¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kanito


Raquelgm

Cita de: Hispalense1988 en 12 Agosto, 2023, 15:27:52 PM
Una humilde sugerencia a la administración: o empieza a pasar la escoba con gente que solo viene aquí a echar mierda e insultar, o el foro se va al garete, y sería una pena.

No puedo estar más de acuerdo.


abejiro

Cita de: Cris1980 en 12 Agosto, 2023, 12:34:57 PM
Eso!!! Qué escabechina!!! No tenéis bastante con las plazas dadas?? Ah no. Qué lo qué queréis es  que os regalen la plaza o si acaso una vacante porque eso de estudiar.... Cómo que no.
Yo aspirante con las dos últimas convocatorias aprobadas. Una con un 8'3 y la última con 9,35 y lo único de que me quejo es de la vagancia de algunos que ahora lloran porque no le dan su vacante cuando la última vez que aprobaron fue allá por el 2010.
Espero y confío, porque estoy segura que se hará, el ordemiento de las bolsas. Si por mí fuera a la tercera si no has sacado tu plaza o por lo menos aprobar, a la calle.
Entiendo tu frustración, pero antes de hablar, infórmate. Además, precisamente si se quitara el tapón de interinos que hay delante de ti que "no estudian" (eso habría que verlo), tú tendrías opciones de trabajar.
Por cierto, ya has tenido mala suerte no sacar plaza en estas oposiciones con un 9,5, cuando el 50% de las plazas se las ha llevado gente sin tiempo de servicio (lo he comprobado una a una) y con menos nota; algunos con notas bajísimas en la oposición. Es muy duro eso. Sólo puedo decirte que ánimo y suerte. Si te sirve de consuelo, yo empecé a trabajar tras aprobar varias veces sin plaza con buenas notas y 35 años.
Mucha suerte. Te la deseo de verdad.

Suricato99

Ojiplático me hallo. Que no destruyan el foro los trolls!!


abejiro

Cita de: Sergiomagno80 en 12 Agosto, 2023, 15:02:24 PM
Buenas, por aportar información útil de cara al próximo curso que empieza dentro de poco. Me he entretenido en analizar todas las convocatorias de Sipri desde septiembre hasta octubre. En total, en Geografía e Historia: 599 llamamientos de los cuales 79 fueron vancantes y el resto sustituciones. En septiembre, se convocaron 155 plazas de las cuales 52 fueron vancantes y resto sustituciones.
Son sólo datos pero más o menos nos puede indicar cómo nos irá en septiembre. También me ha llamado la atención que en algunos meses solo se dieron dos o tres vancantes en nuestra especialidad. Supongo que no hay tantas jubilaciones como pensamos.
Saludos.
Muchas gracias por los datos y por la cordura.

abejiro

Cita de: Hispalense1988 en 12 Agosto, 2023, 15:41:50 PM
El 13 de julio, era una de las suspensas en el tribunal 19 con un 4 y pico.

Hoy reaparece siendo una aspirante que se ha quedado sin plaza con un 9,35 y que no va a trabajar por culpa de los sinvergüenzas de los interinos que viven mejor que un emérito en Abu Dhabi.

No comment.
Madredelamorhermoso, y yo preocupada por ella. De hecho, iba a contestarle su último post y a decirle que no se preocupe, que al final se consigue, a pesar de lo duro que es.
No obstante,  a pesar de eso, Cris1980, te lo digo: mucha fuerza y mucho ánimo. Sé lo que se siente y es muy duro, pero he estado en todas las situaciones y cada una lleva su propia cruz a cuestas. Pienso que una doble vía, a pesar de no ser la solución, sería algo un poco más justo.
Mucha fuerza, mucho ánimo,  empatía y a luchar juntos. Paz, por favor.

abejiro

Cita de: Lorenzo de Medicis en 12 Agosto, 2023, 16:14:11 PM
Buenas.
Me llamo Lorenzo, pero no Medicis. Llevo muchos años leyendo el foro y hasta hoy no decidido registrarme .
Lo hago sobre todo para dar ánimo a los compañeros que se han quedado sin vacante este año después de trabajar con una cierta estabilidad hasta ahora. Aunque ya tengo mi plaza me siento fatal por amigos y compañeros por su situación y deseo que se solucione cuanto antes.  Lo más importante es que no perdáis el ánimo, que os apoyéis en vuestra familia y sobre todo no lo veáis todo tan negro porque quiero pensar que no lo es. Sé que vienen tiempos difíciles, pero hay que tirar para adelante.
Por mí experiencia sufrí la transitoria del 2010, la anulación de la convocaría del 12 y volví a trabajar tras un breve parón que también me vino bien para disfrutar de mi peque.  Esta ocasión no tiene por qué ser peor.
Voy a pedir otra cosa. Por favor dejad de echar mierda y de pensamientos pesimistas porque me consta que hay compañeros que lo están pasando mal y eso no ayuda.  Ánimo!
Suscribo tus palabras al 100%. El sentimiento y las cosas vividas.

abejiro

Cita de: jramdom en 12 Agosto, 2023, 17:52:58 PM
Buenas tardes, compañeros:

Me pongo en la piel de muchos de vosotros y entiendo los malos momentos que estáis pasando. Sin embargo, me uno a la petición de otros compañeros: Este foro debe de volver a su objetivo inicial, ayudar a los compañeros de GeH y aclarar dudas. Creo que el hilo está perdiendo el buen rollo que tenía y que ha hecho que, muchos compañeros y yo mismo, sigamos el mismo durante años.

Por favor, es el momento de parar con las críticas y los malos pensamientos que han traído las vacantes.

Un saludo y gracias.

P.D. Si queréis seguir con esas críticas abrid un nuevo tema que deje bien claro lo que queréis hablar. Posiblemente, ya esté abierto.
Amén.


Suricato99

Buenas tardes compañeros.

¿Tenéis información del IES Los Boliches? Todo el mundo me habla muy bien, pero quería saber si tenéis más información. Gracias !!!

fragmentos

Cita de: Suricato99 en 13 Agosto, 2023, 20:51:23 PM
Buenas tardes compañeros.

¿Tenéis información del IES Los Boliches? Todo el mundo me habla muy bien, pero quería saber si tenéis más información. Gracias !!!

Hola,
Yo soy de Fuengirola y es cierto, tiene muy buena fama. Mi sobrina está allí además y está muy contenta. Por lo que sé de algunos compañeros es que es de los mejores de la zona.

Un saludo y que vaya muy bien.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'