¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

Cita de: Hispalense1988 en 12 Agosto, 2023, 15:41:50 PM
El 13 de julio, era una de las suspensas en el tribunal 19 con un 4 y pico.

Hoy reaparece siendo una aspirante que se ha quedado sin plaza con un 9,35 y que no va a trabajar por culpa de los sinvergüenzas de los interinos que viven mejor que un emérito en Abu Dhabi.

No comment.

Me ha recordado al protagonista de la película "Múltiple".

https://www.filmaffinity.com/es/film992586.html

Valmor

Cita de: Patricia del Pozo en 12 Agosto, 2023, 15:55:37 PM
Cita de: Hispalense1988 en 12 Agosto, 2023, 15:41:50 PM
El 13 de julio, era una de las suspensas en el tribunal 19 con un 4 y pico.

Hoy reaparece siendo una aspirante que se ha quedado sin plaza con un 9,35 y que no va a trabajar por culpa de los sinvergüenzas de los interinos que viven mejor que un emérito en Abu Dhabi.

No comment.

Gracias a Don Hispalense, que por su elevada edad y su aburrimiento (que provoca que investigue  mensajes de foreros) ha descubierto a la tal Cris, que ni siquiera es capaz de aprobar la oposición.

Yo ya no descarto que seas una de las múltiples personalidades de Cris.


Hispalense1988

A mi lo que me intriga y lo que me sobrecoge es que mecanismo mental puede llevar a una persona a hacerse perfiles falsos en un foro de un sindicato de profesores para dedicar su tiempo a trolear como si esto fuese Twitter.

Nada más que decir sobre el tema salvo reiterar mi anterior sugerencia a la administración.

Lorenzo de Medicis

Buenas.
Me llamo Lorenzo, pero no Medicis. Llevo muchos años leyendo el foro y hasta hoy no decidido registrarme .
Lo hago sobre todo para dar ánimo a los compañeros que se han quedado sin vacante este año después de trabajar con una cierta estabilidad hasta ahora. Aunque ya tengo mi plaza me siento fatal por amigos y compañeros por su situación y deseo que se solucione cuanto antes.  Lo más importante es que no perdáis el ánimo, que os apoyéis en vuestra familia y sobre todo no lo veáis todo tan negro porque quiero pensar que no lo es. Sé que vienen tiempos difíciles, pero hay que tirar para adelante.
Por mí experiencia sufrí la transitoria del 2010, la anulación de la convocaría del 12 y volví a trabajar tras un breve parón que también me vino bien para disfrutar de mi peque.  Esta ocasión no tiene por qué ser peor.
Voy a pedir otra cosa. Por favor dejad de echar mierda y de pensamientos pesimistas porque me consta que hay compañeros que lo están pasando mal y eso no ayuda.  Ánimo!


potnia

Cita de: Hispalense1988 en 12 Agosto, 2023, 16:03:22 PM
A mi lo que me intriga y lo que me sobrecoge es que mecanismo mental puede llevar a una persona a hacerse perfiles falsos en un foro de un sindicato de profesores para dedicar su tiempo a trolear como si esto fuese Twitter.


Pues mucho aburrimiento y vivir lejos de la playa... Y está claro que no es la única persona, este verano el foro está llenito, salvo que alguien se haya abierto 50 nicks nuevos.

jramdom

Buenas tardes, compañeros:

Me pongo en la piel de muchos de vosotros y entiendo los malos momentos que estáis pasando. Sin embargo, me uno a la petición de otros compañeros: Este foro debe de volver a su objetivo inicial, ayudar a los compañeros de GeH y aclarar dudas. Creo que el hilo está perdiendo el buen rollo que tenía y que ha hecho que, muchos compañeros y yo mismo, sigamos el mismo durante años.

Por favor, es el momento de parar con las críticas y los malos pensamientos que han traído las vacantes.

Un saludo y gracias.

P.D. Si queréis seguir con esas críticas abrid un nuevo tema que deje bien claro lo que queréis hablar. Posiblemente, ya esté abierto.

juan máximo

Cita de: fortunate en 12 Agosto, 2023, 14:56:39 PM
Cita de: juan máximo en 12 Agosto, 2023, 14:08:28 PM
Cita de: fortunate en 12 Agosto, 2023, 14:04:52 PM
Supongo que quien haya proferido dicho insulto será baneado. Por mi parte, no voy a contestar a más mensajes.

En verdad sería bueno saber quien ha dicho ese insulto.
Saludos.
Dice que lo ha reportado.

Dice que ha sido en un mensaje privado, los cuales no se pueden reportar.
Un poco extraño todo. anaidpreocupados

juan máximo

Cita de: Hispalense1988 en 12 Agosto, 2023, 15:27:52 PM
Una humilde sugerencia a la administración: o empieza a pasar la escoba con gente que solo viene aquí a echar mierda e insultar, o el foro se va al garete, y sería una pena.

Gracias por la sugerencia.
Se "está en ello".
Como dices, es una pena que el foro se vaya al garete.
Saludos.


Copito

Acabo de leer todo.

¡Madre mía!, ¡Cómo está el patio!

:P :P

Kanito

El foro en general, y el grupo de Historia en particular, suelen ser un lugar de encuentro, reflexión, debate y apoyo, en el que cada año de oposiciones se cuelan Trolls espoleados por haberse quedado a las puertas de la plaza. Y este año,como es normal, pues por partida doble (opos y méritos). En septiembre ya volverán a sus vidas y se olvidarán de nosotros, excepto este forero que dice llevar diez años observando desde el anonimato (quién soy yo para dudar de las aficiones de cada uno).

Solo diré unas cuantas cosas:
1. El karma es muy jodido. Ojito que nunca sabréis como estaréis en unos años.
2. Salvando algún caso aislado en alguna especialidad concreta, la inmensa mayoría de los que han sacado plazas en el concurso de traslados lo han hecho por tener alguna oposición aprobada o masters, idiomas y segundas carreras. Solo por la experiencia no hay nadie. Siento destruir vuestros absurdos argumentos.
3. No sé si fui yo quien te dijo lo de que tenías demasiados pocos post para hablar así, pero desde luego si no fui, me reafirmo.
4. Da igual si te gustan las reglas del juego o no, son las que son. Punto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'