2023, 19:26:24 PM
Cita de: Raquelgm en 04 Agosto, 2023, 10:25:35 AM
Cita de: sefe79 en 03 Agosto, 2023, 09:31:01 AM
Buenos días , por decir algo  :( ..esto ha sido un despropósito...yo he calculado que me quedaré el 40 para la primera adjudicación de septiembre. ¿Creéis que darán algo en esas fechas? Yo he cometido el "error" de poner solo Málaga para vacantes y sustituciones.

Estamos casi igual, ojalá salgan cosillas 🤞🏻
Yo me he quedado también de los primeros pero creo que ni van a salir más en las definitivas ni en los primeros Sipris. Nos va a tocar hacer sustituciones.

Ánimo que ya verás que sale todo bien!


Stalker


sefe79

Cita de: Delacroix en 04 Agosto, 2023, 19:26:24 PM
Cita de: Raquelgm en 04 Agosto, 2023, 10:25:35 AM
Cita de: sefe79 en 03 Agosto, 2023, 09:31:01 AM
Buenos días , por decir algo  :( ..esto ha sido un despropósito...yo he calculado que me quedaré el 40 para la primera adjudicación de septiembre. ¿Creéis que darán algo en esas fechas? Yo he cometido el "error" de poner solo Málaga para vacantes y sustituciones.

Estamos casi igual, ojalá salgan cosillas 🤞🏻
Yo me he quedado también de los primeros pero creo que ni van a salir más en las definitivas ni en los primeros Sipris. Nos va a tocar hacer sustituciones.

Viendo el panorama, incluso seremos afortunados...ojalá salga algo más pero parece que está todo cubierto donde no han dado vacantes. Me doy con un canto en los dientes haciendo sustituciones y el año próximo ya no pondré solo Malaga y me abriré a toda Andalucía  :(

Armiger

¿Cuántas adjudicaciones definitivas pensáis que habrá? ¿20 ó 25 más a lo sumo? ¿Menos?

Delacroix

Cita de: Armiger en 05 Agosto, 2023, 10:37:39 AM
¿Cuántas adjudicaciones definitivas pensáis que habrá? ¿20 ó 25 más a lo sumo? ¿Menos?
Ninguna. Con suerte que haya algún ajuste y salte alguna.


JuanmaMoreno

Cita de: Delacroix en 05 Agosto, 2023, 11:05:59 AM
Cita de: Armiger en 05 Agosto, 2023, 10:37:39 AM
¿Cuántas adjudicaciones definitivas pensáis que habrá? ¿20 ó 25 más a lo sumo? ¿Menos?
Ninguna. Con suerte que haya algún ajuste y salte alguna.


El año pasado en la bilingüe se dieron 40 más en la definitiva según he leído, no sé en la normal

Alejandro Farnesio

Pero es que este año es diferente. De hecho se han ocupado todas las plazas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'