¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tombuctu

Hola a todos! Gracias por tener este foro, es muy útil para todos nosotros.
Yo llevo en el puesto 6, con movimientos arriba y abajo, desde hace tres semanas,
estoy que me va a dar algo!
No hay manera de que avance.
Se moverá en las próximas semanas? es que tenemos la Semana Santa encima y me
da que esto va para largo.
Un saludo!!!

La pepa

Lo de la Semana Santa es un problema, otros años han aguantado hasta después para empezar a llamar para secundaria, otra cosa es que la sustitución sea para 2º de bachillerato que entonces llaman más rápido.
Tranquilo/a que todo llega y estando en esa posición creo que trabajarás este curso, nos queda todavía todo abril y todo mayo.
Saludos y mucha suerte.

PD. Por cierto ¿por dónde va la bolsa? he perdido la cuenta de los que han llamado este año.


tombuctu

Gracias La Pepa!
Pues después de como se ha movido últimamente y las fechas que son
ya veremos. pero bueno, yo creo que sí, que también llegará a mí.
Pues no sé en que posición empecé el curso porque no o había mirado,
tenía las esperanzas completamente perdidas!! ;)

tombuctu

Por cierto que si alguien sabe por el número que van las listas sería muy útil para hacer cábalas para el próximo curso.


sisi_1983

He visto que en Madrid no convocan dibujo...sabéis si hay de dibujo en Extremadura u otras comunidades más cercanas a Madrid? Lo que nos faltaba era un efecto llamada  :-\

lacuqui

Hola a todxs! Qué tal vais? Pues yo instalada en la incertidumbre. Me han comunicado que la titular a quien sustituyo pasa por tribunal médico el 17 de abril, hecho que abre dos escenarios posibles: o que termine mi sustitución o que me quede hasta final de curso. Una pregunta para los más veteranos, please, ¿cómo se mueve la bolsa en estas fechas? anaidpreocupados. Lo de las opos y el número de plazas, otro sin vivir...
¡Gracias!

La pepa

Hola lacuqui, en estas fechas se mueve bien, es a fecha de bajas por maternidad que duran hasta final del curso. Dan a luz y ya no se incorporan, te hablo de lo que ha pasado otros años, como siempre nunca se sabe si este hay más o menos embarazadas y lo que pueda pasar, nuestra bolsa es un enigma.
suerte y ya nos informas.
Saludos.

lacuqui

Cita de: La pepa en 11 Marzo, 2018, 19:56:44 PM
Hola lacuqui, en estas fechas se mueve bien, es a fecha de bajas por maternidad que duran hasta final del curso. Dan a luz y ya no se incorporan, te hablo de lo que ha pasado otros años, como siempre nunca se sabe si este hay más o menos embarazadas y lo que pueda pasar, nuestra bolsa es un enigma.
suerte y ya nos informas.
Saludos.
Hola La Pepa, muchas gracias, esperemos que realmente sea así. Parece que el 17 es la fecha tope y que puede convocarla justo antes de la Semana Santa o después. Esperemos también que sea esta última opción. A ver si me toca más cerquita de casa o, al menos y como dices, hasta final de curso.
Un abrazo!


manujesús

 En mi centro se produce una jubilación el día 23 de marzo, el que venga se encontrará grupos  muy buenos y un horario estupendo, suerte. Es un pueblo de Sevilla.

fortunate

Cita de: manujesús en 12 Marzo, 2018, 19:52:46 PM
En mi centro se produce una jubilación el día 23 de marzo, el que venga se encontrará grupos  muy buenos y un horario estupendo, suerte. Es un pueblo de Sevilla.
Podrías decir dónde? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'