¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

xaiksa

Ya siiii!!! Qnervios,toi la59 nalmeria,dioooos!!
Beowulfiana mveo cntg ayiii!!
suerte a los llamdosssss

elita

Yo la 59 en la general y la 43 en sevilla. ¿Posibilidad de vacante? ¿Empezarán a llamar hoy??

Angie y foreros que estáis cerquita, avisadnos si llaman!!!

Thank youuuu


xaiksa

Aghata eres un crack,mi idolo!!!
toi la 209 n la genral,x vuestras listas estba la 211!!!!
Ahora a esperar,no creo k mucho,en un mes cmo mucho creeis q pueden llamarme ya??
Animoooo!!

pochon

Ágatha, no has fallado, eh? Justo lo dicho!! Muchas gracias. Estoy la 66 en Cádiz, a ver que tal sale todo!! Suerte a tod@s y ojalá empiecen a llamar ya!!!!!


teresa74

que ilusion: 57 sevilla, 30 Huelva. Jooooooooooooooooo!! qué nudo en el estómago

seleneir

Dios miooooooooooooooo! ya estoy nerviosa, histerica perdida!!! por fin la bolsa!! y como los sabios del foro dijero, la 49 en la general, y la 7 en Málaga.... Ya estoy que me subo por las paredes, menos mal que estoy hablando con mis niñas del feisbuk y me estoy relajando un poco... Pero el telefono al ladito y bien cargado.... Os cuento si hay novedades!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

kharusss

Tomando como referencia las listas de Agathakharússs, al consultar la bolsa estoy 17 puestos mas abajo. Digo yo que para saber si estan llamando solo tenemos que esperar a la actualizacion de las 11:08 no?

Silverlady

HIPERVENTILO HIPERVENTILO HIPERVENTILO!!!!!! 29-Almería, 35 Jáen  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


mrsergi

A mi me queda que esperar un poquito más. Estoy el 156 GEneral y 103 Sevilla. Una semanita más de vacaciones por lo menos, ¿no Agatha o kharusss...?

AngieCG

19 gral, 14 svq!!!!!!

No puedo con estoooooooo, jajajajajaja!
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'