¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix


Alejandro Farnesio

¿No han dado más? Vaya, lo siento. Me esperaba una mejoría en las definitivas.


Hispalense1988

En la bolsa ordinaria han dado solo 1 vacante más que en la provisional.

A ver si en Septiembre salen algunas más a raiz de matriculaciones de ultima hora. Mucha fuerza.

cansad@


  Creo que septiembre va a traer poquísimo en general para todas las especialidades. ¿Alguien sabe si se pedirán apoyos?


Hispalense1988

- Última vacante para interinos de bolsa ordinaria: 7 años, 7 meses, 0 días (en la Puebla de Guzmán, Huelva).
- Última vacante para interinos de bolsa ordinaria en centro voluntario: 5 años, 9 meses, 12 días (en Algeciras, Cádiz).

- Última vacante para interinos de bolsa de inglés: 4 años, 2 meses, 18 días (en Laujar de Andarax, Almería).
- Última vacante para interinos de bolsa en centro voluntario: 3 años, 8 meses, 5 días (en Las Norias, Almería).

Mjpa

Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2023, 15:31:29 PM
- Última vacante para interinos de bolsa ordinaria: 7 años, 7 meses, 0 días (en la Puebla de Guzmán, Huelva).
- Última vacante para interinos de bolsa ordinaria en centro voluntario: 5 años, 9 meses, 12 días (en Algeciras, Cádiz).

- Última vacante para interinos de bolsa de inglés: 4 años, 2 meses, 18 días (en Laujar de Andarax, Almería).
- Última vacante para interinos de bolsa en centro voluntario: 3 años, 8 meses, 5 días (en Las Norias, Almería).

En la bilingüe han dado más o menos? Pero vaya, que poco cambio ha habido. Otros años en las definitivas sale alguna cosilla más.

U28789806

Buenas tardes, cambio Chiclana de la frontera por algo más cercano a Sevilla. TS 3a 6m 8 d.

Iridium

Cita de: cansad@ en 11 Agosto, 2023, 15:24:04 PM

  Creo que septiembre va a traer poquísimo en general para todas las especialidades. ¿Alguien sabe si se pedirán apoyos?

¿Poquísimo en relación al año pasado? ¿Y por qué esa creencia?


Hildegarda de Bingen

Cita de: Iridium en 11 Agosto, 2023, 15:52:57 PM
Cita de: cansad@ en 11 Agosto, 2023, 15:24:04 PM

  Creo que septiembre va a traer poquísimo en general para todas las especialidades. ¿Alguien sabe si se pedirán apoyos?

¿Poquísimo en relación al año pasado? ¿Y por qué esa creencia?

Hay que sumar las vacantes totales: estabilización+oposiciones+comisiones. Como otros años, pero ha habido muchas plazas en total en el proceso de opos.

Hildegarda de Bingen

Cita de: Hildegarda de Bingen en 11 Agosto, 2023, 15:55:31 PM
Cita de: Iridium en 11 Agosto, 2023, 15:52:57 PM
Cita de: cansad@ en 11 Agosto, 2023, 15:24:04 PM

  Creo que septiembre va a traer poquísimo en general para todas las especialidades. ¿Alguien sabe si se pedirán apoyos?

¿Poquísimo en relación al año pasado? ¿Y por qué esa creencia?

Hay que sumar las vacantes totales: estabilización+oposiciones+comisiones. Como otros años, pero ha habido muchas plazas en total en el proceso de opos.

Os pongo los datos de los puestos no bilingües por si os sirve:

1008 vacantes total
590 vacantes para estabilización+oposiciones+interinos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'