¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Supongo que quien haya proferido dicho insulto será baneado. Por mi parte, no voy a contestar a más mensajes.

juan máximo

Cita de: fortunate en 12 Agosto, 2023, 14:04:52 PM
Supongo que quien haya proferido dicho insulto será baneado. Por mi parte, no voy a contestar a más mensajes.

En verdad sería bueno saber quien ha dicho ese insulto.
Saludos.


Patricia del Pozo

Buenas tardes para todes los miembros del grupo. La PSOE está acabando con los interines del grupo.

Delacroix

Siempre he considerado el foro un lugar de encuentro en el que he conseguido ayuda, comprensión e ideas o razonamientos que me han hecho mejorar como docente y hasta como persona. Pero últimamente está esto como para no volver.


Raquelgm

#6504
Cita de: varima en 12 Agosto, 2023, 09:34:48 AM
Buenos días, me gustaría ponerme en contacto con una compañera de esta especialidad, xxx xxxxxxx xxxxxxxx, por si alguien la conoce. Muchas gracias.

Es amiga mía, si necesitas cualquier cosa mándame un privado.

fortunate

Cita de: juan máximo en 12 Agosto, 2023, 14:08:28 PM
Cita de: fortunate en 12 Agosto, 2023, 14:04:52 PM
Supongo que quien haya proferido dicho insulto será baneado. Por mi parte, no voy a contestar a más mensajes.

En verdad sería bueno saber quien ha dicho ese insulto.
Saludos.
Dice que lo ha reportado.

Cris1980

Nada más que me hace falta un paquete de pipas para echar la tarde.

Sergiomagno80

Buenas, por aportar información útil de cara al próximo curso que empieza dentro de poco. Me he entretenido en analizar todas las convocatorias de Sipri desde septiembre hasta octubre. En total, en Geografía e Historia: 599 llamamientos de los cuales 79 fueron vancantes y el resto sustituciones. En septiembre, se convocaron 155 plazas de las cuales 52 fueron vancantes y resto sustituciones.
Son sólo datos pero más o menos nos puede indicar cómo nos irá en septiembre. También me ha llamado la atención que en algunos meses solo se dieron dos o tres vancantes en nuestra especialidad. Supongo que no hay tantas jubilaciones como pensamos.
Saludos.


Sergiomagno80

Perdón quería decir desde septiembre de 2022 hasta junio de 2023.

alosk

Cita de: Cris1980 en 12 Agosto, 2023, 13:14:06 PM
Desde 2021 no hemos entrado nadie. Me quedé en una nota bastante alta y nada. Esta convocando con un 9,35 tampoco me lo planteo
¿Pero estos comentarios, que significan? Si en algunos tribunales y especialidades han quedado plazas desiertas, no entiendo el versus aspirante con notazas y sin plazas, o me he perdido algo?. Creo que comentarios así de tirarse los trastos, no aportan valor al foro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'