¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: Sergiomagno80 en 12 Agosto, 2023, 15:02:24 PM
Buenas, por aportar información útil de cara al próximo curso que empieza dentro de poco. Me he entretenido en analizar todas las convocatorias de Sipri desde septiembre hasta octubre. En total, en Geografía e Historia: 599 llamamientos de los cuales 79 fueron vancantes y el resto sustituciones. En septiembre, se convocaron 155 plazas de las cuales 52 fueron vancantes y resto sustituciones.
Son sólo datos pero más o menos nos puede indicar cómo nos irá en septiembre. También me ha llamado la atención que en algunos meses solo se dieron dos o tres vancantes en nuestra especialidad. Supongo que no hay tantas jubilaciones como pensamos.
Saludos.

Gracias por la información. De todas formas, hay otras vacantes que no son por jubilación, sobre todo en septiembre. Y luego hay algunas sustituciones que se acaban alargando hasta el tercer trimestre, no se consideran vacantes pero son buenas.

Hispalense1988

Una humilde sugerencia a la administración: o empieza a pasar la escoba con gente que solo viene aquí a echar mierda e insultar, o el foro se va al garete, y sería una pena.


Cris1980

Quiero pensar que septiembre sea más generoso en vacantes porque ya no sé qué más hacer. Trabajo sólo para pagar másteres, academias, libros..... No me he podido permitir ni un día de vacaciones!!.  La realiidad es que los aspirantes lo tenemos muy difícil por no decir imposible y que la interinidad en este gremio se ha confundido porque hay quien ha considerado un derecho el trabajar sin tener en cuenta el principio de igualdad porque repito, ser interino no implica que seas ni mejor ni peor que yo que soy aspirante. Algunos me habéis insultado, me habéis invitado a que no exprese mis puntos de vista y me habéis hundido moralmente al decirme que invierta otros cuatro años más de mí vida porque ni de coña voy a conseguir ser docente. Se supone que somos compañeros y el que ha dicho esto último el alguien del foro que queja constantemente que no hay unión.
Se ve que en este foro unicamente se puede debatir temas por y para los interinos y lo demás sobra. Abiertamente he escrito que la ordenación de las bolsas en nuestra comunidad es de dudosa legalidad y que otras comunidades no lo hace de este modo. Eso es quizás lo que ha llevado a confundir a los interinos su papel real en la administración y quizás a que muchos se hayan acomodado a una plaza que para nada le pertenece. Tan fácil es como que si no apruebas vas a la calle como se hace en otras comunidades. Ya no digo ni sacar plaza!!! Pero es que no logro entender cómo hay interinos que la última vez que aprobaron fue en el 2010 y que encima de una estabilización no hayan cogido plaza!!! Cómo es posible eso y que aspirantes no entremos ninguno??
Mi caso: fui número 1 de mi promoción y he aprobado las dos veces que me he presentado con buena nota, la última con 9,35 y es que ya no sé qué hacer más ante la impotencia de que se han regalado plazas o que algunos interinos no valoran lo que ya tienen. Ya no sé si hacer otro máster cuando acabe el que estoy haciendo y pagando porque ya tengo también los idiomas. Sinceramente es desolador.

argesteo

Buenas tardes
Alguien conoce un enlace o página donde se puedan ver los puestos adjuficados en esta especialidad????


Hispalense1988

El 13 de julio, era una de las suspensas en el tribunal 19 con un 4 y pico.

Hoy reaparece siendo una aspirante que se ha quedado sin plaza con un 9,35 y que no va a trabajar por culpa de los sinvergüenzas de los interinos que viven mejor que un emérito en Abu Dhabi.

No comment.

Delacroix

Cita de: Hispalense1988 en 12 Agosto, 2023, 15:41:50 PM
El 13 de julio, era una de las suspensas en el tribunal 19 con un 4 y pico.

Hoy reaparece siendo una aspirante que se ha quedado sin plaza con un 9,35 y que no va a trabajar por culpa de los sinvergüenzas de los interinos que viven mejor que un emérito en Abu Dhabi.

No comment.
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cris1980

Y las risas que nos estamos echando mientras esperamos a Sipri?? Por lo menos nos evadimos. No va a ser todo calamidades y malos augurios!!!
Suerte a tod@s.

Gonzalo_1985

Después de leer a Cris1980, no me extrañaría que también sea de esos que piensan celosamente que a los compañeros que han conseguido la plaza en el concurso de méritos les han regalado la plaza.


fortunate

Cita de: Hispalense1988 en 12 Agosto, 2023, 15:41:50 PM
El 13 de julio, era una de las suspensas en el tribunal 19 con un 4 y pico.

Hoy reaparece siendo una aspirante que se ha quedado sin plaza con un 9,35 y que no va a trabajar por culpa de los sinvergüenzas de los interinos que viven mejor que un emérito en Abu Dhabi.

No comment.

🤦🏻‍♀️
Vaya tela.

marc81

 anaidforos2
Cita de: Hispalense1988 en 12 Agosto, 2023, 15:41:50 PM
El 13 de julio, era una de las suspensas en el tribunal 19 con un 4 y pico.

Hoy reaparece siendo una aspirante que se ha quedado sin plaza con un 9,35 y que no va a trabajar por culpa de los sinvergüenzas de los interinos que viven mejor que un emérito en Abu Dhabi.

No comment.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Vaya tela...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'