¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

https://maestros25.com/forum/index.php/topic,197312.0.html

Esta previsión de llamamientos de la bolsa ordinaria (mes por mes) la han hecho en otro foro. No sé si lo veis demasiado optimista o cómo.

Profe_de_geh

Buenos días. Llevo pensando en escribir desde q salieron los destinos pero viendo cómo se estaba poniendo la cosa se me habían quitado las ganas. En primer lugar me gustaría darle la enhorabuena a todos los que han conseguido plaza por un método o por otro.
Cuando salieron tantán plazas a la mayoría nos pareció buenas noticias. Cuando sacan muy pocas las posibilidades de plazas son pocas. Un alto número de plazas tiene muchos pros pero un contra claro. Cuantas más plazas menos interinos, pero por otro lado era el objetivo. No podemos llamarnos a engaño con esto. Yo hablé con internos de otras especialidades y se lo advertí. Era evidente lo que iba a pasar.
Entiendo la injusticia para muchos de vosotros. Yo ya dije varias veces q a todos los q hubieran aprobado alguna vez, les daría la plaza. Que la experiencia tuviera un topo podía tener alguna lógica para los políticos, para nosotros no. Un compañero con 30 años de servicio tiene q ser funcionario. De ahí no me vas a sacar.
A los q comienzan decirles q en su situación hemos estado todos. Es difícil q lo entendáis porque estáis en vuestra cruda realidad y os cuesta ver que esa realidad la hemos vivido otros ya. La bolsa de interinos aquí funciona como funciona. Ya lo sabías cuando empezasteis. Os habéis planteado ir a otro sitio a coger experiencia? Muchos lo hicimos. Todos no podréis, pero es una opción. Algunos han vuelto con las oposiciones por méritos, andaluces q no les han quitado la plaza a nadie. O no andaluces, que todos tienen los mismos derechos.
Bueno, esto se ha hecho muy mal y va a perjudicar a muchos. Pero es algo q se veía venir. Y no solo a los veteranos, también se ven perjudicados los q quieren entrar.
Mucho ánimo a todos. Espero q el foro se reconduzca.
Docente siempre en lucha


Delacroix

Cita de: baldopo en 16 Agosto, 2023, 00:44:03 AM
https://maestros25.com/forum/index.php/topic,197312.0.html

Esta previsión de llamamientos de la bolsa ordinaria (mes por mes) la han hecho en otro foro. No sé si lo veis demasiado optimista o cómo.
Mucha euforia veo yo ahí.

sefe79

Cita de: Delacroix en 16 Agosto, 2023, 09:47:48 AM
Cita de: baldopo en 16 Agosto, 2023, 00:44:03 AM
https://maestros25.com/forum/index.php/topic,197312.0.html

Esta previsión de llamamientos de la bolsa ordinaria (mes por mes) la han hecho en otro foro. No sé si lo veis demasiado optimista o cómo.
Mucha euforia veo yo ahí.

Si no mantienen apoyos y desdobles yo eso lo veo imposible tal como está el panorama. Yo me inclino a que sea similar a la bolsa bilingüe, entre 300-400 personas este curso. Pero ojalá me equivoque y mucho para que podamos trabajar el mayor número de personas 🙏


gamuj

Cita de: Delacroix en 16 Agosto, 2023, 09:47:48 AM
Cita de: baldopo en 16 Agosto, 2023, 00:44:03 AM
https://maestros25.com/forum/index.php/topic,197312.0.html

Esta previsión de llamamientos de la bolsa ordinaria (mes por mes) la han hecho en otro foro. No sé si lo veis demasiado optimista o cómo.
Mucha euforia veo yo ahí.

Y yo. Creo que se han basado en datos de los últimos años con puestos covid que ya no existen.

Suricato99

410 movimientos en septiembre me parecen muchos. Ojalá se den pero es poco real.

jomalo72

Buenas tardes, después de la asignación de vacantes, y provincias que tienen todo ocupado, pues no han dado ninguna. 400 lo veo surrealista. Ojalá que entraran muchos compañeros, pero no lo veo del todo claro.

Kanito



baldopo

Cita de: Kanito en 16 Agosto, 2023, 13:14:29 PM
Y en base a qué hacen esa previsión?

A los movimientos de la bolsa en años anteriores. Pero es cierto que este es bastante especial, y no sólo por ser año de oposiciones.

carmen66

Buenas, yo estoy la 702 en la bolsa ordinaria pero me han dado vacante en otra especialidad en la que también estoy, así que contáis con una persona menos. No se si habrá más en este caso pero sería bueno que lo comunicaran porque así se puede animar a los que van por detrás, que buena falta hace.
Un saludo y suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'