¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Galileo840

Cita de: Galileo840 en 07 Agosto, 2023, 13:50:57 PM
¿Y cuántas fueran las vacantes sobrevenidas en septiembre del año pasado?
Yo entraré sobre el puesto 165. ¿Tengo opciones?
¿Nadie lo sabe, por favor?

quemepongo

Cita de: Galileo840 en 07 Agosto, 2023, 22:39:00 PM
Cita de: Galileo840 en 07 Agosto, 2023, 13:50:57 PM
¿Y cuántas fueran las vacantes sobrevenidas en septiembre del año pasado?
Yo entraré sobre el puesto 165. ¿Tengo opciones?
¿Nadie lo sabe, por favor?
En sipri hay un histórico de vacantes, por convocatoria. El archivo lo puedes ver ordenado alfabéticamente o por puntuación. Está bastante bien y puedes hacerte una idea aproximada.
Este año con tantas plazas repartidas entre el concurso de méritos y el concurso-oposición, la verdad es que es difícil hacer una estimación real. Yo pertenezco a otra especialidad, y no llevo las cuentas de sipri. Te puedo decir que no tienes una mala posición, pero adivinar cuántas vacantes van a dar en septiembre, no me atrevería. Algunos compañeros han hecho números en págninas anteriores, por si te sirve.
Un saludo.


baldopo

Cita de: Galileo840 en 07 Agosto, 2023, 13:50:57 PM
¿Y cuántas fueran las vacantes sobrevenidas en septiembre del año pasado?
Yo entraré sobre el puesto 165. ¿Tengo opciones?

Yo creo que sí, estoy en una situación similar a la tuya. La clave sería que aumentaran algo las vacantes en la definitiva para acercarnos a la posición 100 en el primer Sipri. Ojalá tengas suerte.

manolius148

Cita de: Galileo840 en 07 Agosto, 2023, 13:50:57 PM
¿Y cuántas fueran las vacantes sobrevenidas en septiembre del año pasado?
Yo entraré sobre el puesto 165. ¿Tengo opciones?

Unas 40 más


Giovani

Hola, ya sé que cambia de un año para otro, pero, alguien me puede decir cuántas sustituciones se suelen realizar al año en la bolsa de GeH? Para hacerme una idea de hasta donde puede bajar la bolsa.
Muchas gracias. Ok

Pendergast

Buenos días. No suelo entrar mucho en el foro pero os leo todos los días, y hoy he creído necesario escribir algunas impresiones:

1. En las vacantes definitivas darán como mucho unas 10 más en la ordinaria y unas 4 o 5 en la bilingüe, comparando datos con el año 2021, año también de oposiciones.

2. Yo estoy en la bolsa bilingüe sobre el 80-85, y no creo que entre a trabaja hasta bien entrado octubre.

3. En el  primer SIPRI de septiembre van a salir poquísimas vacantes porque se ha dado todo en estabilización y oposiciones. Saldrán sustituciones, por lo que tendremos que apañarnos con lo que hay.

4. Ojalá me equivoque pero aspirantes sin tiempo de servicio no trabajarán en estos dos años, ni en la ordinaria ni en la bilingüe.

Es lo que hay y hay que esperar a que se reajuste la bolsa después de la enorme cantidad de vacantes funcionarizadas. Un saludo y suerte a todos y todas.

Iridium

Cita de: Pendergast en 09 Agosto, 2023, 12:19:14 PM

3. En el  primer SIPRI de septiembre van a salir poquísimas vacantes porque se ha dado todo en estabilización y oposiciones....

No. Se han dado 150 aprox a interinos por el momento. No todas las vacantes habidas (las de agosto) y por haber (las sobrevenidas que llegarán) las han absorbido los nuevos funcionarios.

Será otra la causa de que no den muchas vacantes en septiembre, si es que no las dan, en ningún caso la circunstancia de los nuevos funcionarios.

manolius148

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2023, 13:49:44 PM
Cita de: Pendergast en 09 Agosto, 2023, 12:19:14 PM

3. En el  primer SIPRI de septiembre van a salir poquísimas vacantes porque se ha dado todo en estabilización y oposiciones....

No. Se han dado 150 aprox a interinos por el momento. No todas las vacantes habidas (las de agosto) y por haber (las sobrevenidas que llegarán) las han absorbido los nuevos funcionarios.

Será otra la causa de que no den muchas vacantes en septiembre, si es que no las dan, en ningún caso la circunstancia de los nuevos funcionarios.
Totally agree


Artemis

Buenas tardes ¿alguien tiene comparación entre las vacantes provisionales y las definitivas? Gracias.

argesteo

Buenas, ¿alguien conoce alguna lista de las adjudicaciones o cómo consultar quien ha sido destinado a cada centro?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'