¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Por favor, no entréis al trapo. A los trolls no hay que hacerles ni caso. Son gente triste, sin vida. Tengan plaza o no.

Enric

La disonancia cognitiva que lleva a decir que ha habido una escabechina el año con mayor oferta de plazas en trece años me resulta difícil de comprender, de verdad. No os hagáis tanto daño.


Cris1980

Y yo que te vayas a la calle o te pongas a estudiar de una vez
Tengo la fuerza para aprobar otra vez pero con las reglas del juego en nuestra contra  no vivo de mis padres, trabajo en un Burguer para subsistir y también con lo que me sobra costearme un máster el cuál pago a plazos porque me veo obligada. Si quieres te doy más detalles después de cuatro años dedicados a estudiar.
Ratifico que espere que cambie los criterios de ordenación de la bolsa y que aquel que no lo merezca por vago o vaga, a la calle.

Mjpa

La tercera ola de calor está haciendo estragos ya...


Cris1980

Propuesta para el 2025 y no digo yo. Tras el proceso de estabilización y la convocatoria masiva de plazas, quien.no la consiga pues a la calle. Cierto o no??
Ahí lo dejo, pero será a partir de entonces cuando quizás alguien se acuerde de los aspirantes.


Delacroix

Cita de: Cris1980 en 12 Agosto, 2023, 12:47:49 PM
Y yo que te vayas a la calle o te pongas a estudiar de una vez
Tengo la fuerza para aprobar otra vez pero con las reglas del juego en nuestra contra  no vivo de mis padres, trabajo en un Burguer para subsistir y también con lo que me sobra costearme un máster el cuál pago a plazos porque me veo obligada. Si quieres te doy más detalles después de cuatro años dedicados a estudiar.
Ratifico que espere que cambie los criterios de ordenación de la bolsa y que aquel que no lo merezca por vago o vaga, a la calle.
Pues mínimo otros cuatro años más de estudio te quedan. Hazme caso.

Cris1980

Espero que se queden en dos!!
Jajaja. A partir de 2025 cambia el sistema así que espero tener más suerte. Gracias

Delacroix

Cita de: Cris1980 en 12 Agosto, 2023, 12:57:42 PM
Propuesta para el 2025 y no digo yo. Tras el proceso de estabilización y la convocatoria masiva de plazas, quien.no la consiga pues a la calle. Cierto o no??
Ahí lo dejo, pero será a partir de entonces cuando quizás alguien se acuerde de los aspirantes.
Yo soy interino con 9 años de servicio y no he cogido vacante. Sin embargo me acuerdo de los aspirantes y me alegro mucho por aquellos que han pillado plaza, que han sido muchos en esta convocatoria y que van a poder evitar renunciar a muchos proyectos de vida como han hecho muchos compañeros interinos por vivir siempre con una mano delante y otra detrás. Lástima que los toros no se vean igual desde la barrera. Algunos deberíais pasar por la interinidad obligatoria,  como si fuera una mili, y aprender de ella por lo menos el concepto de empatía, que tampoco viene luego mal para enseñarlo a los alumnos.


Penelope



Cris1980

Tú tienes claro lo q has escrito? Revísalo bien porque me da la impresión de un desconocimiento absoluto de lo que es la vida de los interinos. Y de si es Justo o no desde el punto de vista laboral lo que hacen con los interinos. Infórmate si en derecho laboral los contratos de los interinos serían factibles en cualquier empresa privada. Documéntate .
Deberías de plantearte algo de moderación en tu argumentación,
Además, el partido no es como empieza, hay q esperar a ver como acaba.
Que prepotencia y altanería más absoluta querida/o

Tramp

Cita de: Cris1980 en 12 Agosto, 2023, 12:47:49 PM
Y yo que te vayas a la calle o te pongas a estudiar de una vez
Tengo la fuerza para aprobar otra vez pero con las reglas del juego en nuestra contra  no vivo de mis padres, trabajo en un Burguer para subsistir y también con lo que me sobra costearme un máster el cuál pago a plazos porque me veo obligada. Si quieres te doy más detalles después de cuatro años dedicados a estudiar.
Ratifico que espere que cambie los criterios de ordenación de la bolsa y que aquel que no lo merezca por vago o vaga, a la calle.

Te entiendo perfectamente. Si lo que estás contando es tal cual, yo lo viví igual que lo vives tú. Con años crisis de 2008 de por medio, por añadidura, y currando en call centers y grandes almacenes. En total, 6 convocatorias desde 2008, todas menos una aprobadas, y la última,en 2021, con plaza... con 49 años. Para ver cómo a gente con 13 años de interino, que sólo se presentaron a opos un par de veces y no aprobaron ni una, no sólo les regalan la plaza por la cara, sino que automáticamente les dan derecho a estar en un tribunal dentro de dos años para evaluar a gente que se presenta a lo que ellos apenas se presentaron y que ni siquiera fueron capaces de aprobar. Te entiendo perfectamente, y te digo que no lo dejes porque vales infinitamente más que cualquier troll jeta de los que repta por este patético lugar virtual. Un bocazas me dijo hace no mucho en otro hilo que quién era yo para opinar con tan pocos mensajes, y que guardase respeto. Supongo que podría haberle dicho que llevo diez años entrando a leer las paridas de mucho patético, y de vez en cuando leer cosas con sentido. No lo dejes, porque te llegará, y habrás demostrado mucho más que más de un mediocre de por aquí al que no voy a tomarme la molestia de contestar. Ánimo y buena suerte, a ti y a los muchos como tú.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'