¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cris1980

Desde 2021 no hemos entrado nadie. Me quedé en una nota bastante alta y nada. Esta convocando con un 9,35 tampoco me lo planteo

juan máximo

Cita de: Atenea en 11 Agosto, 2023, 23:37:40 PM
No os lieis, le ha dado por venir y hacerse el trol. O eso o se ha vuelto gilipollas con la plaza.

Lo siento, pero estos comentarios no se pueden permitir en el foro.
Saludos.


fortunate

Cita de: Tramp en 12 Agosto, 2023, 13:12:25 PM
Cita de: Cris1980 en 12 Agosto, 2023, 12:47:49 PM
Y yo que te vayas a la calle o te pongas a estudiar de una vez
Tengo la fuerza para aprobar otra vez pero con las reglas del juego en nuestra contra  no vivo de mis padres, trabajo en un Burguer para subsistir y también con lo que me sobra costearme un máster el cuál pago a plazos porque me veo obligada. Si quieres te doy más detalles después de cuatro años dedicados a estudiar.
Ratifico que espere que cambie los criterios de ordenación de la bolsa y que aquel que no lo merezca por vago o vaga, a la calle.

Te entiendo perfectamente. Si lo que estás contando es tal cual, yo lo viví igual que lo vives tú. Con años crisis de 2008 de por medio, por añadidura, y currando en call centers y grandes almacenes. En total, 6 convocatorias desde 2008, todas menos una aprobadas, y la última,en 2021, con plaza... con 49 años. Para ver cómo a gente con 13 años de interino, que sólo se presentaron a opos un par de veces y no aprobaron ni una, no sólo les regalan la plaza por la cara, sino que automáticamente les dan derecho a estar en un tribunal dentro de dos años para evaluar a gente que se presenta a lo que ellos apenas se presentaron y que ni siquiera fueron capaces de aprobar. Te entiendo perfectamente, y te digo que no lo dejes porque vales infinitamente más que cualquier troll jeta de los que repta por este patético lugar virtual. Un bocazas me dijo hace no mucho en otro hilo que quién era yo para opinar con tan pocos mensajes, y que guardase respeto. Supongo que podría haberle dicho que llevo diez años entrando a leer las paridas de mucho patético, y de vez en cuando leer cosas con sentido. No lo dejes, porque te llegará, y habrás demostrado mucho más que más de un mediocre de por aquí al que no voy a tomarme la molestia de contestar. Ánimo y buena suerte, a ti y a los muchos como tú.
Ningún interino sin oposiciones aprobadas desde 2012 se ha llevado la plaza en el concurso de méritos. Deberíais argumentar sin falacias porque perdéis toda credibilidad.

nicogc85

Al hilo de lo escrito y habiendo estando en ambos bandos. He de dar en cierto modo la razón a la compañera aspirante. He sido interino de 2011 a 2018. La primera vez que me presente me quedé a un puesto de la plaza por no tener experiencia, en 2014 no aprobé ( no las prepare a sabiendas de no tener posibilidades 50 plazas... ) si en 2016 pero sin plaza y plaza al fin en 2018.  Considero que es injusto para los aspirantes no tener ningún tipo de posibilidad por un sistema de acceso mal diseñado.  Y es cierto que hay gente vaga que no se prepara y aspirantes que se esfuerzan con un trabajo que no te permite aprovechar lo realizado en clase para preparar  el proceso como si lo hemos podido aprovechar los interinos.
Lo que me parece totalmente injusto es tras el concurso de méritos el no tener que pasar por el año de prácticas, haciendo un agravio comparativo con todos aquellos que hemos aprobado una oposición y ya teníamos tiempo de servicio. Que conste que tengo destino definitivo y cerca de casa, pero me parece injusto el perjuicio que van a tener los compañeros que han aprobado unas oposiciones  en el próximo CGT


Cris1980

Graciasssss. Alguien cuerdo en este grupo!!!

Tramp

Cita de: fortunate en 12 Agosto, 2023, 13:18:51 PM
Cita de: Tramp en 12 Agosto, 2023, 13:12:25 PM
Cita de: Cris1980 en 12 Agosto, 2023, 12:47:49 PM
Y yo que te vayas a la calle o te pongas a estudiar de una vez
Tengo la fuerza para aprobar otra vez pero con las reglas del juego en nuestra contra  no vivo de mis padres, trabajo en un Burguer para subsistir y también con lo que me sobra costearme un máster el cuál pago a plazos porque me veo obligada. Si quieres te doy más detalles después de cuatro años dedicados a estudiar.
Ratifico que espere que cambie los criterios de ordenación de la bolsa y que aquel que no lo merezca por vago o vaga, a la calle.

Te entiendo perfectamente. Si lo que estás contando es tal cual, yo lo viví igual que lo vives tú. Con años crisis de 2008 de por medio, por añadidura, y currando en call centers y grandes almacenes. En total, 6 convocatorias desde 2008, todas menos una aprobadas, y la última,en 2021, con plaza... con 49 años. Para ver cómo a gente con 13 años de interino, que sólo se presentaron a opos un par de veces y no aprobaron ni una, no sólo les regalan la plaza por la cara, sino que automáticamente les dan derecho a estar en un tribunal dentro de dos años para evaluar a gente que se presenta a lo que ellos apenas se presentaron y que ni siquiera fueron capaces de aprobar. Te entiendo perfectamente, y te digo que no lo dejes porque vales infinitamente más que cualquier troll jeta de los que repta por este patético lugar virtual. Un bocazas me dijo hace no mucho en otro hilo que quién era yo para opinar con tan pocos mensajes, y que guardase respeto. Supongo que podría haberle dicho que llevo diez años entrando a leer las paridas de mucho patético, y de vez en cuando leer cosas con sentido. No lo dejes, porque te llegará, y habrás demostrado mucho más que más de un mediocre de por aquí al que no voy a tomarme la molestia de contestar. Ánimo y buena suerte, a ti y a los muchos como tú.
Ningún interino sin oposiciones aprobadas desde 2012 se ha llevado la plaza en el concurso de méritos. Deberíais argumentar sin falacias porque perdéis toda credibilidad.
Verás, Sherlock, me limito a escribir de lo que sé. No soy como los cuñaos. Si te digo que hay interinos con plaza por la cara sin una sola oposición aprobada, es porque los he visto en las listas. ¿Lo pillas, figura?

fortunate

Te voy a pedir que me hables con respeto, Sherlock? Figura? Efectivamente, eres un cuñao.

Tramp

En los años que llevo entrando aquí y leyéndote no he encontrado motivos para hacer eso que me pides. Porque llevo una década entrando aquí. Me la refanfinfla que me llames cuñao. Total, yo estoy por encima del mantra de tu veteranía aquí. Sigue a lo tuyo o vuelve a contestar, que lo mismo me da

Qué valientes algunos, llamando 'hija de puta" por privado a una persona sólo porque les molesta que vale y demuestra más que ellos. Habría que ver cómo lo hacíais cara a cara, y no por aquí.


JuanmaMoreno


Mjpa

Cita de: JuanmaMoreno en 12 Agosto, 2023, 13:58:14 PM
La que tenéis aquí formá

Yo de verdad que creo que el calor está haciendo estragos... En "El extranjero" mira la que se lía por el calorazo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'