¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Penelope



Hola!!!!
De lo que queda por dar, podemos esperar algo bueno aún?  :-\ :-\ :-\

John Rombo



Alejandro Farnesio

Cita de: alosk en 12 Agosto, 2023, 00:24:52 AM
Cita de: Alejandro Farnesio en 12 Agosto, 2023, 00:18:59 AM
Cita de: Pancraciopelaez en 11 Agosto, 2023, 23:10:33 PM
Cita de: alosk en 11 Agosto, 2023, 19:54:53 PM
Se supone que este compañero tendrá que trabajar en grupo y con niños, como entre al quite con ellos, a la primera de cambio....Sin acritud, faltan todavía más pruebas en las oposiciones, porque viendo algún resultado, asi nos va... Para el acceso a la guardia civil hay alguna psicológica, o mejor,  prueba fehaciente de campo y posterior entrevista a compañeros, dirección y alumnado. Creo que esto se ha comentado alguna que otra vez en el foro.

La Guardia Civil es un cuerpo caracterizado por su personal asertivo, racional, paciente, tolerante y educado, sí. Muy efectivas las pruebas que citas.

Anda el otro acomplejado poniendo verde a otro gremio. Al menos ellos están unidos para mejorar sus condiciones.
Justamente estamos diciendo lo contrario, además  tengo un buen amigo en el cuerpo, por eso lo digo.

No lo decía por ti. Mira el otro comentario del otro forero.

varima

#6473
Buenos días, me gustaría ponerme en contacto con una compañera de esta especialidad, xxx  xxxxxxx   xxxxxxx por si alguien la conoce. Muchas gracias.


JASF78

Tras la escabechina con el colectivo interino de GeH, ¿se ha cumplido ya lo que dicta la UE o queda esperar otra movida similar hasta llegar al exterminio?

Penelope


Delacroix

Cita de: JASF78 en 12 Agosto, 2023, 09:47:49 AM
Tras la escabechina con el colectivo interino de GeH, ¿se ha cumplido ya lo que dicta la UE o queda esperar otra movida similar hasta llegar al exterminio?
Hemos cumplido con creces las directrices europeas.

Enric

Cita de: JASF78 en 12 Agosto, 2023, 09:47:49 AM
Tras la escabechina con el colectivo interino de GeH, ¿se ha cumplido ya lo que dicta la UE o queda esperar otra movida similar hasta llegar al exterminio?

Qué escabechina?


Cris1980

Eso!!! Qué escabechina!!! No tenéis bastante con las plazas dadas?? Ah no. Qué lo qué queréis es  que os regalen la plaza o si acaso una vacante porque eso de estudiar.... Cómo que no.
Yo aspirante con las dos últimas convocatorias aprobadas. Una con un 8'3 y la última con 9,35 y lo único de que me quejo es de la vagancia de algunos que ahora lloran porque no le dan su vacante cuando la última vez que aprobaron fue allá por el 2010.
Espero y confío, porque estoy segura que se hará, el ordemiento de las bolsas. Si por mí fuera a la tercera si no has sacado tu plaza o por lo menos aprobar, a la calle.

Delacroix

Cita de: Cris1980 en 12 Agosto, 2023, 12:34:57 PM
Eso!!! Qué escabechina!!! No tenéis bastante con las plazas dadas?? Ah no. Qué lo qué queréis es  que os regalen la plaza o si acaso una vacante porque eso de estudiar.... Cómo que no.
Yo aspirante con las dos últimas convocatorias aprobadas. Una con un 8'3 y la última con 9,35 y lo único de que me quejo es de la vagancia de algunos que ahora lloran porque no le dan su vacante cuando la última vez que aprobaron fue allá por el 2010.
Espero y confío, porque estoy segura que se hará, el ordemiento de las bolsas. Si por mí fuera a la tercera si no has sacado tu plaza o por lo menos aprobar, a la calle.
Pues ya te quedaría sólo una oportunidad, Cristina. Espero que sigas viviendo de tus papis y puedas estudiar mucho mientras te ponen todos los días a las 14:30 el plato de comida.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'